Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, 5G en el centro Comercial Santafe,Bogotá

muy bueno pero la idea es que coja en sectores residenciales para aprovecharlo en el trabaja, a menos que se vayan a vivir al centro comercial. para el operador es lo optimo tener un 5g en un centro comercial para poder tener muchos usuarios con buen servicio, pero para uno es que le coja en la casa, en el centro comercail muy bonito pero ahi no es donde se usa de manera intensiva.
 
muy bueno pero la idea es que coja en sectores residenciales para aprovecharlo en el trabaja, a menos que se vayan a vivir al centro comercial. para el operador es lo optimo tener un 5g en un centro comercial para poder tener muchos usuarios con buen servicio, pero para uno es que le coja en la casa, en el centro comercail muy bonito pero ahi no es donde se usa de manera intensiva.
Jejeje. Qué pasa, Ogus? La idea NO es esa. Es tener alta capacidad en lugares donde hay una alta afluencia de personas: estadios, centros comerciales, arenas para conciertos, parques, etc.

En todo lado es igual, al menos durante las primeras fases de implementación.
 
Jejeje. Qué pasa, Ogus? La idea NO es esa. Es tener alta capacidad en lugares donde hay una alta afluencia de personas: estadios, centros comerciales, arenas para conciertos, parques, etc.

En todo lado es igual, al menos durante las primeras fases de implementación.
Así es FroYo, y más que en las zonas residenciales ya tenemos buena disponibilidad de fibra óptica.
 
Jejeje. Qué pasa, Ogus? La idea NO es esa. Es tener alta capacidad en lugares donde hay una alta afluencia de personas: estadios, centros comerciales, arenas para conciertos, parques, etc.

En todo lado es igual, al menos durante las primeras fases de implementación.

yo tengo cobertura en mi casa en oficina y en todo el trayecto por claro, y acabo de ver y parece que tigo tambien me cubre segun ultimos mapas en la casa en el borde, movistar sino. pero me interesa sobre todo tigo y salirme de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
yo tengo cobertura en mi casa en oficina y en todo el trayecto por claro, y acabo de ver y parece que tigo tambien me cubre segun ultimos mapas en la casa en el borde, movistar sino. pero me interesa sobre todo tigo y salirme de claro.
Claro, pero imagínese que fuera un servicio para cubrir necesidades individuales. Es todo lo contrario. Se busca que se beneficie la mayor cantidad de personas posibles en lugares de alta afluencia, no en las casas de todos.
 
muy bueno pero la idea es que coja en sectores residenciales para aprovecharlo en el trabaja, a menos que se vayan a vivir al centro comercial. para el operador es lo optimo tener un 5g en un centro comercial para poder tener muchos usuarios con buen servicio, pero para uno es que le coja en la casa, en el centro comercail muy bonito pero ahi no es donde se usa de manera intensiva.
Pues , mi residencia es a una cuadra del centro comercial Santa fe y también me toma el 5g, yo creo que lo activaron hoy por que antes no lo tomaba.
 
El 4G ya se nota menos saturado en mi sector que es San Diego, Medellín.
1000036465.jpg
1000036467.jpg
 
Yo llevo 12 días y nada. 😫

Me activa la opción de VoWifi pero tampoco funciona.
Me pasó igual hace un par de días por WhatsApp me lo activaron a una línea pospago y prepago Q tengo con ellos. Tocó hacer varios intentos pq estos Asesores son algo mediocres, pero insista Q necesita el servicio activo por temas laborales, que lo requiere ocn urgencia
 

Los últimos temas