[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya pusieron los cto en el sur se la vino la competencia a Tigo, claro y celsia
IMG_20230925_093529.jpg
 
5 días, la muerte, llevo día y medio sin internet y me voy enloqueciendo.
Ahora me está salvando un samsung viejito con una simcard de wom que me está dando internet para trabajar.
Ya reporte mi daño, pero no han llamado a programar la visita técnica, qué mal servicio, para instalar si son rápidos, pero para solucionar problemas si lo dejan morir a uno.
¿Todavía estás con la cláusula de permanencia?
La cláusula la manejan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Acá me salva que tengo una conexión de 300mbps con claro de backup, la permanencia murió este mes.

Llamé esta mañana y no me dieron fecha estimada del arreglo ni los técnicos contestan el whatsapp, no tengo ni idea de nada, queda uno en el limbo.
Ya vino el técnico, que es daño externo, que él lo reporta y en 1 o 2 días deberían arreglar el problema.
Me comento que en el sur han tenido muchos reportes por daños desde los postes, vaya uno a saber si es verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me toca el Lunes probar a ver
Llame al 601 5885204 y la señora que me contestó me indicó que lo de activar el movistar total está en proceso, no la noté muy convencida la verdad jajaja.

Que espere a fin de mes a ver si me activan los beneficios.

A @KamiloG le he escrito como 20 veces pero debe andar súper embolatado y ya da pena joder tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, buenas tardes. Trabajo en el área administrativa de Movistar Colombia. He estado leyendo los comentarios de este foro y realmente quisiera ayudarles con lo que pueda y esté dentro de mi alcance, que son principalmente temas de oferta, productos y precios. Si necesitan algo en ese frente, me pueden decir y con todo gusto reviso en qué les puedo ayudar.
 
Hola, buenas tardes. Trabajo en el área administrativa de Movistar Colombia. He estado leyendo los comentarios de este foro y realmente quisiera ayudarles con lo que pueda y esté dentro de mi alcance, que son principalmente temas de oferta, productos y precios. Si necesitan algo en ese frente, me pueden decir y con todo gusto reviso en qué les puedo ayudar.
una manera expedita de entregar el repetidor ese, por favor

jeje
 
  • LOL
Reacciones: DiegoAr1
Hola, buenas tardes. Trabajo en el área administrativa de Movistar Colombia. He estado leyendo los comentarios de este foro y realmente quisiera ayudarles con lo que pueda y esté dentro de mi alcance, que son principalmente temas de oferta, productos y precios. Si necesitan algo en ese frente, me pueden decir y con todo gusto reviso en qué les puedo ayudar.
Bienvenido al foro y de antemano gracias por la colaboración que le puedas brindar a la comunidad.
 
una manera expedita de entregar el repetidor ese, por favor

jeje
No es posible. El repetidor, a diferencia del modem y de los decodificadores, es propiedad del cliente. Lo compraste al momento de instalar tu servicio de internet. La factura que se paga mensualmente incluye el valor del plan, más el valor del repetidor cuyo valor se difiere en 48 cuotas.
 
No es posible. El repetidor, a diferencia del modem y de los decodificadores, es propiedad del cliente. Lo compraste al momento de instalar tu servicio de internet. La factura que se paga mensualmente incluye el valor del plan, más el valor del repetidor cuyo valor se difiere en 48 cuotas.
naaaa muy legal este man, @KamiloG que opina?
 
El tema del repetidor toca es por medio de PQR alegando lo del tema de la venta atada, primera PQR no va a salir a favor así que toca poner apelación alegando lo mismo de la venta atada y solicitando el retroactivo de los pagos ya realizados por este. de tal forma dejaran de cobrarlo y devolverán el dinero, lo digo por experiencia
 
Ya vino el técnico, que es daño externo, que él lo reporta y en 1 o 2 días deberían arreglar el problema.
Me comento que en el sur han tenido muchos reportes por daños desde los postes, vaya uno a saber si es verdad.

Me huele a vandalismo por parte de los tecnicos de otros operadores contra la red de movistar.

Algo me huele raro ya que uno el repetidor según unos laneros si se puede devolver con PQR alegando venta atada.

El repetidor se puede devolvver poniendo una PQR como dices, pero toca alegar esa venta atada; yo porque le tengo uso al bicho si no lo hubiera devuelto desde el primer dia.
 
Hola, buenas tardes. Trabajo en el área administrativa de Movistar Colombia. He estado leyendo los comentarios de este foro y realmente quisiera ayudarles con lo que pueda y esté dentro de mi alcance, que son principalmente temas de oferta, productos y precios. Si necesitan algo en ese frente, me pueden decir y con todo gusto reviso en qué les puedo ayudar.
Cómo se puede solicitar cobertura en mi unidad. Son 10 urbanizaciones con cerca de 5000 apartamentos y estamos contiguos a el barrio los colores en Medellín donde ya hay servicio hace 3 años y no han querido ampliar cobertura a nuestro barrio San German. Ya tenemos los siguientes ISP:

Claro fibra
Tigo HFC
Somos Internet

Falta Movistar pero no logro que amplíen cobertura de Movistar acá.

Las urbanizaciones sin cobertura son:

Cuarzo
Turmalina
Citrino
Perlato
Onix
Pizarra
Basalto
Coralina
Orange
Rivera del Valle
Casas de Rivera del Valle.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas