[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, a los que no pueden acceder al modem Askey Mini BHS o Mistrar con las credenciales usuario, usuario se debe a una actualizacion de firmware que se efectuo a los modem askey (de las versiones 6.0.18.1.110 y 6.0.18.1.90) se paso a la version (6.0.18.1.110.1.90). que incluye este firmware
- Bloqueo de acceso al router desde la ip de WAN (Ej: 186.XX.XX.XX:8000) desde otra red no carga, la cuenta usuario usuario fue deshabilitada, el WPS fue desactivado, Carga de la pagina de administración mas rapida y deshabilitado el asistente inicial de telefonica (192.168.1.1)

Acabe aclarar que donde digo que se bloqueo el acceso al router desde la WAN, se puede habilitar desactivando el tr-069 p CWMP.

Buenas Noches.
 
Por sugerencia propia cuando se demora encargar unas paginas es mejor cambiar los DNS de Movistar (Molestar dire), a otros DNS, Almenos en mi caso mejora la carga en instante.
 
Buenas noches, a los que no pueden acceder al modem Askey Mini BHS o Mistrar con las credenciales usuario, usuario se debe a una actualizacion de firmware que se efectuo a los modem askey (de las versiones 6.0.18.1.110 y 6.0.18.1.90) se paso a la version (6.0.18.1.110.1.90). que incluye este firmware
- Bloqueo de acceso al router desde la ip de WAN (Ej: 186.XX.XX.XX:8000) desde otra red no carga, la cuenta usuario usuario fue deshabilitada, el WPS fue desactivado, Carga de la pagina de administración mas rapida y deshabilitado el asistente inicial de telefonica (192.168.1.1)

Acabe aclarar que donde digo que se bloqueo el acceso al router desde la WAN, se puede habilitar desactivando el tr-069 p CWMP.

Buenas Noches.

En que menú esta lo de tr-069?
 
Para deshabilitarlo, si tienen acceso al router, descargar una copia de la configuración y buscar la opcion que esta demarcada en la siguiente imagen, despues volverla a cargar ( si no tienen acceso al router una resetada bastara para limpiarlos y hacer esto)

150810042154620655.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ysleader y Garrus
Hace una semana me intalaron el internet de movistar de 7mb. noto que en la ps4 el netflix no me carga las peliculas ni siquiera en HD. me da una resolución asquerosa . si alguien sabe de algo le agradezco
 
dns google 8.8.8.8 y alternativo 8.8.4.4, si no tienen acceso al router desde propiedades, protocolo de version ipv4 hay colocan estos dns y si tienen acceso al router desde la pestaña conexion a internet, configuracion
 
Si animo de revivir temas pero ala final murio shara telecom.com.co? alguien a logrado volver a acceder? Si es el caso pues notifiquenme si aun trabaja o algo por el estilo sino omitir el mensaje o eliminarlo
 
Buenas noches, a los que no pueden acceder al modem Askey Mini BHS o Mistrar con las credenciales usuario, usuario se debe a una actualizacion de firmware que se efectuo a los modem askey (de las versiones 6.0.18.1.110 y 6.0.18.1.90) se paso a la version (6.0.18.1.110.1.90). que incluye este firmware
- Bloqueo de acceso al router desde la ip de WAN (Ej: 186.XX.XX.XX:8000) desde otra red no carga, la cuenta usuario usuario fue deshabilitada, el WPS fue desactivado, Carga de la pagina de administración mas rapida y deshabilitado el asistente inicial de telefonica (192.168.1.1)

Acabe aclarar que donde digo que se bloqueo el acceso al router desde la WAN, se puede habilitar desactivando el tr-069 p CWMP.

Buenas Noches.

Hola cabezagui, hay alguna forma de volver al anterior firmware.
en cuanto a shara telecom.com.co un instalador me paso la contraseña pero luego al mes me dejo de funcionar la ultima funcionando fue movistar.call15 con el user de siempre

Muchas gracias (Y)
 
Última edición:
Hola cabezagui, hay alguna forma de volver al anterior firmware.
en cuanto a shara telecom.com.co un instalador me paso la contraseña pero luego al mes me dejo de funcionar la ultima funcionando fue movistar.call15 con el user de siempre

Muchas gracias (Y)

Enlace: https://mega.nz/#F!dEZgkKQR!G6bDiLH8XpDDX5JFwnj_DA

Mira este enlace, hay 2 carpetas una que dice 6.10 y la otra 6.9 mandale a ese askey la version 6.10, cuando lo hagas te va a decir que la version que vas a cargar puede generar conflictos, ignora los mensajes, para cargar este archivo es en Sistema -- Mantenimiento --- fichero de configuración, Sugerencia: tener a mano el usuario de acceso de la banda ancha (En mimovistar (movistar.co) se ve el usuario, Clave:bandaancha09) para acceder al router es admin, password:7cb733, wifi:TelefonicaWiFi, Clave: TelefonicaCol, para acceder al router no entras por 192.168.1.1:8000 sino a 192.168.1.1 (sin el 8000)
 
Buenas tardes a todos, reporto desde Neiva, Huila. Recientemente me llamaron para ofrecer un aumento de velocidad de 2 Mbps a 5 Mbps, con telefonía nacional ilimitada por casi 60k, antes pagaba 55k por los 2 Megas. Y hasta ahora no he tenido problemas, salvo que quiero tener acceso la módem, es un Huawei HG530.
 
Buenas tardes a todos, reporto desde Neiva, Huila. Recientemente me llamaron para ofrecer un aumento de velocidad de 2 Mbps a 5 Mbps, con telefonía nacional ilimitada por casi 60k, antes pagaba 55k por los 2 Megas. Y hasta ahora no he tenido problemas, salvo que quiero tener acceso la módem, es un Huawei HG530.
Yo pago 5 mb y telefonia por 55.000 en mi residencia.
En mi negocio tambien tengo movistar, y pagaba 130mil. llame y me aumentaron el internet y ahora termino pagando 65mil. Aveces hay que pegarse la llamadita y mas si uno es cliente viejo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Así como dice el compañero es la jugada, yo pagaba 58000 por 5MB y nacional ilimitada, llamé a amenazar con retirarme y ahora pago 47000 por el mismo plan. Si tiene mas de un año de antigüedad créame que tiene el sarten por el mango
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Hola compañeros laneros, necesito de su ayuda!!!!

tengo un Modem Mini BHS (RTA9211W-D112) y estoy intentando conectarlo a mi ps4 pero me dice que no se puede que no tiene acceso a internet que el tiempo de conexion se agota y no conecta!! esto me pasa por cable y por wifi.

quiero acceder al router para abrir los puertos pero no se cual es el usuario y el password, asi que por favor me pueden decir cuales son????
 
Si reinicio el router se configura automáticamente?
Llegue del trabajo y encuentro que apurado esa baina me da 1 mb. y tengo 7 mb.
 
Parece que hoy el Internet de Movistar anda teniendo problemas, reporto daño en la Costa, a duras penas me da 500kbs de bajada y 100kbs de subida. Los niveles de atenuación y SNR están mas que bien, así que descarto daño de ese tipo.