[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Chicos, buen día ,un favor , sé que este foro es de Claro, pero quería preguntarles qué operador sería la mejor opción para contratar en Bogotá en el barrio Quirigua (Engativá)?
Gracias 🙏
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola Chicos, buen día ,un favor , sé que este foro es de Claro, pero quería preguntarles qué operador sería la mejor opción para contratar en Bogotá en el barrio Quirigua (Engativá)?
Gracias 🙏
Yo le sugiero:
1. Ver las cajas de los operadores en los sótanos si es un edificio
2. Ver los postes para ver qué operadores tienen NAPs por ahí si es una casa
3. Preguntarle a varios de sus vecinos cómo les ha ido con sus servicios
4. Evaluar y contratar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Marxp
Hola Chicos, buen día ,un favor , sé que este foro es de Claro, pero quería preguntarles qué operador sería la mejor opción para contratar en Bogotá en el barrio Quirigua (Engativá)?
Gracias 🙏
Frecuento el Quirigua ya que vivo al lado, veo muchisimas NAPs (cajas de fibra) de Movistar. Tambien hay cajas de ETB de su infraestructura propia (no Ufinet) y tambien está Claro y como unos 3 operadores pequeños. Yo le recomendaría irse con Movistar ya que, es fibra simétrica y es la que más estable es en Bogotá a nivel de ping en juegos y caídas, ademas de que no tienen filtrado de IP. Yo vivo en Bachue y solo hay la fibra de Ufinet que es para ETB, de resto es cobre (HFC) y Movistar parece que nunca tenderá fibra acá, creo que por cuestion de postes e infraestructura.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Marxp
Buen día...cancele y volvi a tomar el servicio con mejores condiciones, star+ disney, 500 megas 2 decos...pero me dicen q el repetidor de antes..el cilindro...no se puede configurar con esta red. Esto porque ? Y pues necesito para otro piso...q solución puedo tener? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día...cancele y volvi a tomar el servicio con mejores condiciones, star+ disney, 500 megas 2 decos...pero me dicen q el repetidor de antes..el cilindro...no se puede configurar con esta red. Esto porque ? Y pues necesito para otro piso...q solución puedo tener? Gracias
Me disculpan si me equivoco, pero me pareció leer en los T&C que el nuevo plan trae el modem con wifi 6 (antes daban un modem distinto) pero con el con ese nuevo dispositivo ya no esta disponible la "promo" del repetidor. No se para los planes de mas costo apliquen igual las condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día...cancele y volvi a tomar el servicio con mejores condiciones, star+ disney, 500 megas 2 decos...pero me dicen q el repetidor de antes..el cilindro...no se puede configurar con esta red. Esto porque ? Y pues necesito para otro piso...q solución puedo tener? Gracias
Me imagino que le van a dar el HGU nuevo WiFi 6. En teoría si funciona, lo que pasa es que ya no lo incluyen. Tiene que poner uno por su cuenta, si ya lo tenía antes o comprarlo aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me instalaron el askey8225 wifi6...y el repetidor q tengo es el de antes.. abra forma de configurarlo?
En teoría si hay forma de configurarlo, seria conectarlo por cable y listo, lo que dicen los demás es cierto, las instalaciones nuevas ya instalan modem con wifi 6 y quitaron el repetidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En teoría si hay forma de configurarlo, seria conectarlo por cable y listo, lo que dicen los demás es cierto, las instalaciones nuevas ya instalan modem con wifi 6 y quitaron el repetidor.

Será que no demoran en traer el repetidor Wifi6? ..aunque es bien caro en España

1701026209745.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día...cancele y volvi a tomar el servicio con mejores condiciones, star+ disney, 500 megas 2 decos...pero me dicen q el repetidor de antes..el cilindro...no se puede configurar con esta red. Esto porque ? Y pues necesito para otro piso...q solución puedo tener? Gracias
Oiga amigo, a ver si entiendo: usted canceló y volvió a contratar Movistar con fibra óptica y toda la vaina.? Me imagino que volvió a contratar para que le instalen exactamente en el mismo domicilio pero con un nombre de suscriptor diferente?
 
Oiga amigo, a ver si entiendo: usted canceló y volvió a contratar Movistar con fibra óptica y toda la vaina.? Me imagino que volvió a contratar para que le instalen exactamente en el mismo domicilio pero con un nombre de suscriptor diferente?
Me auto-respondo. @carleto1326 Esto lo pregunto con algo de asombro porque alguna vez yo quería hacer lo mismo que usted dice que hizo en el mismo domicilio. Cancelar y volver a contratar por los beneficios para clientes nuevos. Por aquí les consulté a los laneros que manejan mas el tema y no hubo ninguno que dijera que si se podía. Salieron con que no, que esa vaina Movistar una vez que uno cierra el servicio (aunque en teoría el puerto para fibra queda otra vez disponible) no me iban a dejar contratar nuevamente en el mismo domicilio, que mejor dejara esa vaina así, que de pronto por hacer eso me quedaba sin el pan y sin el pedazo. Entonces con tanta advertencia, uno termina desistiendo.

Entonces por eso le preguntaba. Después de contar esto, solo me queda preguntarme: entonces Movistar se volvió chévere y de buena voluntad y ahora ya están aflojando los trámites de cancelación y recontratación de servicios hogar? Si es así, se vendrá la mano de laneros haciendo eso para obtener los beneficios de ser suscriptor 0 km. Ahora, usted @carleto1326 me corregirá si entendí mal por lo que pude leer en su publicación.

Todo esto no lo hago con el fin de crear controversia ni discutir. Simplemente para aclarar dudas, buscar opciones de beneficios y no quedarse en la incertidumbre que muchas veces el usuario de movistar tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
no conozco los repetidores, tienen conexión ethern

Con dos decos en cuanto le quedó?
Es el plan de 129.900 , me dieron 2 meses gratis , y q me hacen un descuento del 20% osea un estimado de 110mil, ya tenia plan celular .
Me auto-respondo. @carleto1326 Esto lo pregunto con algo de asombro porque alguna vez yo quería hacer lo mismo que usted dice que hizo en el mismo domicilio. Cancelar y volver a contratar por los beneficios para clientes nuevos. Por aquí les consulté a los laneros que manejan mas el tema y no hubo ninguno que dijera que si se podía. Salieron con que no, que esa vaina Movistar una vez que uno cierra el servicio (aunque en teoría el puerto para fibra queda otra vez disponible) no me iban a dejar contratar nuevamente en el mismo domicilio, que mejor dejara esa vaina así, que de pronto por hacer eso me quedaba sin el pan y sin el pedazo. Entonces con tanta advertencia, uno termina desistiendo.

Entonces por eso le preguntaba. Después de contar esto, solo me queda preguntarme: entonces Movistar se volvió chévere y de buena voluntad y ahora ya están aflojando los trámites de cancelación y recontratación de servicios hogar? Si es así, se vendrá la mano de laneros haciendo eso para obtener los beneficios de ser suscriptor 0 km. Ahora, usted @carleto1326 me corregirá si entendí mal por lo que pude leer en su publicación.

Todo esto no lo hago con el fin de crear controversia ni discutir. Simplemente para aclarar dudas, buscar opciones de beneficios y no quedarse en la incertidumbre que muchas veces el usuario de movistar tiene.
Pues eso fue lo q hice.. pero a nombre de otra persona, eso si el tramite todo lo hicieron en movistar.. igual también teniamos plan celular, es dar con alguien q tenga clara la gestión. Yo llevaba 2 años,,..lo único fue que primero me instalaron y después cancelaron. ..hay que plantear primero lo que uno quiere.
 
Me auto-respondo. @carleto1326 Esto lo pregunto con algo de asombro porque alguna vez yo quería hacer lo mismo que usted dice que hizo en el mismo domicilio. Cancelar y volver a contratar por los beneficios para clientes nuevos. Por aquí les consulté a los laneros que manejan mas el tema y no hubo ninguno que dijera que si se podía. Salieron con que no, que esa vaina Movistar una vez que uno cierra el servicio (aunque en teoría el puerto para fibra queda otra vez disponible) no me iban a dejar contratar nuevamente en el mismo domicilio, que mejor dejara esa vaina así, que de pronto por hacer eso me quedaba sin el pan y sin el pedazo. Entonces con tanta advertencia, uno termina desistiendo.

Entonces por eso le preguntaba. Después de contar esto, solo me queda preguntarme: entonces Movistar se volvió chévere y de buena voluntad y ahora ya están aflojando los trámites de cancelación y recontratación de servicios hogar? Si es así, se vendrá la mano de laneros haciendo eso para obtener los beneficios de ser suscriptor 0 km. Ahora, usted @carleto1326 me corregirá si entendí mal por lo que pude leer en su publicación.

Todo esto no lo hago con el fin de crear controversia ni discutir. Simplemente para aclarar dudas, buscar opciones de beneficios y no quedarse en la incertidumbre que muchas veces el usuario de movistar tiene.
pero tanta vuelta para que luego te cobren el repetidor de nuevo o bueno hacer todo el tramite para no recibirlo. Sale mejor pedir % de descuento por retencion, antes tenia 20 luego me dieron 30% ahora ultimo me dieron 50% de descuento en mi factura por 6 meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
pero tanta vuelta para que luego te cobren el repetidor de nuevo o bueno hacer todo el tramite para no recibirlo. Sale mejor pedir % de descuento por retencion, antes tenia 20 luego me dieron 30% ahora ultimo me dieron 50% de descuento en mi factura por 6 meses...
a los cuanto meses se puede pedir más descuento tengo el 20% y llevo 6 meses de servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas