Naruto (Anime)

Bueno y los flashbacks de nagato es ya la historia de nagato cierto?... como se volvio asi y como desarrollo mas esos ojos... risengan como se llamen...
 
Si el de la proxima semana es relleno pero hay q ver con q salen....raro q lo hayan metido quien sabe que razones tendrian pero desde el 172 al 174 siguen con la historia.
 
Si el de la proxima semana es relleno pero hay q ver con q salen....raro q lo hayan metido quien sabe que razones tendrian pero desde el 172 al 174 siguen con la historia.

Aparentemente pa promocionar la pelicula que sale el 31 de este mes....

Edit: Que par de cap mas basura los de esta semana.....

Edit2: Cap suave, este flashback de Nagato es muy relajado.....

Edit3: Otro cap muy relajado....., y todo apunta a que el de la otra semana es otro hueso....

Edit4: Esta pendejada como que ya solo la veo yo....., en todo caso dicho y hecho que cap tan suave, lo unico destacable fue la musica que le pusieron de resto nada....., solo queda que Nagato haga el Sheng long no jutsu y sale......, viendo en wiki al parecer despues del proximo cap empieza relleno otra vez.....
 
Llegue al capitulo 143, que finaliza con la "captura" de Killer Bee. Segun veo, sigue relleno. Hasta que episodio es esta vaina?

Vacanisimas las peleas de Itachi y Sasuke, y esta ultima de Killer Bee con Sasuke.
 
Viejo la verdad de ahi en adelante aunque es una parte q no esta en Manga es buena que es la captura de otro jinchuriki.. tonces le recomiendo q vea esos capitulos por q despues de esto vienen cosas muy bacanas.
 
Como dato interesante... este capitulo ademas de abordar capitulos del manga serializado de la SJ... adiciono las partes que salieron cuando se publico el Tomo 48 (como la tumba de Jiraiya) y el recibimiento extendido...
 
Como dato interesante... este capitulo ademas de abordar capitulos del manga serializado de la SJ... adiciono las partes que salieron cuando se publico el Tomo 48 (como la tumba de Jiraiya) y el recibimiento extendido...

Hey viejo kyo2004 donde se pueden ver esas partes q se adicionaron ??? si tenes la "tienda" donde ir a comprarlas te lo agradezco.
 
No... lo que pasa es que en esos detalles se va el cap (yo lo veo por streaming ya que MKnF va en el 169)... es decir... si no se hubieran añadido esas partes, se deberia haber presentado un avance de lo que se viene (obviando el relleno no tan relleno de ahorita con Iruka)...
 
Volvio relleruto, todo el capitulo dedicado a IRUKA sensei .. :S lo unico q me llamo la atencion es q me parecio un poco fuerte una parte para los niños q ven esa serie.
 
Yo todavia no lo he visto, pero viendo la guia de episodios, esto va pa largo..., hasta donde va hay relleno hasta el 180 y quien sabe si siguen con mas...
 
Que se acabe tanto relleno que el manga le tiene mas de un año de ventaja.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; en-us; SonyEricssonE10a Build/1.0.A.1.36) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
naruto me gusta mucho, pero estos rellenos re estúpidos me tienen mamado!!!

por eso BLEACH RULES! incluso los rellenos son muy buenos y en estos momentos Aizen es el villano de anime q mas me ha hecho odiarlo.
 

Los últimos temas