Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bogotá por el andino
1000156286.jpg
 
A mi si me activaron un plan de $16.500 la Unica cuestión es que la promesa era de 18Gb y de momento solo me activaron 7Gb. Me dijeron que en El transcurso de 15 días SE Activan las Gb de beneficio más las de movistar total...amanecerá y veremos
Bueno, al final con este plan de $16.500 así me quedó a mi:

- El plan realmente incluye 7GB y las doblan. Es decir queda con 14GB
- Llamé a quejarme y me dieron 10 GB más por "fidelización" por 12 meses, es decir, que en total el plan me quedó con 24GB
- Y las GB por ser movistar total si quedaron en el aire, igual con esas 24 me sobran relajado.
 
Bueno, al final con este plan de $16.500 así me quedó a mi:

- El plan realmente incluye 7GB y las doblan. Es decir queda con 14GB
- Llamé a quejarme y me dieron 10 GB más por "fidelización" por 12 meses, es decir, que en total el plan me quedó con 24GB
- Y las GB por ser movistar total si quedaron en el aire, igual con esas 24 me sobran relajado.
Porque te quejaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno, al final con este plan de $16.500 así me quedó a mi:

- El plan realmente incluye 7GB y las doblan. Es decir queda con 14GB
- Llamé a quejarme y me dieron 10 GB más por "fidelización" por 12 meses, es decir, que en total el plan me quedó con 24GB
- Y las GB por ser movistar total si quedaron en el aire, igual con esas 24 me sobran relajado.
Como hago para obtener ese plan en mi línea postpago secundaria, a pesar que tengo el beneficio Movistar Total.
 
Como hago para obtener ese plan en mi línea postpago secundaria, a pesar que tengo el beneficio Movistar Total.
Tiene que pedir cambiarse a prepago, tiene que quedar programado el cambio y con radicado. Le debería llegar la contra oferta al whatsapp para que no la cambie. Me temo que si es su línea secundaria, igual debe tener activo whatsapp para que le llegue el ofrecimiento. Los asesores en primera instancia solo ofrecen hasta plan de 20990, si mal no estoy. Por eso es importante que programe el cambio a prepago.
 
Bueno, al final con este plan de $16.500 así me quedó a mi:

- El plan realmente incluye 7GB y las doblan. Es decir queda con 14GB
- Llamé a quejarme y me dieron 10 GB más por "fidelización" por 12 meses, es decir, que en total el plan me quedó con 24GB
- Y las GB por ser movistar total si quedaron en el aire, igual con esas 24 me sobran relajado.
Me puede indicar, por favor, cual es el nombre o referencia de ese plan, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me puede indicar, por favor, cual es el nombre o referencia de ese plan, gracias

 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas