[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguno le ha pasado que la cuenta de Mi Movistar desapareció de la nada? Lo curioso es que la cuenta en Movistar TV me funciona como si nada, pero si trato de ingresar a mi Movistar me dice que no existe wtf, de paso que si trato de crear una cuenta nueva por alguna razón no llega el sms
 
A alguno le ha pasado que la cuenta de Mi Movistar desapareció de la nada? Lo curioso es que la cuenta en Movistar TV me funciona como si nada, pero si trato de ingresar a mi Movistar me dice que no existe wtf, de paso que si trato de crear una cuenta nueva por alguna razón no llega el sms
Ellos tienen alguna novedad con la app, esta semana por ejemplo además de mi número me salía otro, aunque del otro no mostraba nada.
 
Hola. Ustedes saben si al barrio La Macarena o La Perseverancia llega el servicio de banda ancha de Movistar? Que tal sera en la zona?
Tiene que aclarar a donde se está refiriendo. La Macarena o la Perseverancia pueden existir en muuuuuchas partes de Colombia. En la página de Movistar usted mismo puede mirar la cobertura en su dirección.

https://www.movistar.com.co/ en donde dice fibra óptica se entera que cobertura hay.
 
Buenas noches, alguien podría Ayudarme con un dato sobre el mitrastar 2741, ocupo saber la última versión de firmware que tienen instalada por favor
 
Reporto aumento de velocidad (sin pedirlo). Pasé de 400Mb a esto:



1673765113283.png
 
Por este lado parece que también subieron la velocidad mi plan es de 200mb y máximo marcaba 210 (tanto de subida como de bajada)

Otra cosa que veo es que después de muchos meses el ping hacía B/quilla volvió a bajar, estaba marcando entre 22 y 24.

Desde Floridablanca, Santander.

1673885859732.png
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261