Naruto (Anime)

Jajajaja yo no ... yo siempre posteo cuando salen los caps pero nadie comenta nada hice 4 capitulos en el mismo post por q nadie comentaba :S :(
 
Bueno aparte del momento mas patetico de Naruto, que aqui se vio peor que en el manga, la pelea de Sasuke esta bn bacana ya solo falta que se de cuenta del Izanagi y sale...
 
Te corrijo zero la q se da cuenta del izanagi es karin, no el emo no sabe es nada XD XD jejej.. Comentando el cap y desde q lei ese cap en manga creo q se ve muy ·$!"·%&$% ese overpower de sasuke, demasiado tiempo con el susano on, con las llamitas negras, ilusion, invocacion y lo q viene y full de chakra.. no se creo q se sobrepasaron.

El susano de sasuke es un robot??? o un esqueleto comun y corriente? la mano del susano y parece la mano de terminator? o_O
 
Te corrijo zero la q se da cuenta del izanagi es karin, no el emo no sabe es nada XD XD jejej..

Ps yo se que Karin es la que se da cuenta de primero, y le cuenta a la weba esa y sale, eso fue lo que quice decir, sino que lo dije asi para no tirarme un spoiler con la gente que no lee el manga....
 
Muy buena serie, solo que esta a punto de alcanzar el manga, entoces se no viene un reyeno de por ahi 2 meses o mas....
 
Muy buena serie, solo que esta a punto de alcanzar el manga, entoces se no viene un reyeno de por ahi 2 meses o mas....

No esta ni cerca... el manga va en el cap 537 y el anime va en el 476 (aprox) y en el anime siempre meten los pensamientos, los recuerdos, bla bla bla, no comento + pa no tentar a muchos q estan solo mirando el anime.
 
No esta ni cerca... el manga va en el cap 537 y el anime va en el 476 (aprox) y en el anime siempre meten los pensamientos, los recuerdos, bla bla bla, no comento + pa no tentar a muchos q estan solo mirando el anime.


pero cada cap de anime se basa en como en 4 tomos del manga, por eso digo que esta cerca:muerto: pero no sigo el manga asi que mas bien se poco jjeje:perro:
 
Pues yo soy de la facción pro-naruto... pero estos episodios ver a Naruto en modo emo... pensar q el patético Sasuke salvo los últimos episodios :S
 
Yo la verdad no me vi todo este cap, siempre he pensado que el emo esta sobrevalorado (Demasiado power pa ser la primera vez que usa susanoo).. demasiado power y aunque se el final de este episodio, me parece q se sobrepasaron en darle tanto poder al emo.
 
Yo la verdad no me vi todo este cap, siempre he pensado que el emo esta sobrevalorado (Demasiado power pa ser la primera vez que usa susanoo).. demasiado power y aunque se el final de este episodio, me parece q se sobrepasaron en darle tanto poder al emo.

En teoria es la segunda vez que lo utiliza despues de la convención de Kages... pero si... demasiado poder para alguien que no se lo ha merecido... cosa contraria de Naruto que le ha tocado a punta de entrene (y que es el protagonista... xD...)
 
Una pregunta... Donde puedo descargar naruto con excelentes subtítulos y en 720p algo parecido a mknf???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas