Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualice mi celular Samsung y se activo el VoWifi pero aun no tiene funcionamiento. De igual modo quite la Sim de Movistar y meti una de Tigo para ver si era que lo habian activado por defecto y con la sim de Tigo no me dio la opción de VoWifi. Así que efectivamente Movistar habilitó el VoWifi en los Samsung.
Screenshot_20230705_143705_Wi-Fi Calling.jpg
 
Actualice mi celular Samsung y se activo el VoWifi pero aun no tiene funcionamiento. De igual modo quite la Sim de Movistar y meti una de Tigo para ver si era que lo habian activado por defecto y con la sim de Tigo no me dio la opción de VoWifi. Así que efectivamente Movistar habilitó el VoWifi en los Samsung.
Ver el archivos adjunto 562319
Bacano, más vale tarde que nunca. Supongo que llegará a iOS con iOS 17.1 ó 17.2

Nada más lento que los operadores para ponerse al día.
 
Actualice mi celular Samsung y se activo el VoWifi pero aun no tiene funcionamiento. De igual modo quite la Sim de Movistar y meti una de Tigo para ver si era que lo habian activado por defecto y con la sim de Tigo no me dio la opción de VoWifi. Así que efectivamente Movistar habilitó el VoWifi en los Samsung.
Ver el archivos adjunto 562319
Por aquí también! Pero como usted dice , inservible aún.
Igual esa opción no estaba en mi a33
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230705_235418_Wi-Fi Calling.jpg
    Screenshot_20230705_235418_Wi-Fi Calling.jpg
    145.6 KB · Visitas: 25
Pues si deben andar en algo, porque el iOS17 la opción de VoWiFi se desactivaba automáticamente al dejar solo wifi, y ya hoy no se desactiva, pero no funciona, en Tigo si se desactiva de una apenas está en solo WiFi
 
Última edición:
Buenos días, resulta que hice la portabilidad de un número de Tigo prepago a Movistar prepago por medio de la página web pero nada que llega la Simcard y ya pasaron muchos días, a qué número de WhatsApp o otro número me puedo contactar?. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Buenos días, resulta que hice la portabilidad de un número de Tigo prepago a Movistar prepago por medio de la página web pero nada que llega la Simcard y ya pasaron muchos días, a qué número de WhatsApp o otro número me puedo contactar?. Gracias.
En el (601) 588 5204 que es servicio al cliente y con el numero de la solicitud cuando hizo la compra de la simcard
 
Buenos días, resulta que hice la portabilidad de un número de Tigo prepago a Movistar prepago por medio de la página web pero nada que llega la Simcard y ya pasaron muchos días, a qué número de WhatsApp o otro número me puedo contactar?. Gracias.
El pan de cada día que nunca llega la SIM card y toca ir al centro de experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Buenos días, resulta que hice la portabilidad de un número de Tigo prepago a Movistar prepago por medio de la página web pero nada que llega la Simcard y ya pasaron muchos días, a qué número de WhatsApp o otro número me puedo contactar?. Gracias.
Si estás en una ciudad es mejor ir a un centro de experiencia y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No en todos los centros de experiencia es así la velocidad. Tal vez donde esta ese centro de experiencia hay una celda cerca o una celda dentro del centro de experiencia.
Yo mira no hay ningún celda pero si movistar puso una antena al lado del Sena por la vía buga a buenaventura y da esa velocidad la señal de Movistar era un horror en ese sector el únicos que funciona era Tigo y wom y claro en h+ y 2g
 
Ud son magos, gracias por la idea 👏. Efectivamente pasé una SIM prepago que estaba usando en el celular de mi papá (adulto mayor) en un nokia flecha 4G, al iPhone para hacer la prueba y en 10 minutos ya tomó Voz 4G / VoLTE. Al devolverla al Nokia sigue soportando la función. Solo sigue molestando el buzón de voz que aunque no sirve sale el icono de mensaje nuevo, pero igual eso no me afecta porque tampoco acostumbro escuchar los mensajes que me dejan.



Correcto, con la SIM de movistar también probé pasar el celular a 2G manual y confirmo que sí sirve aún la red 2G de movistar.
En mi caso no me funcionó lo de pasar la sim prepago al iPhone, sigo igual sin VoLTE, no ha habido poder humano que lo aprovisione.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En mi caso no me funcionó lo de pasar la sim prepago al iPhone, sigo igual sin VoLTE, no ha habido poder humano que lo aprovisione.
Pero alcanzó a ver Voz LTE en el iPhone? Cuanto tiempo la tuvo insertada en ese dispositivo? Suficiente como para que aprovisionara bien?

También a veces he notado que cuando uno llama a la línea de atención al cliente opción PQR, muchas veces la grabación le va a decir la primera vez que acaban de enviar una actualización a su celular, que reinicie el celular en 5 minutos y le cuelga, así uno llame y no tenga inconvenientes con la señal. Quizás así logra que aprovisione bien. Luego regresar el SIM al teléfono Android y ya debería tener la línea habilitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Yo mira no hay ningún celda pero si movistar puso una antena al lado del Sena por la vía buga a buenaventura y da esa velocidad la señal de Movistar era un horror en ese sector el únicos que funciona era Tigo y wom y claro en h+ y 2g
En realidad las micro celdas que colocan en los centros de experiencia no están a la vista, las que he visto están en el back office, incluso las que conozco parecen más un Acces point de internet. Normalmente todos los operadores las tienen en las tiendas propias.

Saben si hay algún plan de retención? Tengo un pospago con 50% de descuento pero ya se acaba este mes y quiero seguir teniendo un descuento.
 
En realidad las micro celdas que colocan en los centros de experiencia no están a la vista, las que he visto están en el back office, incluso las que conozco parecen más un Acces point de internet. Normalmente todos los operadores las tienen en las tiendas propias.

Saben si hay algún plan de retención? Tengo un pospago con 50% de descuento pero ya se acaba este mes y quiero seguir teniendo un descuento.
El fin de semana radiqué PQR por la página web para solicitar cambio de POS a PRE, ayer miércoles me lo aceptaron, y hoy me llegó un USSD para que no me cambie ofreciendo el plan de 21.990 con 9GB y 1 mes gratis. Adicionalmente podría aplicársele 8GB de Mejor Juntos y algo más con Movistar Total.
 

Los últimos temas