[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en la mayoria de casos se debe a problemas del armario de donde sale su servicio y la capacidad de la linea de cobre principal (Oxido, Humeda, Cables Pelados) en esos casos tiene que tomar cartas en el asunto exigiendo a los de movistar que le den un servicio justo y se es de que todos los dias vaya el tecnico a su empresa le toca hasta que le arreglen el servicio y si no retirarse y cambiarse a otro operador

El técnico que vino me contó que estaban cambiando un cableado de un armario cercano al lugar del trabajo.
 
El técnico que vino me contó que estaban cambiando un cableado de un armario cercano al lugar del trabajo.
cuando le vuelva a pasar entre al modem antes de reiniciarlo y mire que DNS tiene configurado si esta en el primario unos raros me avisa les esta pasando a los w300 y a los huawei
 
Necesito abrir puertos a la ps4 y no puedo entrar a 192.168.1.1:8000 :/ No me deja descargar nada, la otra es cambiando dns, pero con esas dns dura mucho.
 
4621609524.png
 
Para deshabilitarlo, si tienen acceso al router, descargar una copia de la configuración y buscar la opcion que esta demarcada en la siguiente imagen, despues volverla a cargar ( si no tienen acceso al router una resetada bastara para limpiarlos y hacer esto)

150810042154620655.png
nadapongo en 0 donde dice y despues de unosminutos garga todo la configuracion por defecto que podria hacer

postada : tengo un copia demi configuracion
 
nadapongo en 0 donde dice y despues de unosminutos garga todo la configuracion por defecto que podria hacer

postada : tengo un copia demi configuracion
De esta imagen lo único que me sirvió fue revisar la página http://dm.telefonica.com.co/firmware/. Ahí almacenan las imágenes de fábrica de varios routers.


Enlace: https://mega.nz/#F!dEZgkKQR!G6bDiLH8XpDDX5JFwnj_DA

Mira este enlace, hay 2 carpetas una que dice 6.10 y la otra 6.9 mandale a ese askey la version 6.10, cuando lo hagas te va a decir que la version que vas a cargar puede generar conflictos, ignora los mensajes, para cargar este archivo es en Sistema -- Mantenimiento --- fichero de configuración, Sugerencia: tener a mano el usuario de acceso de la banda ancha (En mimovistar (movistar.co) se ve el usuario, Clave:bandaancha09) para acceder al router es admin, password:7cb733, wifi:TelefonicaWiFi, Clave: TelefonicaCol, para acceder al router no entras por 192.168.1.1:8000 sino a 192.168.1.1 (sin el 8000). Despues de esto el cwmp ya no molestara
 
Enlace: https://mega.nz/#F!dEZgkKQR!G6bDiLH8XpDDX5JFwnj_DA

Mira este enlace, hay 2 carpetas una que dice 6.10 y la otra 6.9 mandale a ese askey la version 6.10, cuando lo hagas te va a decir que la version que vas a cargar puede generar conflictos, ignora los mensajes, para cargar este archivo es en Sistema -- Mantenimiento --- fichero de configuración, Sugerencia: tener a mano el usuario de acceso de la banda ancha (En mimovistar (movistar.co) se ve el usuario, Clave:bandaancha09) para acceder al router es admin, password:7cb733, wifi:TelefonicaWiFi, Clave: TelefonicaCol, para acceder al router no entras por 192.168.1.1:8000 sino a 192.168.1.1 (sin el 8000). Despues de esto el cwmp ya no molestara
Y no tiene el de modem BHS Mini Mitrastar de movistar
 
Compañeros tengo contratada 5 megas de internet. pero desde la central me mandan 6 megas y a mi casa llegan 5. Hoy vino el técnico a arreglarme las derivaciones, y me dio por preguntarle que si había posibilidad de que esas 6 megas que vienen de la central las coga yo. El man me dijo que si, comprando un rompe muros. jajajaja. La verdad poco se de eso.
Lo que yo necesito es un aparato bien sea un modem o un router (no sé cual es la diferencia) le de internet a toda mi casa. Pues solo le da hasta el segundo piso de mi casa. Pero los siguientes pisos la señal es muy debil, y entre mas subo mas lento se pone el internet.
Necesito que ese aparato que compre me de las 5 megas reales y si es posible me coga las 6 megas que mandan desde la central.
Qué me recomiendan que compre. Me pueden explicar por favor
 
Compañeros tengo contratada 5 megas de internet. pero desde la central me mandan 6 megas y a mi casa llegan 5. Hoy vino el técnico a arreglarme las derivaciones, y me dio por preguntarle que si había posibilidad de que esas 6 megas que vienen de la central las coga yo. El man me dijo que si, comprando un rompe muros. jajajaja. La verdad poco se de eso.
Lo que yo necesito es un aparato bien sea un modem o un router (no sé cual es la diferencia) le de internet a toda mi casa. Pues solo le da hasta el segundo piso de mi casa. Pero los siguientes pisos la señal es muy debil, y entre mas subo mas lento se pone el internet.
Necesito que ese aparato que compre me de las 5 megas reales y si es posible me coga las 6 megas que mandan desde la central.
Qué me recomiendan que compre. Me pueden explicar por favor

Parce, me disculpan si meto la cucharada, lo que pasa es lo siguiente, dependiendo de la distancia de la central ellos le mandan un poco mas de lo que tiene contratado, por ejemplo: tiene 2 megas, le ponen el perfil a 3 para compensar la perdida y garantizarle las 2 megas, ojo es un ejemplo, eso es lo mismo que hacemos en une para garantizar la velocidad contratada, lo del router tendria que mirar otros hilos.

Saludos.
 
Buenas noches.. hoy descubri algo, que me dicen que ha sido asi desde siempre..
me encontraba en la oficina, alla tenemos contratado Movistar para Internet y Telefonia, normal, hoy se fue la luz, y quedamos sin telefono! esto es normal? ya que segun me dicen siempre pasa, pero no entiendo por que? es verdad?

gracias!
 
Buenas noches.. hoy descubri algo, que me dicen que ha sido asi desde siempre..
me encontraba en la oficina, alla tenemos contratado Movistar para Internet y Telefonia, normal, hoy se fue la luz, y quedamos sin telefono! esto es normal? ya que segun me dicen siempre pasa, pero no entiendo por que? es verdad?

gracias!

Es inalámbrico?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk