Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
falto Opera man... un navegador muy comodo y veloz :)
aunque de estos 3 como dice la encuesta porsupuesto que firefox
 
Un poquito obvia la encuesta :p

Pero bueno, me ha gustado mas Firefox que Opera a pesar de que los dos son buenos. De todos modos me siento mas comodo navegando el Firefox.
 
pues yo ahorita estoy usando opera me va mucho mas rapido quizas por que no tengo plugins alli ni marcadores ni nada por el estilo asi que le di votoa opera
 
Yo usare opera para siempre por que es 3 veces mas rapido que el firesux ademas el opera es mas liviano en las pcs
 
Da_Vinci dijo:
uso internet explorer....


porque me toca es el que usan en la U. entonces paila

Firefox se puede instalar perfectamente en una cuenta limitada de Windows XP. Ya el cuento cambia cuando es en Linux
 
Un poquito obvia la encuesta
smiley%20-%20silly.gif

En realidad nose si es tan obvia me parece que el peor es internet explorer pero varios usuarios lo usan igual porque es el que viene con Windows y a muchos no les gusta cambiar de navegador.
Yo probe Mozilla Firefox e internet Explorer y aunque todos dicen que es mejor Mozilla Firefox y a pesar de que actualmente uso ese nose no le noto diferencia de velocidad nose si es por mi baja conexion navego con 30 kbps tal vez por eso no pueda apreciar la velocidad entre navegadores
 

Los últimos temas