Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero alcanzó a ver Voz LTE en el iPhone? Cuanto tiempo la tuvo insertada en ese dispositivo? Suficiente como para que aprovisionara bien?

También a veces he notado que cuando uno llama a la línea de atención al cliente opción PQR, muchas veces la grabación le va a decir la primera vez que acaban de enviar una actualización a su celular, que reinicie el celular en 5 minutos y le cuelga, así uno llame y no tenga inconvenientes con la señal. Quizás así logra que aprovisione bien. Luego regresar el SIM al teléfono Android y ya debería tener la línea habilitada.
Dejé la sim toda la noche, 12hrs aproximadamente, no se aprovisionó el VoLTE ya que hice una llamada y se pasó automaticamente a 3G, haré lo de la llamada a ver si se aprovisiona asi, si no, me rindo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Efectivamente en iOS 17 ya no se desactiva la opción de VoWiFi en Movistar al entrar en modo avión, antes si lo hacía, con Tigo se desactiva al instante…. (Soñar no cuesta nada)
IMG_3796.jpeg
IMG_3794.png
IMG_3795.jpeg
 
Muy bueno realmente, las portabilidad todas pasan sin problema, soy testigo de ello 🤣pero... Quizá para la mayoría de acá que sabemos cómo funciona los ciclos de facturación, fechas de corte y demás, sabemos que en el operador donante quedaremos al día, en $0

Pero hay muchos que quedarán en mora, con saldos pendientes y posteriormente con un reporte negativo ante las centrales de riesgo, creo que yo que los primeros 3 meses van a hacer muy beneficiosos para ambos operadores, eran muchas las portabilidades rechazadas por "mora", pero luego empezaran las restricciones por parte del operador que recibe ya que va a saltar la alerta de algún saldo viejo y es ahí donde el usuario se entera que esté reportado

Por experiencia, son muchos los que van a hacer reclamos ya que les niegan créditos hipotecarios por deuda en X operador, y cuando van a ver, son saldos de hace 2, 3 o más años, y los que sabes del tema, no solo basta con pagar y ya, que el DataCredito le quede bien... Es un poco tedioso
 
Muy bueno realmente, las portabilidad todas pasan sin problema, soy testigo de ello 🤣pero... Quizá para la mayoría de acá que sabemos cómo funciona los ciclos de facturación, fechas de corte y demás, sabemos que en el operador donante quedaremos al día, en $0

Pero hay muchos que quedarán en mora, con saldos pendientes y posteriormente con un reporte negativo ante las centrales de riesgo, creo que yo que los primeros 3 meses van a hacer muy beneficiosos para ambos operadores, eran muchas las portabilidades rechazadas por "mora", pero luego empezaran las restricciones por parte del operador que recibe ya que va a saltar la alerta de algún saldo viejo y es ahí donde el usuario se entera que esté reportado

Por experiencia, son muchos los que van a hacer reclamos ya que les niegan créditos hipotecarios por deuda en X operador, y cuando van a ver, son saldos de hace 2, 3 o más años, y los que sabes del tema, no solo basta con pagar y ya, que el DataCredito le quede bien... Es un poco tedioso
Sí es verdad, hay gente que no sabe cuándo es su fecha de corte o sabiéndolo querrá dárselas de vivo y ganarse unos días en el operador donante pensando que es gratis. Lo mejor en todo caso es seguir los consejos que se han dado acá sobre la fecha para pedir portabilidad, y pedir el paz y salvo al operador, aunque hay es donde fallan los operadores porque son reticentes a entregarlo (el papel que dan ni siquiera trae las palabras “paz y salvo”) y además le dicen a la gente que tiene que esperar tres ciclos de facturación más “por si acaso aparece un consumo adicional”. Esto creo yo lo podrían hacer en 15 días o algo así. Es que el tema es de parte y parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y KamiloG
Hoy se hizo efectivo el cambio de Postpago a Prepago e inmediatamente me quitaron el VoLTE XD, tenía 15 GB de regalo por tener los servicios de hogar y esos me los dejaron
Yo finalmente me rindo con el VoLTE, no hay cosa en Movistar que lo aprovisione asi que, tocara migrar. Saben como van con lo de la interconexion VoLTE entre los operadores? Han visto cambios?
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM y ag19
Yo finalmente me rindo con el VoLTE, no hay cosa en Movistar que lo aprovisione asi que, tocara migrar. Saben como van con lo de la interconexion VoLTE entre los operadores? Han visto cambios?
Eso es mala gestión de los asesores, yo también tengo problemas al momento de cambiar de plan pospago siempre se desactiva el Volte y me toca empezar a llamar al servicio al cliente, hay asesores que me dicen que me toca cambiar de Sim card y otros en menos de 10 minutos activan el Volte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Los que tienen problema con el VoLTE prueben apagando y prendiendo el Switch del mismo en el teléfono. Me he dado cuenta de que cuando uno hace eso, como que 'manda' una solicitud de aprovisionamiento. A veces se demora como 1 día después de eso.
También funciona colocándolo en un iPhone (hace exactamente lo mismo que en el Android).
Ya si con nada de eso, si habría que probar el cambio de sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
¿Será que con la eSIM pasa lo mismo de perder volte al pasar a prepago?

No estoy usando todas las GBs del plan y ese prepago de $16.000 se ajusta a lo que necesito.
 
apenas haya una opcion de solo minutos por 10 mil pesos o menos pasamos todo el mundo a claro o a tigo que si funciona el volte sin disculpa o suerte.

para los que no son muy habladores los porto a claro y con la tarifa de a 1 peso a cualquier numero un ellegido y 5000 pesos duran 2 meses, y ademas volte y cobertura volete hasta en pueblos con telefonos flechongos o iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM y ag19

Los últimos temas