Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
FB_IMG_1669318647452.jpg
 
Brasil tiene pinta de campeón, ojalá se de.
Después de la primera ronda de partidos de todos los grupos, debo decir que me he fumado unos bodrios de partidos hasta el punto de dormirme, no me quiero imaginar como será en 3 años y medio con 16 selecciones más de relleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Sorrento
Brasil tiene pinta de campeón, ojalá se de.
Después de la primera ronda de partidos de todos los grupos, debo decir que me he fumado unos bodrios de partidos hasta el punto de dormirme, no me quiero imaginar como será en 3 años y medio con 16 selecciones más de relleno.
Ojala se la traigan para sudamerica, aunque a ellos nosotros le valemos vrg* pero prefiero mil veces alguien de estos lados que un europeo.
Y si, han habido unos partidos muy malucos, pero han habido otros muy buenos, sinceramente. Veo el mundial no tan malo como muchos dicen pero con 16 selecciones mas, yo creo que si sera muy harto de ver.
 
Después de ver los partidos de Uruguay, Argentina y Alemania, da la impresión de que los equipos asiáticos han mejorado su nivel tanto que quizá la narrativa de que nuestras eliminatorias son las mejores del mundo por nivel ya es cosa del pasado, estoy seguro que los equipos asiáticos en nuestra eliminatoria podrían llegar a quitarle el cupo a 1-2 selecciones.

- Irán se comió 6 de Inglaterra pero hace 2 meses le ganó a Uruguay, quien hoy tampoco pudo con Japón.
- Arabia le gana a Argentina, y hace 2 meses le había ganado a Ecuador; aunque un equipo mixto perdió con Colombia y Venezuela.
- Japón le ganó a Alemania y hace 2 meses había empatado con Ecuador y perdido 1-0 contra Brasil (la candidata al título)

Ojalá esto sirva para aterrizar a todas las confederaciones sudamericanas, el mundial está siendo un reflejo de nuestro fútbol local: Los que no clasificamos, tampoco hemos destacado en Libertadores ni Sudamericana últimamente. Los que clasificaron, suelen ser los que están compitiendo en esos torneos; e igual que en los equipos de Libertadores y ligas locales, se nota un nivel superior de la selección Brasil respecto a todos los demás del continente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y deathscythe
Después de ver los partidos de Uruguay, Argentina y Alemania, da la impresión de que los equipos asiáticos han mejorado su nivel tanto que quizá la narrativa de que nuestras eliminatorias son las mejores del mundo por nivel ya es cosa del pasado, estoy seguro que los equipos asiáticos en nuestra eliminatoria podrían llegar a quitarle el cupo a 1-2 selecciones.

- Irán se comió 6 de Inglaterra pero hace 2 meses le ganó a Uruguay, quien hoy tampoco pudo con Japón.
- Arabia le gana a Argentina, y hace 2 meses le había ganado a Ecuador; aunque un equipo mixto perdió con Colombia y Venezuela.
- Japón le ganó a Alemania y hace 2 meses había empatado con Ecuador y perdido 1-0 contra Brasil (la candidata al título)

Ojalá esto sirva para aterrizar a todas las confederaciones sudamericanas, el mundial está siendo un reflejo de nuestro fútbol local: Los que no clasificamos, tampoco hemos destacado en Libertadores ni Sudamericana últimamente. Los que clasificaron, suelen ser los que están compitiendo en esos torneos; e igual que en los equipos de Libertadores y ligas locales, se nota un nivel superior de la selección Brasil respecto a todos los demás del continente.

De acuerdo , Corea, Japon , ademas incluir un equipo como Arabia, Tunez, Marruecos son la muestra del progreso en en esas regiones.

Los que para mi han sido una decepción son los Equipos Africanos , a Excepción de GHANA que mostro reacción y ganas.

Mañana ya empiezan a despejarse quienes van a clasificarse, obviamente toca esperar la ultima fecha de cada grupo , Colombia en Rusia-2018 le toco esperar hasta el ultimo partido con Senegal (1-0) para confirmar el paso a la siguiente ronda.
 
Tremenda tromba brasil y como hizo lucir como un equipito a Serbia pero ojo que ese tobillo de Neymar no lucia muy bien.
Sería una lástima que quedara fuera del mundial especialmente si tenemos en cuenta el nivel tan bueno con el que venía. Igual brasil tiene mucho talento en la banca pero claramente sería una baja importante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Después de esta primera ronda, opino que los equipos mas débiles son los de la CONCACAF, es decir son 4 selecciones que no ganaron 3 puntos. Y aún así fueron humillados (Costa Rica), entonces hay que replantear esos cupos. Si sudamérica y norteamérica fueran una sola federación, seguro que Bolivia y Venezuela serían rivales a temer.
 
Sería una lástima que quedara fuera del mundial especialmente si tenemos en cuenta el nivel tan bueno con el que venía

Cual nivel? el de futbol amateur francés? allá cualquiera brilla, sino cuenteme lo de Messi. Neymar no jugó un buen partido hoy en mi opinión.
 
Bueno Queiroz logro recomponer al Equipo, IRAN que tremendo partido se jugó, claro está que la pobreza de Gales es tremenda.

Si Hoy Inglaterra le gana a EE.UU, la próxima fecha será un duelo interesante, con tintes políticos, por el segundo cupo del grupo : IRAN- EE.UU.
 
Última edición:
Uff lo de Gales muy flojo, cero creatividad al ataque. Practicamente eliminado porque ganarle a Inglaterra lo veo muy difícil
 
Esos árbitros si tienen diferentes criterios para evaluar una jugada similar.

Hoy al delantero AFIF le hicieron la misma falta en el área que ayer a Cristiano, calcada, con la diferencia que a Cristiano si le pitaron el penal y al delantero qatarí No.

Qatar en defensa es un desastre , hoy mejoraron en la delantera.
 
Esos árbitros si tienen diferentes criterios para evaluar una jugada similar.

Hoy al delantero AFIF le hicieron la misma falta en el área que ayer a Cristiano, calcada, con la diferencia que a Cristiano si le pitaron el penal y al delantero qatarí No.

Qatar en defensa es un desastre , hoy mejoraron en la delantera.
El arquero de Qatar como malito a la hora de salir
 
Esos árbitros si tienen diferentes criterios para evaluar una jugada similar.

Hoy al delantero AFIF le hicieron la misma falta en el área que ayer a Cristiano, calcada, con la diferencia que a Cristiano si le pitaron el penal y al delantero qatarí No.

Qatar en defensa es un desastre , hoy mejoraron en la delantera.
Lo del penal ahi si hasta puede o no tener la culpa el var, lástima que no colocaron un var centralizado como el la eurocopa
 
Qatar el primer eliminado de la fase de grupos, Hoy mostro mas futbol , mejoro la ofesnsiva , porque contra Ecuador fue casi nula, pero la defensa muy mala.

Dependiendo del resultado del partido que sigue ,PAISES BAJOS- ECUADOR, tendriamos un juego bastante interesante para definir el segundo del grupo entre Senegal -Ecuador.
 
Paises bajos muy poco lo que muestra, primero contra Senegal ganaron con dos contragolpes, ahora contra Ecuador hicieron el primer tiro , les salió gol y no mas.

Ecuador mucho mejor, el empate les sirve a los dos, quedan con cuatro (4) puntos, al que le toca "matarse" es a Senegal , si quiere pasar fase grupos, en el próximo partido contra Ecuador.

Lo que me pareció jarto de Ecuador es ese Hener Valencia, se cree Messi ó Cristiano, tienen actitudes feas con sus compañeros.
 
Ecuador mucho mejor, el empate les sirve a los dos, quedan con cuatro (4) puntos, al que le toca "matarse" es a Senegal , si quiere pasar fase grupos, en el próximo partido contra Ecuador.
Me parece que el empate no es tan bueno para Ecuador porque Holanda tiene un partido más fácil en la próxima jornada, mientras que Ecuador vs Senegal van a muerte.

Lo que me pareció jarto de Ecuador es ese Hener Valencia, se cree Messi ó Cristiano, tienen actitudes feas con sus compañeros.
Que hizo? no vi.

Creo que esa actitud de grandeza es justo lo que tiene a Ecuador compitiendo.
 

Los últimos temas