Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me parece que el empate no es tan bueno para Ecuador porque Holanda tiene un partido más fácil en la próxima jornada, mientras que Ecuador vs Senegal van a muerte.


Que hizo? no vi.

Creo que esa actitud de grandeza es justo lo que tiene a Ecuador compitiendo.
Eso es verdad yo diria que Holanda ya esta clasificado , solo le basta empatar con Qatar.

Lo mismo a Ecuador y empaté con Senegal para pasar.
 
El partido de Inglaterra-EE. UU, demostró que ni Inglaterra era la aplanadora que fue contra IRAN, seguramente cogieron a los Iraníes en un mal dia , asi como nos cogió Ecuador a nosotros en la eliminatoria , Ni EE.UU tan limitado como jugo contra Gales.

A Irán le basta un empate para pasar la fase de grupos.

Que bueno ver los jugadores del borussia dormund en este partido: Bellingham y Reina. También a un Ex -Borussia : Pulisic.
 
Qatar y Australia deben ser las peores selecciones, ambas representando a Asia, costa rica aún tiene el margen de error.
Sigo esperando al Lebron James del soccer
 
Ese técnico de USA es un miedoso, faltan unos segundos para terminar el partido y en lugar de decirle al jugador que metiera un balón al área a ver si lograban ganar, le dice que retenga el balón. A los gringos les daba lo mismo empatar o perder, igual iban a seguir de terceros y están obligados a ganarle a Irán.
 
asi como nos cogió Ecuador a nosotros en la eliminatoria
Mompirri, no cogió a los jugadores en un mal día, esos le querían hacer el cajón al Mister y creyeron que después se recuperaban esos puntos que se dejaron quitar de Ecuador y Uruguay, pero les salió el tiro por la culata, se quedaron sin mundial, mientras el Mister hoy a pesar de la goleada va con 3 puntos y al borde de hacer historia con Irán clasificandolos por primera vez en su historia a la segunda rueda.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Mompirri, no cogió a los jugadores en un mal día, esos le querían hacer el cajón al Mister y creyeron que después se recuperaban esos puntos que se dejaron quitar de Ecuador y Uruguay, pero les salió el tiro por la culata, se quedaron sin mundial, mientras el Mister hoy a pesar de la goleada va con 3 puntos y al borde de hacer historia con Irán clasificandolos por primera vez en su historia a la segunda rueda.
Jajajaja justifiquemos la mediocridad
 
Mompirri, no cogió a los jugadores en un mal día, esos le querían hacer el cajón al Mister y creyeron que después se recuperaban esos puntos que se dejaron quitar de Ecuador y Uruguay, pero les salió el tiro por la culata, se quedaron sin mundial, mientras el Mister hoy a pesar de la goleada va con 3 puntos y al borde de hacer historia con Irán clasificandolos por primera vez en su historia a la segunda rueda.
Pues puede ser cierto, pero lo mismo puedan estar diciendo la prensa Iraní, si los dejan hablar ó escribir allá en Irán, que lo jugadores querian sacar al Tecnico.

Es que esa leyenda urbana que los jugadores de Colombia se le echaron para atrás a Queiroz, repetida todos los días por un periodista mañanero, para mi cada vez va perdiendo mas validez mas cuando ese mismo periodista salió ahora con el cuento que nos "eliminaron del mundial porque los jugadores no se les dio la gana de meter gol en siete partidos " y no menciona para nada la ineptitud del DT Rueda, es que ni siquiera lo menciona, cuando todos los Colombianos se dieron cuenta que uno de los grandes culpables fue el Técnico por no montar un planteamiento ofensivo, no se nos olvide que colocó a Santos Borre a defender.
 
Que Mundial tan raro, en las pollas casi no le pego a nada, tenía a Inglaterra entre mis favoritas pero para mi se desinfló, los gringos mostraron buenas cosas

Australia es Oceanía.

En eliminatorias participa en las Asíaticas, Costa Rica ganó el repechaje con Nueva Zelanda que era el de Oceania
 
FB_IMG_1669419897292.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento
Jajajaja justifiquemos la mediocridad
Virgen santísima pero si lo que estoy resaltando es precisamente la mediocridad de esos jugadores, no solo son mediocres si no irresponsables.
Ya entrando en materia con la jornada de mañana, a las 2 pm le apuesto todos mis restos a los mexicanos, quero que queden eliminados y humillados eso argentinos que se creen el pi-pi del niño Dios.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Virgen santísima pero si lo que estoy resaltando es precisamente la mediocridad de esos jugadores, no solo son mediocres si no irresponsables.
Ya entrando en materia con la jornada de mañana, a las 2 pm le apuesto todos mis restos a los mexicanos, quero que queden eliminados y humillados eso argentinos que se creen el pi-pi del niño Dios.
Sagrado rostro!!! Pero que si esas expresiones, va a estar caliente mañana ese tema ya hubo batalla campal entre los hinchas y donde pierdan los sureños hay tropel.
 
Los polacos le impusieron la contextura física a los árabes, los polacos muy prácticos en su juego , dejaron jugar a los árabes y los mataron con acciones aisladas.

Los Árabes deberían dedicarse al futbol americano, llegaban al Arco y en plena área enviaban el balón al techo del estadio. Los Árabes demostraron que no fue casualidad que le ganaran a Argentina, igual los Árabes siguen vivos para la última jornada.

La última jornada va hacer de infarto, obvio si Argentina le gana ó empata a México, así lo Mexicanos pierdan hoy quedan vivos.

Próxima fecha: Argentina-Polonia y Arabia - Mexico.
 
Los polacos le impusieron la contextura física a los árabes, los polacos muy prácticos en su juego en su juego, dejaron jugar a los árabes y los mataron con acciones aisladas.

Los Árabes deberían dedicarse al futbol americano, llegaban al Arco y en plena área enviaban el balón al techo del estadio. Los Árabes demostraron que no fue casualidad que le ganaran a Argentina, igual los Arabes siguen vivos para la ultima jornada.

La ultima jornada va hacer de infarto, obvio si Argentina le gana a México, así lo Mexicanos pierdan hoy quedan vivos.

Próxima fecha: Argentina-Polonia y Arabia - Mexico.
Le aposte a Arabia pensando que venían con aire en la camiseta y que Polonia me parece muy pecho frio.

La ultima jornada de este grupo va a estar de infarto.
 

Los últimos temas