musica Ska

miren e estado escuchando punk y es muy vacano y a demas encontre otro grupo de ska : los elefantes " es muy vacano
hablamos:cool:



 
oigan nesecito saver si alguno de ustedes a escuchado odio botero es de ska me lo ofrecieron no se si sea bueno alguno de ustedes save si es vacano o no?
 
que asco odio botero

e preguntado con mis amigos y me han dicho que odio botero es re paila ... y pues en realidad si que paila de disco nose como me fui a tirar la plata hasi:muerto:
Kadder dijo:
ey pues te puedo decir que yo a mi opnion son buenos pero pues les daria un 70 , no tiene mucho que empezaron
 
JORGE9003 dijo:
mi pregunta es que significan los cuadros blancos y negros???????????????
porfavor responder........

Que mas hermana le cuento llo que significa los cuadros blancos y negros para los que conocen y saben de ska su significado es la union entre las razas blancas y negras y que no tiene que haber discriminacion por eso.....

suerte
 
juas, apesta este man *alforu*, diske yo se harto de ska y pidiendo grupos, luego diske odio a botero punk, ke ke significa la estrella de converse (wtf? ke significa el chulo de nike? idiot, eso es un logo y ya!), ke ke significan los converse, ke los colores rasta... apestas
mero wanna be, dandoselas de super rude, vaya a la calle y aprenda, eso no se aprende detrás de un pc ni en un foro de tecnología...
 

Los últimos temas