Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Aaa, ok, crei que lo habias comprado en Telcel
Hasta donde se Telcel solo maneja el N95-3 aunque supongo que despues traera el N95-4, pero conviene comprarlo libre puesto que te lo dan practicamente al mismo precio y bueno ami siempre me ah gustado comprarlos libres jejejeje, bueno nos desviamos del tema pero esque no eh sabido nada nuevo salvo que me caduco el demo de FIFA 2008, el de creatures of the deep solo me deja pezcar algo y ya me dice que compre el juego, el brain challenge igual ya no me deja entrar a nada bueno solo dejaba el test diario pero ya ni eso, bueno ya ninguno me da jajajajaja solo el system rush, ahora solo me queda comprar o investigar como dejarlos full. SALUDOS!!!
 
¿hey? saludos,soy nuevo en el foro, se que esta pregunte no tiene nada que ver con la n-gage 2.0,pero alguien me puede decir sieske aiy alguna manera por muy complicada que esta sea, de ponerle wi fi a un nokia n73, ya sea por una mini sd wifi ,o por otro medio,por fa ayudarme. GARACIAS
oye ciborg, ¿sabes por que los link de descargas de los demos de n-gage no se puden ocupar aora?,solo e podido descargar el block beker y la aplicacion n-gage
 
oye ciborg, ¿sabes por que los link de descargas de los demos de n-gage no se puden ocupar aora?,solo e podido descargar el block beker y la aplicacion n-gage
No tengo idea, podria ser una saturacion en el server aunke lo mas seguro eske este mintiendo jejejeje, ese problema yo lo tuve desde el primer dia pero jodele unas 3 o 4 veces y veras que te va bien, la cosa es que no te desesperes, cualquier cosa aqui estamos. SALUDOS!!!!
 
para descargar un demo tuve que bajar una especie de programa y desde ahi se baja el juego sumamente sencillo ahi en la pagina de ngage espero que pronto se puedan jugar full yyaa que alguien haga un *************** o ****************** o algo asi y nisiquiera puedo hacer el truco de creatures of de deep por ke no tengo cable usb para poder ver las carpetas y borrar los archivillos necesarios bueno seguire en la espera



por cierto deninstale el fifa y lo volvi a instalar y listo mi demo de nuevo listo para la accion por si el juego pues dice ke se te acabo tu demo pues ya sabenke hacer saludos
 
¿alguien sabe por que se borro mi pregunta de que si alguien sabe donde descargar algun programa para testear la cantidad de colores de mi cel? bueno de todas formas si alguien sabe por favor avisarme.gracias
 
¿para cuando saldra el soporte n-gage para los dispositivos faltantes, que son el n73 y el n93? ya que han pasado dias y dias, y nada. ademas, ¿por que se retrasarian en estos equipos?
 
o que lata tener que esperar tanto no, pero bueno, que le voy a hacer, me tendre que conformar con la version de prelansamiento mientras tanto. pero tengo un problema, ya que me la instale en el mobil, e insatale el hoked on y lo queria dejar full, el problema es que no puedo ver ahora la carpeta private para borrar los dos archivos,lo que no entiendo es que tiempo atras si la podia ver e incluso lo deje full el juego, ¿talves es porque mi computador lo formatie? pero no creo, ya que antes de formatearlo ice el mismo proceso de poner ver carpetas ocultas y no hubo ningun peroblema. por favor AYUDARMEEEEEE. que me desepero.GRACIAS
 
que tipo de formato hiciste a la maquina un nsft rapido o el normal ? porq si hiciste el rapido es muy probable que hayas dejado archivos de respaldo en el disco duro los cuales no te dejan hacer uso de las funciones de mostar archivos ocultos ese e un problema de toda la vidsa con el windows.. y si a caso le hiciste el formateo normal y sigue asi prueba con un mata virus de seguro tienes el virus "avpo" este no te permite revisar los archivos oclutos ya me paso.. si aun tienes problemas con esto me mansad un mensaje privado al e mail..
 
hey, sobre el fifa 08, por ahi vi en un sitio, q se puede poner a full, pero que solo en los que ya tienen el n-gage oficial, pes no recuerdo bien, pues como usuario de n73, me toca esperar todavia xD, y bueno si doy otra vez con el dato, se los paso..
 
Debe hacer la consulta en el tema correspondiente a su móvil...gracias

disculpen mi ignorancia, pero que significa eso de lanero moderador, son lo que se encargan de poner orden en el foro?, son los que lo crearon?, pero no entiendo, ya que al lanero moderador de la calabera lo he visto en pajinas anteriores aciendo preguntas tambien, y con el nombre de pintitas o que le decian asi, ademas he visto tambien laneros llamados conocidos, acreditados entere otros, ¿que significa?, es algo que se gana con votos, por ej:yo soy lanero novato, y con 50 votos paso haser lanero conocido?, es algo asi o no, por favor aclarar mis dudas si no es mucha la molestia, ya que no entiendo mucho.garcias
 
disculpen mi ignorancia, pero que significa eso de lanero moderador, son lo que se encargan de poner orden en el foro?, son los que lo crearon?, pero no entiendo, ya que al lanero moderador de la calabera lo he visto en pajinas anteriores aciendo preguntas tambien, y con el nombre de pintitas o que le decian asi, ademas he visto tambien laneros llamados conocidos, acreditados entere otros, ¿que significa?, es algo que se gana con votos, por ej:yo soy lanero novato, y con 50 votos paso haser lanero conocido?, es algo asi o no, por favor aclarar mis dudas si no es mucha la molestia, ya que no entiendo mucho.garcias
offtopic
lo que sucede es que este no es el foro para ese tipo de preguntas (existen foros para introduccion de laneros novatos),
a los 30 post seras reciente
a los 50 post seras conocido
a los 100 post seras veterano
etc
ahora bien no debes postear por postear ya que solo haras spam, y te reportan y etc, en todo caso pasate por los foros introductores y veras tus derechos y deberes como lanero


por ultimo viejo Pintas, una vez revizado pudes eliminar este post junto con el de karloxz ya que solo son spam
 
offtopic
lo que sucede es que este no es el foro para ese tipo de preguntas (existen foros para introduccion de laneros novatos),
a los 30 post seras reciente
a los 50 post seras conocido
a los 100 post seras veterano
etc
ahora bien no debes postear por postear ya que solo haras spam, y te reportan y etc, en todo caso pasate por los foros introductores y veras tus derechos y deberes como lanero


por ultimo viejo Pintas, una vez revizado pudes eliminar este post junto con el de karloxz ya que solo son spam

¿cual es el foro y como llego a el?, que es spam? ¿como me postean y yo tambien lo hago? disculpa nuevamente mi ignorancia.
 
gracias por tu ayuda ahora todo me queda mucho mas claro. eso si ¿que debo acer por ejemplo si quiero ser lanero moderador?
 
offtopicJajaja me me he matado de risa con el chico xD, como los loquea... espero q no este jugando xDofftopic ..


bueno como dije.. en la pagina official esta para descargarlo full .. ah malvada suerte no contar con la version para los n73...


http://play.n-gage.com/


Descarga N-Gage y disfruta de la auténtica experiencia del fútbol en EA SPORTS™

Instala la aplicación N-Gage en tu dispositivo Nokia Nseries compatible y obtendrás la versión completa de la popular licencia de fútbol EA SPORTS™ (valorada en 10 €), sin coste alguno*. Date prisa y corre la voz: ésta es una oferta limitada. [ yo soy obediente :p]

ea_sports_banner.gif



*Oferta válida hasta fin de existencias y hasta el 30-06-2008. La oferta no incluye gastos de red y puede canjearse una sola vez. No se aplica a otras promociones, no tiene valor monetario y no puede canjearse por dinero.
Los servicios N-Gage dependen de la red y necesitan asistencia de red. Para poder utilizar estos servicios, debes asegurarte de que tu proveedor de servicios admite suministro de tráfico de datos (GPRS/3G/WLAN) y estás abonado a un servicio GPRS/3G/WLAN. Algunas redes tienen limitaciones que pueden afectar a la capacidad para utilizar los servicios. Puede que se apliquen costes de conexión de datos y red


creo no pecar.. en poner el enlace si es la pagina oficial.. :dormir:
 
El problema de esta descarga de Fifa 08 es que solo sirve para telefonos que esten en Europa, debido aque al final pide ingresar el numero del telefono con el codigo de pais (solo aparecen paises europeos), por lo cual a los que estamos en America no nos deja hacerlo.