Mozilla Firefox - Tema Oficial

Ivanzinho dijo:
Caballeros, que verguenza con ustedes preguntar esto aqui, peroo, ¿como instalar Mozilla Firefox 2 en Linux Mandriva 2006? sucede que tengo esa version de Linux, pero tiene el Firefox 1.0.6 y yo quiero usar el 2, bajé el tar.gz, lo descomprimí y en una consola ejecuté ./firefox y arranca el firefox 2.0 preguntandome si lo quiero hacer le navegador de internet por defecto, a lo cual yo le digo que si, pero cuando me meto en el comando de "run application" no me sale el comando del firefox 2.0 para ejecutar sino solamente el que dice "mozilla-firefox" que es la version 1.0, ¿alguien tiene alguna solucion para esto?

Karmazo y gracias de antemano por leer mi post.

Yo nunca he usado Mandriva, pero en Centos el usa el binario de nombre "firefox" que esta en:
which firefox
/usr/bin/firefox

Al abrirlo con el vi (o cualquiera) muestra una linea donde esta la ruta por defecto que es :
## Variables
##
MOZ_DIST_BIN="/usr/lib/firefox"
MOZ_PROGRAM="$MOZ_DIST_BIN/firefox"

Entonces alli en me doy cuenta que tengo que poner firefox "nuevo" en ese path para poder que lo vea y siempre pongo los tar.gz allli y los descomprimo poniendoles como nombre de carpeta "firefox" en vez del nombre que traen por defecto ejem firefox-2.0.0.... y cambiando el otro a "firefox-old" o algo por estilo, . luego paso los plugins que ya tenga en la carpeta plugins que son el de java (libjavaplugin_oji.so) y flash (libflashplayer.so) que por lo general son solo symlinks.

hope it helps ;)
 
Firefox supera los 400 millones de descargas

672969_tn.jpg
Menos de dos años después de haber cruzado la frontera de los cien millones, el navegador Firefox ha superado esta semana los 400 millones de descargas.

Esto no equivale a número de usuarios reales, pero es un signo del avance del navegador libre creado por la Fundació Mozilla, que desde el lanzamiento de su segunda verión estable sigue ganando terreno frente a Internet Explorer.

Mozilla trabaja ahora en la versión tres de Firefox, que está ya en las versiones de prueba previas a su lanzamiento definitivo, que se ha retrasado en varias ocasiones y que no está previsto que se produzca hasta otoño.

Desde su lanzamiento el número de descargas de Firefox se ha duplicado cada seis meses, según la página que potencia su difusión SpreadFirefox, que agradece la colaboración desinteresada de miles de internautas.

"Gracias por construir este movimiento", afirman en la página de Spreadfirefo x. "gracias por ayudar a Forefox a llevar a cabo grandes promesas de la web".

Via |20minutos.es|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me detecta la actualización pero me muestra problema con el servidor :\

Toca esperar, igual no se pierde uno de nada
 
a mi me paso algo raro despues de la descarga y la actualizacion de FF, el msn no se me conecta parece queno tiene nada que ver pero justo despues de el update de FF me salio un error y de una pailas no he podido conectarlo mas
 
actualizado sin problemas:

Info:la versión 2.0.0.7 es una versión ‘de mantenimiento’ en la que se corrigen fallos y vulnerabilidades detectadas anteriormente, como la relacionada con Quicktime que afectaba a versiones 2.0.0.6 y anteriores.

MFSA 2007-28 Code execution via QuickTime Media-link files
 
a mi primero no me salio nada de actualizacion luego manualmente le di buscar actualizaciones y salio la 2.0.0.7 , pero me dijo que error al actualizar que nencesitaba descargar el firefox completamente asi que toco esperar la descarga de 7 mb despues si actualizo el mismo sin problemas aun
 
doble post para actualizar el foro ;)

ferili dijo:
Hay un complemento para FireFox que permite apagar el PC despues de Terminada una descarga, se llama "Auto Shutdown" muy util cuando dejamos descargando un archivo de gran tamaño en la noche y nos vence el sueño, Puedes decargarlo de Aqui: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5452. Si alguien sabe de otra utilidad para esto por favor postearlo Aqui.

esto lo dejaron en este foro no la he usado asi que no se si en verdad sirva o no
 
Compañeros, si alguien puede ayudarme. Estaba trabajando normalmente si me toco reiniciar el equipo y despues entre a Firefox y no estaba ninguno de los complementos que habia instalado.

Alguien sabe donde estan los complementos y porque sucedio esto. Gracias
 
A mí me pasó lo mismo y mandé un blog al sitio. Se me dañó la Identidad Principal. Y lo resolví copiando las carpetas que se encuentran dentro de Documents and Settings para la nueva Identidad creada.
Los complementos de firefox se almacenan en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\Components.
A diferencia de los de Thunderbird que primero hay que descargarlos a la máquina y después se instalan los de Firefox se instalan directamente. Con esto te quiero decir que si los perdiste tendrás que instalarlos todos de nuevo.:(

Jfaa_ps dijo:
Compañeros, si alguien puede ayudarme. Estaba trabajando normalmente si me toco reiniciar el equipo y despues entre a Firefox y no estaba ninguno de los complementos que habia instalado.

Alguien sabe donde estan los complementos y porque sucedio esto. Gracias
 
Hola laneros, estoy usando firefox hace como dos semanas y me ha parecido espectacular, por ahi cacharreando le he aprendido mucho, sin embargo aun tengo un problemita, al tratar de abrir la bandeja de entrada de hotmail desde el messenger siempre me la abre con IE y no con firefox...que le hago, muchas gracias por la respuesta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas