Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, es la famosa SIM multired que los asesores andan promocionando, diciendo que funciona con todas las redes móviles del país, para enganchar a personas a que se pasen a Movistar, pero esto es un total engaño... No caiga
Gracias por el dato, por qué si fuese cierto eso me serviría empaquetar el Movistar hogar y me daría beneficios, pero si no sirve entonces ni modos.
 
Gracias por el dato, por qué si fuese cierto eso me serviría empaquetar el Movistar hogar y me daría beneficios, pero si no sirve entonces ni modos.
sí va a empaquetar con una línea los otros servicios, que no sea con su línea principal. El día que vaya a cancelar le pueden dar de baja la línea y es una pelea que se la vuelvan a dar (mismo numero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Esos atercan y comen mocos, que el plan todo en uno de movistar prepago de 16.000 es solo por el primer mes y que no les sale. :LOL:
Les digo pero lo estoy viendo en este momento, le mando captura?
No logre que me bajaran la tarifa al original antes del aumento.

xD algo de datos conseguí. igual duro un mes más y vuelvo a prepago o me cambio de operador.
Después de leer 3 veces. No le entendí nada😑
 
No sea así lanero , comparta el sitio dónde ocurrió tal milagro.
Vereda la Joya, jurisdicción del municipio de Quipile, del departamento de Cundinamarca, en algunos sitios hizo RAN con claro sin problema y en el punto funciona Movistar 4G no a velocidades exorbitantes apenas 15 mb.

Por eso pregunté el RAN, cuál multisim, tengo 2 e sim una en Claro y otra en Movistar. Leyendo el foro de tigo voy a probar la e sim de ese operador. Tengo un iPhone SE 2022
 
cuando uno se pasa a prepago, como se pasa o como se llama un plan que le permita a uno recargar su plata y luego escoger el paquete que quiera, osea no como esos tode en uno que si uno pone 6500 se carga automaticamente en paquete de una semana?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lo que pasa es que se llama es prepago por segundos, puede ser por eso
Tampoco me sale ese y por *611 tampoco encontré la opción

Screenshot_2023-01-10-11-42-56-003_movistar.android.app.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tampoco me sale ese y por *611 tampoco encontré la opción

Ver el archivos adjunto 542004
Cosas que puede intentar:

Suscribir otro paquete a ver si le cambia el ofrecimiento que le brinda el sistema y ahí si le sale el prepago por segundos

Dejar así y comprar los paquetes directamente por la página para que se le activen. En este caso esos paquetes no quedan suscritos. Se pagan directamente entonces ese dinero no se recarga a la línea como tal. También he visto que se pueden comprar los paquetes directamente en algunas apps de bancos/pagos pero eso fue hace rato pero es el mismo procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Chavez-kevin91
Buen dia senores. Ustedes que todo lo saben y lo que no saben se lo inventan :D, me pueden ayudar aqui con una info. Estoy interesado en portar mi linea repago Tigo a Movistar en prepago.

En este momento no estoy en Colombia pero tengo conmigo una sim card en prepago de Movistar activa a mi nombre y la sim card prepago de Tigo activa y a mi nombre tambien. Ambos servicios estan conectados en roaming y puedo recibir mensajes de texto en los dos.

Debo estar en Colombia fisicamente para realizar este proceso? O alguien me puede indicar como se realiza el proceso desde internet?

Quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19

Los últimos temas