[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Raro entonces a mi si me da mas que a ud, eso si con 5ms mas de latencia
1702576507349.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
cual es el número telefónico mas efectivo para pedir retención y que opción la vez pasada llame y jamás respondieron

Que se coloca de numero de contacto para poder tramitar ya que no me deja pasar y no tengo linea con ellos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día, me llegó mensaje por ser cliente movistar black de bono en tecnología solo para centros fe experiencia.alguien lo ha utilizado ya? Por ejemplo un control xbox esta en 300mil y el bono de 200..se pagaría excedente..o sera en cosas más costosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Movistar está instalando redes en mi sector y al frente de mi casa el técnico me dijo que mañana instalan redes, él me dice que por ahí en 20 días ya puedo adquirir el servicio, es cierto esto?. Actualmente tengo Tigo HFC 200 megas y trío, pago 97 mil y pues no he tenido problema con el servicio es estable, valdrá la pena el cambio?. Otra consulta he visto que Movistar total da 100 megas más será que uno puede adquirí el servicio y después portarse para otro operador? O se perderá el incremento de los 100?. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Movistar está instalando redes en mi sector y al frente de mi casa el técnico me dijo que mañana instalan redes, él me dice que por ahí en 20 días ya puedo adquirir el servicio, es cierto esto?. Actualmente tengo Tigo HFC 200 megas y trío, pago 97 mil y pues no he tenido problema con el servicio es estable, valdrá la pena el cambio?. Otra consulta he visto que Movistar total da 100 megas más será que uno puede adquirí el servicio y después portarse para otro operador? O se perderá el incremento de los 100?. Gracias.
Un caso bastante similar al mío. Si, generalmente duran 20-30 días después del tirado de redes en ofrecer el servicio. Lo más probable, es que le lleguen asesores puerta a puerta o monten alguna carpa en el sector donde vive. Le recomiendo los asesores, si llama o pide el servicio por internet, lo más probable, es que aún no salga la cobertura de su barrio. Con los asesores presenciales, es más rápido. En mi caso, llegaron a mi casa, solicité el servicio y al día siguiente ya estaban los técnicos instalando. Sobre el tema del cambio de UNE a MOVISTAR, pues, el simple paso de HFC a FIBRA, vale el cambio. Yo también tenía un servicio estable con CLARO HFC, pero FIBRA es FIBRA. Aparte, reducción de costos y también hice portabilidad móvil y todo llega en una sola factura, a menos precio y con mas beneficios (100 Megas adicionales en internet hogar+ 85Gigas en plan celular).
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex y aliricu
Si menos mal lo guardé, acabo de hacer el trámite y solucionado.
El cobro de 276k del repetidor fue reversado.
pregunta el repetidor si se puede devolver uno habla con servicio al cliente y me dicen que lo debo pagar completo ya que pedí cancelación del servició


Sera que si se inicio el proceso de cancelación y asignaron radicado llamen para ofrecer algún porcentaje mejor de retención
 
Última edición:
pregunta el repetidor si se puede devolver uno habla con servicio al cliente y me dicen que lo debo pagar completo ya que pedí cancelación del servició
Si, usted lo puede devolver si pidió cancelar el servicio. Lo puede devolver en un Servientrega o 4-72 y pida que en el soporte que le den diga repetidor, luego radica un PQR adjuntando el soporte y listo.
Eso si, no devuelven nada de las cuotas que se pagaron del repetidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
En esto dicen que Movistar esta tumbando a la gente y que hay que defender a los jovenes del país. Hay que expropiarla jajajajaja! yo creo que ya hubiera radicado la PQR en contra de Movistar por la "publicidad engañosa"
Hágale y nos cuenta como le va.

La vaina es que en ningún lado dicen que garantizan la velocidad internacional.
 
En la propaganda que hacen no dicen eso, ofrecen internet simetrico de 500, 600 megas, deberian cumplir a todo el mundo o en su defecto informar de esto al usuario y en letras grandes, de lo contrario parece engaño al comprador. El gobierno debería exigir que los operadores informen la velocidad real de los servicios que va a contratar y recibir el usuario.
A mi manera de ver, la publicidad que usa movistar es un juego de palabras, en las pautas ponen "Fibra optica 500mb" o "internet fibra optica de 500 megas", que a mi manera de interpretarlo es que le dan un canal de fibra de 500mb pero eso no implica que la velocidad de navegacion tenga que ser igual a la del enlace de la fibra.

En los folletos que dan los asesores y las campalas puerta a puerta si he visto que emplean mas directamente el termino de "internet 500mb" pero quizas por lo que esos asesores son mas descentralizados
1702659101935.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi manera de ver, la publicidad que usa movistar es un juego de palabras, en las pautas ponen "Fibra optica 500mb" o "internet fibra optica de 500 megas", que a mi manera de interpretarlo es que le dan un canal de fibra de 500mb pero eso no implica que la velocidad de navegacion tenga que ser igual a la del enlace de la fibra.

En los folletos que dan los asesores y las campalas puerta a puerta si he visto que emplean mas directamente el termino de "internet 500mb" pero quizas por lo que esos asesores son mas descentralizados
Ver el archivos adjunto 580396

En esta navidad fibra simetrica de 500mb que en realidad la bajada funciona a la mitad y la subida menos, pero vendemos 500mb "simétricos" 🤔 🤷‍♂️ le cumplimos al país 🤭 somos los mejores.... En estafar será 🤬
Mi tío tiene contratado 500 megas y le llegan 590 aveces hasta las llegan 600 megas
Y yo tengo 600 y me llegan 700
 

Los últimos temas