[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una pregunta que me carcome las entrañas...

El plan de 2000K incluye 2000 de bajada y 1000 de subida
El plan de 4000K incluye 4000 de bajada y 2000 de subida, correcto?

Eso lo veo en la página web de ellos y también al comienzo de la publicidad de Banda Ancha 2.0


Señoras y Señores... en Servicio Técnico dicen que esto es FALSO, que en Colombia no hay una sola persona que pudiera tener 2000 de ancho de banda para la subida, por lo tanto el plan de 4000K debe tener 1000 de subida.

Preguntando en Servicio al Cliente dicen que efectivamente el plan de 4000K incluye 2000 de subida, entonces esto puede ser interpretado como una venta engañosa (y sumando lo que aparece en su página y los primeros comerciales de Ba 2.0, donde comenzaba la escena de noche frente a una casa, también es publicidad engañosa).


He reportado mi queja y, al parecer, el hecho de que uno no sepa algunos detalles acerca de los contratos, les da el derecho a omitirlos físicamente y/o hacerse los locos.

Aquí hace falta una aclaración acerca de este tema de los 2000 de ancho de banda para la subida.
De cualquier manera, esta gente se merece una multa bien áspera de parte de la Comisión.


Alguien que opine al respecto, por favor, me interesa saber qué podemos hacer nosotros como clientes al respecto.

Eso es totalmente cierto..! Yo ya lo tengo mas que comprobado que a los que tienen 1000k, 2000k y 4000k, tienen la misma subida de 1000k que en realidad no son 1000k sino unos 700k en la practica. Tengo un primo que tiene 4000K y la subida nunca le supera los 700k, 750k, lo mismo que a mi con 2000k... Es asi de sencillo! por supuesto que es publicidad enganosa!!

Un asesor si me dijo que los de 8000k si tenian mas subida pero ni me supo decir cuanto.... pero con 8000k ya seria el colmo!!
 
El problema es que 8000K no existe para Telefónica.
El siguiente plan es de 16000K y no tiene cobertura total.

Un nuevo engaño, ese asesor te metió cuento con eso del plan de 8000K.

Por cierto, la subida del plan de 2000K si es de 1000K, a lo que yo voy, es a que se vende el plan de 4000K con supuestos 2000K de subida, lo cuál, se corrobora qeu es una venta falsa... y no lo digo yo, sino la misma gente de Servicio Técnico.

Según ellos, en Colombia no hay nadie que puede subir a 2000K, o algún valor cercano; todos los planes para ellos tienen 1000K de subida y nada más.
 
El problema es que 8000K no existe para Telefónica.
El siguiente plan es de 16000K y no tiene cobertura total.

Un nuevo engaño, ese asesor te metió cuento con eso del plan de 8000K.

Por cierto, la subida del plan de 2000K si es de 1000K, a lo que yo voy, es a que se vende el plan de 4000K con supuestos 2000K de subida, lo cuál, se corrobora qeu es una venta falsa... y no lo digo yo, sino la misma gente de Servicio Técnico.

Según ellos, en Colombia no hay nadie que puede subir a 2000K, o algún valor cercano; todos los planes para ellos tienen 1000K de subida y nada más.

Viejo, TODOS tenemos 1000k de subida.... Los que contrataron 1000k, 2000k y 4000k.

Ahi los que hacen el mejor negocio son los de 1000k por que su asimetria es 1:1 (uno a uno). 1000k down y 1000k up.

En lo de los 16000k tenes razon, eso fue lo que me dijeron, yo fui el que me equivoque....
 
Viejo, TODOS tenemos 1000k de subida.... Los que contrataron 1000k, 2000k y 4000k.

Es que ahí está el detalle... nada más entre a la página de Telefónica:

Entrando a Hogares
Luego en el menú de la derecha, entrando a Banda Ancha
Ahora en el Menú de la izquierda en Promociones y de ahí a Planes
Seleccionando el plan de 4000K

Se dará cuenta de que entre las características (que 30 veces más rápido, que disco duro, etc), se dice claramente que tiene 2000K de subida.

O haga algo más fácil, lláme a la línea de servicio al cliente como quién quiere preguntar por el plan y verá que le dicen que cuenta con 2000K de subida.

Menuda farsa esta gente de Timofónica.
 
Telefonica si tiene plan de 8000 kbps con una cobertura mayor que el plan 16000 kbps, pero estos 8M solo aplica para Bogota, si no me equivoco.
Hace un tiempo para Bogota ofrecian una promo de contrate 4M y le damos 8M, con el clasico "sujeto a diponibilidad tecnica".

Si segun la pagina de Telefonica en subida te dan la mitad de lo que tengas en bajada.
Pero en la practica no es asi, yo tengo 2M de bajada y por un tiempo, por un problema que tuve en la conexion bajaba a 600kbps, pero subia como un reloj a 1000 kbps- cuando me solucionaron el problema pase a bajar a 2M y subiendo a 750 kbps, para actualmente quedar en 2M baj. - 650k sub.
 
Bueno, volvamonos a poner al tanto en tarifas... Esta es la unica forma de mantenernos actualizados y que no nos pase lo que me paso a mi que estaba pagando $90.000 por 1000k mientras que otros ya tenian 2000k desde hacia meses por ese mismo precio... Y OBVIO Telefonica me seguia cobrabrando calladita!!

Bueno, Yo tengo 2000K + Telefonia ilimitada y pago $90.000. en estrato 4. Alguien esta pagando menos con este mismo servicio??


Digan cual es su velocidad, cuanto pagan, el estarto (no se les olvide esto) y COMPAREMONOS!!!!

Ojo, si tiene servicios especiales como identificador, llamada en espera etc.. restenlos del total de la factura.
 
Bueno, volvamonos a poner al tanto en tarifas... Esta es la unica forma de mantenernos actualizados y que no nos pase lo que me paso a mi que estaba pagando $90.000 por 1000k mientras que otros ya tenian 2000k por ese mismo precio... Y OBVIO Telefinica me seguia cobrabrando calladita!!

Bueno, Yo tengo 2000K + Telefonia ilimitada y pago $90.000. en estrato 4. Alguien esta pagando menos con este mismo servicio??


Digan cual es su velocidad, cuanto pagan, el estarto (no se les olvide esto) y COMPAREMONOS!!!!

Esto es algo tipico de esa compañia desde hace ya mucho tiempo atras. Esa fue una de las razones para cancelar todos los servicios que tenia con ellos...


Ahora que hablen de Banda Ancha 2.0 pfff otro engaño mas.. aki dejo mi test de 2mb con UNE Cartagena (costavision)
 
Bueno, volvamonos a poner al tanto en tarifas... Esta es la unica forma de mantenernos actualizados y que no nos pase lo que me paso a mi que estaba pagando $90.000 por 1000k mientras que otros ya tenian 2000k desde hacia meses por ese mismo precio... Y OBVIO Telefonica me seguia cobrabrando calladita!!

Bueno, Yo tengo 2000K + Telefonia ilimitada y pago $90.000. en estrato 4. Alguien esta pagando menos con este mismo servicio??


Digan cual es su velocidad, cuanto pagan, el estarto (no se les olvide esto) y COMPAREMONOS!!!!

Ojo, si tiene servicios especiales como identificador, llamada en espera etc.. restenlos del total de la factura.

Me parece muy bien esto por que asi estamos llamando a reclamar a estos ladrones, de todos modos son tan descarados que le llega a uno la factura con el precio acordado y despues de 1 mes se les olvida y llega carisima, prometen que ese error no va a volver a suceder pero mas o menos cada 2 meses toca estar llamando a reclamar a estos bandidos, ahora me llego la factura por $92000 con 2 megas+tel ilimitada local +identificador con el iva incluido y espero que se mantenga el otro mes por que ya me esta cansando la llamadera a reclamar y de pronto los mando ala m y me paso a telmex!
 
Son unos estafadores los de Telefonica; hace una semana llame para cancelar sus servicios porque me iva a cambiar a telmex y me ofrecieron doblar la velocidad a 2 megas por el mismo precio (110.000), despues de 4 dias nada que aumentaba y en Telefonica yo ya estaba registrado con 2 megas, a la tercera vez que llame por fin la aumentaron y al entrar a la pagina de Bandaanchadospuntocero, el precio que me deberian cobrar es de solo 90.000 (Pasto - Estrato 4).
 
Hola, que tan cierto es que si uno se sube de 1000k a 2000k queda con casi el mismo valor mensual???

EN mi caso seria de pagar 105 mil por el duo, con 1000k a pagar
$100.000 por 2000k y voz ilimitada local.

Alguien que por favor me corrobore, que no creo mucho en los asesores.

Muy amables.

Algo parecido a lo del amigo de pasto, por favor diganme si es cierto o no.
 
Lo ke pasa, segun lo ke me dijo el asesor ke me vendio el plan la semana pasa, es ke para el plan de 1MB estan regalando la doblada de velocidad por todo el año, asi me kedo en el contrato 1000k + 1000k y me salia mas barato ke 2MB ke no daban la doblada.

BTW desde hoy tengo telefonica, espero ke me vaya bien porke vengo de emcali ke SI es una real ******************.
 
Buenas ;)

Estoy preparando mi salida de Telmex y me está llamando la atención este cuento de Telefónica.
Me gustaría que aclararan 2 dudas que tengo:

1 - Alguien que tenga contratado Banda Ancha 2.0 y corra su propio servidor FTP me puede confirmar si bloquean los puertos o de entrada entregan todos los puertos abiertos?
2 - Telefónica hace algún tipo de traffic shaping con programas P2P? (emule, torrents, etc...)

Gracias
 
Lo ke pasa, segun lo ke me dijo el asesor ke me vendio el plan la semana pasa, es ke para el plan de 1MB estan regalando la doblada de velocidad por todo el año, asi me kedo en el contrato 1000k + 1000k y me salia mas barato ke 2MB ke no daban la doblada.

BTW desde hoy tengo telefonica, espero ke me vaya bien porke vengo de emcali ke SI es una real ******************.

Hombre por favor díganos cuanto quedo pagando y que estrato tiene.
 
kede con el plan 1000K + 1000K y telefonia ilimitada, el valor ke me kedo fue 96.000 iva incluido para estrato 5

aca les dejo un speed test ke hice anoche
 
kede con el plan 1000K + 1000K y telefonia ilimitada, el valor ke me kedo fue 96.000 iva incluido para estrato 5

aca les dejo un speed test ke hice anoche

tons me estan dando en la nuca jejeje, por 2 megas con telefonia ilimitada local en estrato 4 pago $92000, debería pagar por ahí $80000 no es cierto? alguien mas que suministre información sobre de cuanto lo estan estafando digo cobrando y con el estrato incluido...
 
ps no se... porke el ke sake es una promocion segun lo ke me dijeron, uno contrata 1 MB y le dan el otro, tons por eso en el contrato me sale 1000k+1000k, el man me dijo ke si contrataba 2MB me salia mas caro y no tenia doblada de velocidad.
 
tons me estan dando en la nuca jejeje, por 2 megas con telefonia ilimitada local en estrato 4 pago $92000, debería pagar por ahí $80000 no es cierto? alguien mas que suministre información sobre de cuanto lo estan estafando digo cobrando y con el estrato incluido...

Jaja... yo estoy igualito: 2000k + telefonia ilimitada y pago $92000 en estrato 4. No se si tenga algo que ver la cuidad... Bueno, tambien tengo que decir que como buen Colombiano, un vecino se me pega inalambricamente y pagamos esa cuentica entre los 2 :p :p,

QUIUBO PUES NADIE MAS VA A DECIR CUANTO PAGA...????

Entonces, nadie que corra un servicio FTP con banda ancha telefónica que me pueda decir si hay puertos cerrados o no?

Yo use un servidor FTP durante un tiempo y sin problemas. Telefonica tampoco bloquea puertos P2P. La BA 2.0 es supuestamente pa pegarle a los P2P precisamente.
 
Yo use un servidor FTP durante un tiempo y sin problemas. Telefonica tampoco bloquea puertos P2P. La BA 2.0 es supuestamente pa pegarle a los P2P precisamente.

OK gracias por el dato. Mi preocupación principal es poder volver a montar mi FTP puesto que con Telmex no lo pude hacer.
Antes cuando estaba con la ETB funcionó perfecto, lástima que hoy en día ese upload lo mate a uno...

El chat de Telefónica para cotizar el servicio hasta que hora atiende?

Saludos ;)
 
Buen dia a tod@s,

tengo deseos de meterme con telefónica y quisiera saber si alguien de Cali, que viva entre la calle 14 o pasoancho con carrera 39 tiene el servicio y cómo le ha ido, tambien me sirven opiniones de sectores aledaños.

Gracias
 

Los últimos temas