[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1708653090681.png

Al menos ya empezó a aparecerme reporte Positivo en Datacrédito del Movistar Fijos, hasta hora actualizaron esa información y también la línea móvil que tengo con ellos por el tema de Movistar Total.

Mientras la otra pregunta, ustedes creen que Movistar anda ofreciendo Disney/Star en todos sus planes Full Hogar? O los que tenemos Movistar Total?
 
al parecer, como que se acabo el "boom" de movistar fibra, al menos donde vivo, a comparacion del año pasado, que habian carpas, vendedores, folletos y hasta de a 3 carros de movistar parqueados en mi conjunto, hoy ni la sombra, ya no se ven volantes, ni carros ni nada

hoy hable con un asesor, que me dice: "en su barrio ya se acabo la moda de movistar, ahora toca estar hablando con el supervisor y los contratistas para averiguar en donde colocan fibra e ir a vender"

hoy en mi local vi una instalacion de claro, nada fuera del otro mundo, el detalle es que de los 8 locales, todos tenemos claro, todos abandonaron movistar (lo se porque todos tienen o tenemos los decos newland) y hoy al llegar a mi casa, vi 2 motos de claro

la pregunta es: sera que claro comenzo una nueva campaña para fidelizar clientes perdidos, porque asesores de claro ud ve muy seguido, pero de movistar, si muy pocos
 
al parecer, como que se acabo el "boom" de movistar fibra, al menos donde vivo, a comparacion del año pasado, que habian carpas, vendedores, folletos y hasta de a 3 carros de movistar parqueados en mi conjunto, hoy ni la sombra, ya no se ven volantes, ni carros ni nada

hoy hable con un asesor, que me dice: "en su barrio ya se acabo la moda de movistar, ahora toca estar hablando con el supervisor y los contratistas para averiguar en donde colocan fibra e ir a vender"

hoy en mi local vi una instalacion de claro, nada fuera del otro mundo, el detalle es que de los 8 locales, todos tenemos claro, todos abandonaron movistar (lo se porque todos tienen o tenemos los decos newland) y hoy al llegar a mi casa, vi 2 motos de claro

la pregunta es: sera que claro comenzo una nueva campaña para fidelizar clientes perdidos, porque asesores de claro ud ve muy seguido, pero de movistar, si muy pocos
Por acá los de claro me llamaron a ofrecer 400Mbps por el doble de lo que pago por 900Mbps con TV y teléfono, entonces no creo que sea eso, más bien puede ser que el servicio por ese sector es regular.

En claro estuve más de 14 años, el precio que dan es muy pedorro para ser HFC, lo más curioso es que tengo una conexión con ellos de 400Mbps por 60k cómo backup y según la asesora no tengo ningún servicio contratado con ellos, ese nuevo contrato lo tengo hace cómo 6 meses.
 
bueno, hace unos dias llame a movistar, ya que se acababa mis 30% de descuento + 50 megas adicionales gratis, me fui con el siguiente argumento, no me quiero retirar pero la factura me sube mucho, pasa de 85 mil a 126 mil y pues hay que buscar economia, a aprte que soy muy cumplido con el servicio, en el año nunca lo deje cortar, aparte que yo pague win sports+ y la factura se pago cumplidamente

la asesora que me toco, primero no me pudo salvar las 50 adicionales y segundo me da 2 opciones, 20% anual o 30% semestral, opte por los 30% y en 6 meses llamo, la sesora revisa la direccion y me dice: ahh ud es el del problema del conjunto, que se echaron 4 meses para activar y toco regalar 50 megas para qe se afiliaran porque la gente esta "brava" con movistar, a lo que le dije que si

la asesora saco una frase que para mi es la frase del año: "le voy a dar el 30% por 6 meses adicional a eso le voy a dar otro 30% de descuento", no se que borolo tiene este conjunto o esta zona o sali muy afortunado pero por 6 meses tengo 60% de descuento en mi factura triple 500

hoy llego mi factura y si, llego por 48 mil, aplicando un 60% de descuento, con estos descuentos ya uno se queda para siempre en movistar
 
bueno, hace unos dias llame a movistar, ya que se acababa mis 30% de descuento + 50 megas adicionales gratis, me fui con el siguiente argumento, no me quiero retirar pero la factura me sube mucho, pasa de 85 mil a 126 mil y pues hay que buscar economia, a aprte que soy muy cumplido con el servicio, en el año nunca lo deje cortar, aparte que yo pague win sports+ y la factura se pago cumplidamente

la asesora que me toco, primero no me pudo salvar las 50 adicionales y segundo me da 2 opciones, 20% anual o 30% semestral, opte por los 30% y en 6 meses llamo, la sesora revisa la direccion y me dice: ahh ud es el del problema del conjunto, que se echaron 4 meses para activar y toco regalar 50 megas para qe se afiliaran porque la gente esta "brava" con movistar, a lo que le dije que si

la asesora saco una frase que para mi es la frase del año: "le voy a dar el 30% por 6 meses adicional a eso le voy a dar otro 30% de descuento", no se que borolo tiene este conjunto o esta zona o sali muy afortunado pero por 6 meses tengo 60% de descuento en mi factura triple 500

hoy llego mi factura y si, llego por 48 mil, aplicando un 60% de descuento, con estos descuentos ya uno se queda para siempre en movistar
Ufff que buen descuento, ese sí es el propio amarrador.
 
bueno, hace unos dias llame a movistar, ya que se acababa mis 30% de descuento + 50 megas adicionales gratis, me fui con el siguiente argumento, no me quiero retirar pero la factura me sube mucho, pasa de 85 mil a 126 mil y pues hay que buscar economia, a aprte que soy muy cumplido con el servicio, en el año nunca lo deje cortar, aparte que yo pague win sports+ y la factura se pago cumplidamente

la asesora que me toco, primero no me pudo salvar las 50 adicionales y segundo me da 2 opciones, 20% anual o 30% semestral, opte por los 30% y en 6 meses llamo, la sesora revisa la direccion y me dice: ahh ud es el del problema del conjunto, que se echaron 4 meses para activar y toco regalar 50 megas para qe se afiliaran porque la gente esta "brava" con movistar, a lo que le dije que si

la asesora saco una frase que para mi es la frase del año: "le voy a dar el 30% por 6 meses adicional a eso le voy a dar otro 30% de descuento", no se que borolo tiene este conjunto o esta zona o sali muy afortunado pero por 6 meses tengo 60% de descuento en mi factura triple 500

hoy llego mi factura y si, llego por 48 mil, aplicando un 60% de descuento, con estos descuentos ya uno se queda para siempre en movistar
1708709956084.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP y Freakazoid!
bueno, hace unos dias llame a movistar, ya que se acababa mis 30% de descuento + 50 megas adicionales gratis, me fui con el siguiente argumento, no me quiero retirar pero la factura me sube mucho, pasa de 85 mil a 126 mil y pues hay que buscar economia, a aprte que soy muy cumplido con el servicio, en el año nunca lo deje cortar, aparte que yo pague win sports+ y la factura se pago cumplidamente

la asesora que me toco, primero no me pudo salvar las 50 adicionales y segundo me da 2 opciones, 20% anual o 30% semestral, opte por los 30% y en 6 meses llamo, la sesora revisa la direccion y me dice: ahh ud es el del problema del conjunto, que se echaron 4 meses para activar y toco regalar 50 megas para qe se afiliaran porque la gente esta "brava" con movistar, a lo que le dije que si

la asesora saco una frase que para mi es la frase del año: "le voy a dar el 30% por 6 meses adicional a eso le voy a dar otro 30% de descuento", no se que borolo tiene este conjunto o esta zona o sali muy afortunado pero por 6 meses tengo 60% de descuento en mi factura triple 500

hoy llego mi factura y si, llego por 48 mil, aplicando un 60% de descuento, con estos descuentos ya uno se queda para siempre en movistar
Uno de los pocos afortunados. Disfrútelo, papá!

eddie murphy enjoy GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid! y jepg01
un usuario me pregunto por interno, que si podia subir una foto de la factura, y yo le dije, claro, pero la subo al foro, ya que todos necesitan saber que si se puede pedir mas alla del 20% algunos lo logren otros no, les recuerdo que esto es por 6 meses, tal vez para la otra negociacion solo dejen el 30%, pero en esto hay que pedir rebaja sin amenazar la salida, porque ud dice cancelacion y chao

mi factura triple es por 121.987, con el 30% quedaba en 85.392 y con el 60% quedo en 48.798
Captura de pantalla 2024-02-23 141702.png
 
un usuario me pregunto por interno, que si podia subir una foto de la factura, y yo le dije, claro, pero la subo al foro, ya que todos necesitan saber que si se puede pedir mas alla del 20% algunos lo logren otros no, les recuerdo que esto es por 6 meses, tal vez para la otra negociacion solo dejen el 30%, pero en esto hay que pedir rebaja sin amenazar la salida, porque ud dice cancelacion y chao

mi factura triple es por 121.987, con el 30% quedaba en 85.392 y con el 60% quedo en 48.798
Ver el archivos adjunto 587477
Yo la palabra cancelación ya no a uso, hace un año a mi hermano por usarla como siempre lo hacía , se cayó la llama y cuando intentamos usar el teléfono no salía la llamada, por sopresa, cancelaron la línea y no hubo poder humano que la activará. Tocó solicitar una nueva a nombre de su esposa. Ahora cuando llamo, siempre uso, renovación del descuento, que me ofrecieron por lealtad tal porcentaje y así me han hecho los descuentos.
 
, pero en esto hay que pedir rebaja sin amenazar la salida

Yo la palabra cancelación ya no a uso
A mi me pasa todo lo contrario, siempre me dan largas con la renovación del descuento y me toca decirles " Ah bueno entonces para cancelar el servicio" y ahí sí se ponen seditas y dan de una la renovación.

Precisamente acabo de colgar la llamada de renovación y me tocó así nuevamente.
 
acudo a las mentes sabias de este foro, con la siguiente pregunta

¿movistar vendio su sede central de bogota?

hoy fui a visitar un familiar que esta en la clinica shaio, y cuando sali en mi carro tome la av suba y me di cuneta que donde quedaba movistar morato eso ya se acabo, ahora dice parque central los robles, me dio por revisar en mi pc eso y me doy cuenta que son unos aptos que se van a construir,

el proyecto es muy ambicioso ya que toca demoler todo lo que era telefonica morato

la pregunta es: donde quedara la central en bogota, si es que queda central aca, esa venta tuvo que haber dejado muy buena plata, creeria que eso se fue para inversion de la red ( a ver si invierten en la tv :ROFLMAO::ROFLMAO:)

aca les dejo info del proyecto
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
acudo a las mentes sabias de este foro, con la siguiente pregunta

¿movistar vendio su sede central de bogota?

hoy fui a visitar un familiar que esta en la clinica shaio, y cuando sali en mi carro tome la av suba y me di cuneta que donde quedaba movistar morato eso ya se acabo, ahora dice parque central los robles, me dio por revisar en mi pc eso y me doy cuenta que son unos aptos que se van a construir,

el proyecto es muy ambicioso ya que toca demoler todo lo que era telefonica morato

la pregunta es: donde quedara la central en bogota, si es que queda central aca, esa venta tuvo que haber dejado muy buena plata, creeria que eso se fue para inversion de la red ( a ver si invierten en la tv :ROFLMAO::ROFLMAO:)

aca les dejo info del proyecto
¿No será en Barrios Unidos? Y eso que tanta apuesta por fibra estaría por apagar los concentradores de cada sector. ¿Vieron un concentrador telefónico apagado?
 
acudo a las mentes sabias de este foro, con la siguiente pregunta

¿movistar vendio su sede central de bogota?

hoy fui a visitar un familiar que esta en la clinica shaio, y cuando sali en mi carro tome la av suba y me di cuneta que donde quedaba movistar morato eso ya se acabo, ahora dice parque central los robles, me dio por revisar en mi pc eso y me doy cuenta que son unos aptos que se van a construir,

el proyecto es muy ambicioso ya que toca demoler todo lo que era telefonica morato

la pregunta es: donde quedara la central en bogota, si es que queda central aca, esa venta tuvo que haber dejado muy buena plata, creeria que eso se fue para inversion de la red ( a ver si invierten en la tv :ROFLMAO::ROFLMAO:)

aca les dejo info del proyecto
Al parecer si se vendió esa central para proyectos de vivienda muchas partes cercanas de ese sector están comprando sitios para hacer proyectos así pasa también por el lado de puentelarglo quién sabe que más clase de "negocios" habran hecho con el sitio que bonito era cuando cuidaban esa pirámide que era de Telecom al menos la pintaban ahora ya eso lo dejaban todo viejo. es mejor la televisión de pequeños proveedores en los pueblos que la de Movistar tienen canales que en Movistar toca pagar es más barata lo único será grabar canales y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y PowerStudios
Nada que restablecen El Internet por la zona de Mosquera por la cra 8a con 23, dicen que hay un daño grande pero hay lados que hay servicio
yo estoy en las mismas con el internet de Movistar desde el 20 de febrero en Mosquera por los lados del trébol del guali, llevan 6 días diciendo que hay un daño masivo en la zona y que lo andan reparando, que asco de servicio
 
Hola, Tengo fibra con movistar, pero últimamente el servicio se ha vuelto inestable , el servicio se cae por unos minutos y vuelve, puede que sea falla externa? y seria recomendable cambiar ese modem de movistar por uno de mayor calidad?
 

Los últimos temas