Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta, tengo un iphone y quiero ponerle una eSim pero en Movistar me dijeron que estan agotadas hace aproximadamente un mes, alguien sabe si esto es cierto? y si no, como la puedo conseguir?
Tienes ya un plan con ellos? Si no, puedes portarte a Movistar escribiéndole a @kamilo gonzalez, él te manda la foto del SIM y te hace la portabilidad. Confirmo el hizo el proceso para un familiar en estos días. Tener en cuenta que él solo tiene disponible esos eSIM para portabilidad.

Si ya eres cliente, entonces las opciones son:
1. A pasear los distintos CAV de tu ciudad a ver si de pronto uno de esos tiene.
2. Portarse a otro operador y luego portarse de vuelta.
 
También me ofrecieron de una de esas, pero nunca he visto otro nombre diferente a Movistar en mi celular
En la Sim antigua si cambiaba el nombre del operador, un ejemplo en la pandemia me aparecía "#quedateencasa" y luego cuando llegó Wom que empezaron a bajar las tarifas se cambio a "#movistartedamas" y en el antepasado mundial cuando Colombia paso a octavos también cambio el nombre por un par de días, ese no me acuerdo cómo aparecia
 
En la Sim antigua si cambiaba el nombre del operador, un ejemplo en la pandemia me aparecía "#quedateencasa" y luego cuando llegó Wom que empezaron a bajar las tarifas se cambio a "#movistartedamas" y en el antepasado mundial cuando Colombia paso a octavos también cambio el nombre por un par de días, ese no me acuerdo cómo aparecia
Si, quizás sea eso, yo uso es eSim. No sé si tenga que ver, aunque bueno soy nuevo en Movistar pero nunca he probado eso de la multired, ni sé en qué consiste

Laneros, ¿finalmente Movistar apagó el 2G en 2022? Si no me equivoco, Tigo lo hizo en octubre y Claro fijó plazo hasta febrero de 2023.

Noup (Atlántico, Colombia)

D0F43BFA-1B5D-4405-BDF2-C1B870B8E32A.png
 
Laneros, ¿finalmente Movistar apagó el 2G en 2022? Si no me equivoco, Tigo lo hizo en octubre y Claro fijó plazo hasta febrero de 2023.

Movistar en 2G todavía sigue funcionando en Villavicencio. Queda la duda si es un apagón programado iniciando por ciudades principales.

Mientras Claro no apague el 2G la gente no se va a quejar o cambiar de celulares jjejejjee..... en los pueblos de Colombia la mayoria de gente tiene celulares flecha de 2G entonces les toca prestar servicio todavía.
 
Mientras Claro no apague el 2G la gente no se va a quejar o cambiar de celulares jjejejjee..... en los pueblos de Colombia la mayoria de gente tiene celulares flecha de 2G entonces les toca prestar servicio todavía.
¿Que la mayoría de gente en los pueblos de Colombia tiene celulares flecha? Soy de y vivo en un pueblo, muy pequeño y muy alejado y la mayoría tienen smartphone. Los únicos que se ven con celulares 2G son algunos pocos adultos mayores de 70 años quizá.
 
El día de hoy recibí una llamada de Movistar ofreciendo que me pase de wom a este operador, le dije que no, por qué dónde vivo no hay cobertura de Movistar y me ofreció una sim que se colgaba de otras redes, por lo poco que le entendí a la asesora ya que al parecer desconocía bien el funcionamiento. A alguien más le han llamado ofreciendo está sim o alguien con conocimiento de cómo es?
 
El día de hoy recibí una llamada de Movistar ofreciendo que me pase de wom a este operador, le dije que no, por qué dónde vivo no hay cobertura de Movistar y me ofreció una sim que se colgaba de otras redes, por lo poco que le entendí a la asesora ya que al parecer desconocía bien el funcionamiento. A alguien más le han llamado ofreciendo está sim o alguien con conocimiento de cómo es?
Sí, es la famosa SIM multired que los asesores andan promocionando, diciendo que funciona con todas las redes móviles del país, para enganchar a personas a que se pasen a Movistar, pero esto es un total engaño... No caiga
 
Sí, es la famosa SIM multired que los asesores andan promocionando, diciendo que funciona con todas las redes móviles del país, para enganchar a personas a que se pasen a Movistar, pero esto es un total engaño... No caiga
Imagínese un operador con red propia que no use su red si no que permita la conexión a cualquiera red asumiendo el costo de esto en todo el país, no suena muy rentable

Más o menos WOM hizo esto al principio, los otros operadores no le daban buen servicio y WOM rápidamente empezó a colocar sus antenas para mitigar esto, si no los costos de RAN se los comen
 
Imagínese un operador con red propia que no use su red si no que permita la conexión a cualquiera red asumiendo el costo de esto en todo el país, no suena muy rentable

Más o menos WOM hizo esto al principio, los otros operadores no le daban buen servicio y WOM rápidamente empezó a colocar sus antenas para mitigar esto, si no los costos de RAN se los comen
Lo que pasó Avantel la única es con uso operador hacer alianza para mejorar como hizo ETB con TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Esos asesores son tercos a morir, segun ellos, el todo en uno de movistar prepago de 16.000 es solo por el primer mes (lo comparan con los planes postpago) y que a ellos en el sistema no les sale, que eso es mitad de precio los 3 mese. :LOL:

Me toco decirles como 4 veces que, en la página esta, lo estoy viendo en este momento, ¿le mando captura?
Me pasaba a prepago que me daba más que el postpago que tengo actualmente, al final no logre que me bajaran la tarifa al original antes del aumento de diciembre.

Parece que la fidelización se hacen los locos o de verdad no conocen la oferta en prepago de ellos mismos.

De tanto terquear con el asesor me dio más datos, igual continuo un mes más y vuelvo a prepago para cambio de operador.

EDITO: Corrijo. xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas