Mozilla Firefox - Tema Oficial

Se acabó mi romance con Mozilla.
Había sido fiel seguidor, pero el lunes se actualizó a la última versión (63.0 creo) y no solo se bloquea sino que paraliza todo el sistema operativo. Al principio creí que era tema de Windows 10 o hardware, pero al ver que si no ejecutaba Firefox todo fluía bien empecé a sospechar.
Efectivamente si lo empezaba a usar, en un rato había HANG de todo el sistema operativo, me parece que cuando entraba a páginas con videos como elespectador, pero no estoy seguro.
Probé reinstalando, quitando la aceleración por hardware y nada. Windows 10 está actualizado y el antivirus también. La versión de Mozilla es la de 64 bits.
Por ahora tocó usar Chrome, ya le instalé las extensiones que mas uso y hasta ahora sin problemas.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Miércoles que raro. Voy a revisar que versión tengo en la casa porque esta semana no me ha molestado para nada

Ya lo actualicé y me sigue funcionando al pelo ..... He abierto hasta 6 pantallas y no se me ha ralentizado.
Pero ahora sigo fiel a Mozilla
 
Buen día Gente,

Tengo un problema con Firefox, estoy tratando de acceder al sitio https://www.portabilidadcolombia.com.co/ este no es un sitio seguro (por los certificados supongo) y hay que añadir la excepción para poder ingresar, sin embargo el textbox donde se debe colocar el número de línea esta bloqueado para hacer copy paste tanto con el teclado como con el raton (para que por lo menos poder pegar con clic derecho, bajé una extensión llamada Absolute Enable Right Clic) sin embargo por temas de mi trabajo mantengo mucho en esa pagina y es vital poder hacer copy paste con el teclado (para ahorrar segundos), para mi el problema es de firefox ya que con Chrome lo permite y con internet explorer también.

Espero me puedan por favor ayudar a descifrar por qué razón no puedo hacer shortcut en esta página.
 
Buen día Gente,

Tengo un problema con Firefox, estoy tratando de acceder al sitio https://www.portabilidadcolombia.com.co/ este no es un sitio seguro (por los certificados supongo) y hay que añadir la excepción para poder ingresar, sin embargo el textbox donde se debe colocar el número de línea esta bloqueado para hacer copy paste tanto con el teclado como con el raton (para que por lo menos poder pegar con clic derecho, bajé una extensión llamada Absolute Enable Right Clic) sin embargo por temas de mi trabajo mantengo mucho en esa pagina y es vital poder hacer copy paste con el teclado (para ahorrar segundos), para mi el problema es de firefox ya que con Chrome lo permite y con internet explorer también.

Espero me puedan por favor ayudar a descifrar por qué razón no puedo hacer shortcut en esta página.
En efecto es algo de Firefox.
Ingresa a la pagina y pulsa CTRL+I

Te sale la info del sitio, dale clic en permisos y luego a la opcion "ignorar atajos del teclado" o algo asi, mi Firefox está en inglés. Quitale el chulo a "Default".
Esta opción viene en "permitir" por defecto, cambiala a "bloquear" y vuelve a ingresar al sitio.

EDIT: El paste lo hice con CTRL+V. Creo que el clic derecho lo restringen por javascript.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tuxnet y eldiaz91
En efecto es algo de Firefox.
Ingresa a la pagina y pulsa CTRL+I

Te sale la info del sitio, dale clic en permisos y luego a la opcion "ignorar atajos del teclado" o algo asi, mi Firefox está en inglés. Quitale el chulo a "Default".
Esta opción viene en "permitir" por defecto, cambiala a "bloquear" y vuelve a ingresar al sitio.

EDIT: El paste lo hice con CTRL+V. Creo que el clic derecho lo restringen por javascript.
Eso era mil y mil gracias!!!
 
Señores.
Los que tienen suficiente memoria RAM. ¿Cuánto les está consumiendo Firefox en PC?
Por ej: usando varias pestañas con webs como Amazon, mercadolibre, eBay, YouTube, laneros foro, alguna otra.

Lo sgte. es un problema con el foro: no me aparece color al seleccionar texto en laneros foro desde firefox PC:penguin:. La selección de texto la hace, pero es invisible. :confused:
 
Última edición:
Señores.
Los que tienen suficiente memoria RAM. ¿Cuánto les está consumiendo Firefox en PC?
Por ej: usando varias pestañas con webs como Amazon, mercadolibre, eBay, YouTube, laneros foro, alguna otra.

Lo sgte. es un problema con el foro: no me aparece color al seleccionar texto en laneros foro desde firefox PC:penguin:. La selección de texto la hace, pero es invisible. :confused:
Lo de la selección de texto me pasa también en Chrome, y me pasaba en Linux y ahora en Windows. Parece que es algo de la página y no del navegador
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Bueno, hasta aqui me llego la dicha con esta porqueria de navegador, hasta que los desarrolladores vuelvan a habilitar las extensiones, lo usare nuevamente, mientras tanto me acomodo en Waterfox.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Bueno, hasta aqui me llego la dicha con esta porqueria de navegador, hasta que los desarrolladores vuelvan a habilitar las extensiones, lo usare nuevamente, mientras tanto me acomodo en Waterfox.

¿Que es waterfox?

Yo sigo fiel, usando los add-on de Duckduckgo privacy essentials, uBlock origin, HTTPS everywhere, Disconnect y Facebook container.
 
Veo muy lenta la página de Complementos (Extensiones) de Firefox en PC. Además, aunque manda el email de activación de cuenta, este no carga en accounts.firefox.com . Ya lo reenviado, y sigue sin activarse cuenta al darle click.
:sick:
 
Última edición:
El dev de Tab Mix Plus está convirtiendo la extensión a WebExt (que es lo que funciona en FF57)...

Yo por el momento me estacione en FF56 hasta que salga el WebExt de Tab Mix y Flashgot...
Ese tema del Tab Mix Plus se quedó muerto, desde hace unos días tuve que hacer unas labores mecánicas de abrir multiples pestañas y me dió por buscar de nuevo si había alguna otra cosa para esto y encontré una muy sencilla:


No sé si Tab Mix Plus en su momento tenía una opción de omitir links duplicados, pero para ello encontré este otra extensión:


:)
 
Última edición:
Amigos AIUUDA...
usé mi cuenta de firefoxsync en un pc en el que no tengo privilegios de admin.
luego desactivé la sincronización y revisé y todas mis contraseñas quedaron guardadas en el navegador. Como puedo eliminar todos mis datos y dejar el firefox como nuevo?
 
Amigos AIUUDA...
usé mi cuenta de firefoxsync en un pc en el que no tengo privilegios de admin.
luego desactivé la sincronización y revisé y todas mis contraseñas quedaron guardadas en el navegador. Como puedo eliminar todos mis datos y dejar el firefox como nuevo?
¿Ya probaste borrarlas desde las Opciones de Firefox?
En el perfil de Firefox PC, es un fichero llamado logins.json y key4.db (y key3) si no me equivoco. Borrarlos y que no queden en Papelera.
 

Los últimos temas