[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en armenia hay este proveedor de internet no que tal sea tiene buena velocidades y no es caro
 
en armenia hay este proveedor de internet no que tal sea tiene buena velocidades y no es caro
No hay cobertura en mi barrio :/, mañana llamo de todas maneras.

Muchas gracias por el dato.
 
Desde que se les dio la brillante idea de ofrecer super velocidades sin tener la capacidad para suministrarlas el servivio a estado bastante inestable, ayer estuve sin internet como 10 horas, luego ha estado muy intermitente, continuamente me aparece en los equipos mensajes de que no hay conexión a internet, se espera un rato y se reintenta y ya se destraba....

Mas vale malo por conocido que bueno por conocer,me hubiese quedado en tigo... en movistar hasta la TV quedé viendo bien borrosa con esa APP de pacotilla :cry: que mal!
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu
Qué dolor de güevas con este internet, ahora la tal petición aparece cerrada como resuelta y los 3 servicios caídos, hoy no hay forma de hablar un ser un humano para saber que sucede o que, el técnico que vino dejó el número pero no contesta mensajes ni llamadas.

Qué mierdero.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Qué dolor de güevas con este internet, ahora la tal petición aparece cerrada como resuelta y los 3 servicios caídos, hoy no hay forma de hablar un ser un humano para saber que sucede o que, el técnico que vino dejó el número pero no contesta mensajes ni llamadas.

Qué mierdero.
Llame al call center cuando llegue a la parte de decir que cuál es su problema diga asesor
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
584317736.png

Respectivo aumento de velocidad aqui en Valledupar de 450 a 500mbps, aun no hay saturacion por acá.
 
Yo estoy muy agradecido con mi suerte, con Diosito y con @KamiloG por darme este plan genial y barato de trío Movistar. Éstoy confundido me llegó el mensaje de Combo+ al decodificador ¿Puedo tener Disney y Star pagando lo mismo ya que tengo las 700 megas o es un bug y por lo que pago debería tener 500 megas? Ya esta semana me llegó el mensaje de que me aumentaban la velocidad y en la aplicación ya se ve reflejado 700. El plan que contraté es el de 350 megas, entonces me da hasta miedo que por (querer hasta tintico en la cama) si llamo a preguntar se dan cuenta y me quitan velocidad o me cobran los $160.000 que cuesta ese plan. 🥺 ¿Qué me recomiendan queridos Laneros?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230924_190604.jpg
    IMG_20230924_190604.jpg
    1.2 MB · Visitas: 30
Última edición:
por aca no aparece el aumento del internet (funza) pero si aparece el aumento de factura, pase de 112 mil a 121 mil, eso si, los descuentos siguen intactos (30% y 50 megas adicionales) este detallito de los aumentos si toca revisarlo con lupa, ya que en mi negocio nunca subio de precio el plan emprendedores, y aca ya tengo mi primer aumento en total aumento 6 mil pesos aplicando los descuentos

va a tocar realizar la gestion del repetidor, a ver si al menos nos ahorramos los 6 mil que aumentaron

¿como les a ido con la entrega del repetidor, llego 7 meses con el y lo voy a devolver?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo mismo me pregunto para devolver ese repetidor ya que cuando me instalen el servicio quiero devolver ese equipo.

Igual... y lo mas peor es q ni siquiera es un buen tope de puerta, no es lo suficientemente pesado!!
En el primer post esta la forma, lo primero es colocar pqr, si sale desfavorable poner recurso de reposición, yo también hare eso de devolve ese aparato cuando solicite la instalación.
 
Lo mismo me pregunto para devolver ese repetidor ya que cuando me instalen el servicio quiero devolver ese equipo.
Ya hay una empresa independiente que se encarga de entre otras cosas recoger decodificadores, modems, routers, antenas, adaptadores, etc. y trabaja con todos los proveedores de internet y tv o relacionados, se llama WODEN.
Empleados de woden van hasta la casa u oficina a recoger los equipos, hacen inventario con fotos, seriales de todo lo que usted entrega y emite un acta que debe coincidir con lo que le dió el proveedor al tomar el servicio para que ellos le den el paz y Salvo.
Si usted hizo bien la cancelación de los servicios tomados con su proveedor, le agendan una visita después de más o menos 1 semana para que entregue todas las cosas. Si no lo hace rápido después se vuelve un dolor de cabeza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Volviendo al cuento de la notificación q llega a los decos respecto al dichoso combo+ efectivamente toca q cada quien confirme con un asesor, en mi caso acabo de hacerlo y no cuento con dicho beneficio; dicho sea de paso esos asesores q contestan por whatsapp estoy casi seguro q usan es una condenada IA para q le conteste a uno, esa forma de responder es tan particular....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y gediman
Cual es la forma más fácil de cancelar con movistar?

PQR?

Me tocó porque no hay soluciones a nada y 5 días sin servicio es una grosería.

Gracias.
5 días, la muerte, llevo día y medio sin internet y me voy enloqueciendo.
Ahora me está salvando un samsung viejito con una simcard de wom que me está dando internet para trabajar.
Ya reporte mi daño, pero no han llamado a programar la visita técnica, qué mal servicio, para instalar si son rápidos, pero para solucionar problemas si lo dejan morir a uno.
¿Todavía estás con la cláusula de permanencia?
 
5 días, la muerte, llevo día y medio sin internet y me voy enloqueciendo.
Ahora me está salvando un samsung viejito con una simcard de wom que me está dando internet para trabajar.
Ya reporte mi daño, pero no han llamado a programar la visita técnica, qué mal servicio, para instalar si son rápidos, pero para solucionar problemas si lo dejan morir a uno.
¿Todavía estás con la cláusula de permanencia?
Acá me salva que tengo una conexión de 300mbps con claro de backup, la permanencia murió este mes.

Llamé esta mañana y no me dieron fecha estimada del arreglo ni los técnicos contestan el whatsapp, no tengo ni idea de nada, queda uno en el limbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu