Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
angelcaido.g dijo:
Creo que no existe el navegador perfecto y cada quien tiene derecho a escoger el que se le de la gana el chiste de este foro es opinar no obligar a nadie a usar lo que no quiere, yo por lo menos detesto IE, y el que uso es el Opera y es el que recomiendo para usar basandonme en mis experiencias con el,


asi que viva el navegador OPERA.

hombre, con todo respeto, yo creo que aqui nadie es ciego, seria bueno que utilizara un tamaño de letra normal...

saludos. ;)
 
yo no soy fanatico de microsoft pero el nuevo ie no se aleja mucho del firefox como que lo mejoraron en cuanto a seguridad eso si el viejo que es el que trae el xp es una completa porqueria
 
por mucho que odiemos microsoft no se puede dejar de ser objetivos y sinceramente entre el ie7 y el firefox no encuentro diferencia( en mi equipo y con el internet que utilizo )
 
osopolar dijo:
por mucho que odiemos microsoft no se puede dejar de ser objetivos y sinceramente entre el ie7 y el firefox no encuentro diferencia( en mi equipo y con el internet que utilizo )

los add-on del firefox lo hacenn mucho mejor estos le pueden dar muy buenas caracteristicas po ejemplo el speed dial o imagebot son excelente deberia probarlos
 
osopolar dijo:
por mucho que odiemos microsoft no se puede dejar de ser objetivos y sinceramente entre el ie7 y el firefox no encuentro diferencia( en mi equipo y con el internet que utilizo )


Firefox y El IE7 iguales ? jajajajajaja

No comments
 
los add-on del firefox lo hacenn mucho mejor estos le pueden dar muy buenas caracteristicas po ejemplo el speed dial o imagebot son excelente deberia probarlos

pero porke hablan que la diferencia entre los 2 son los add-ons... si ambos los tienen es solo cuestion de buscarlos y ya...

en uno se llaman complementos, addons, extensiones, librerias... ufff pero todos tienen la misma funcionalidad... aunque sean para diferentes navegadores
 
Pero bueno, cada uno utiliza el que mas le gusta, con el que se siente mas comodo y seguro.....no creo que el objetivo del foro sea evangelizar ¿o si?
 
alejo_id dijo:
Pero bueno, cada uno utiliza el que mas le gusta, con el que se siente mas comodo y seguro.....no creo que el objetivo del foro sea evangelizar ¿o si?


Lo mismo digo yo, Esperemos a ver quien gana... Yo vote por Opera pero ganara firefox...
 
firefox por las extensiones!!! IE se bloque mucho y es muy lento, ademas es de MSN y eso apesta
 
mi voto por FF, aunque un no pruebo el opera....
pero creo q asi estoy bien...FF tiene lo que necesito....
próximamente con opera para ver q tal...
salu2 a tod@s
 
firefox excelente por sus addons, opera excelente por ser rapido sencillo y liviano pero ese maldito IE lo unico ke lo hace funcionar son algunos desarrolladores ke insisten en usar plugins solo compatibles con él; de no ser asi no existiria.... ahora con ese maldito problema con la cache de las cookies en el nuevo IE7 eso si es la tapa... malo malo malo
 
Tabla de Navegadores Web

He usado IE, Firefox, Maxthon, Netscape, Mozilla, Safari y Opera, pero siempre regreso a este último (y parece que ahora de manera definitiva :p ) que a mi parecer es uno de los más completos. :p

AQUI encuentran una tabla comparativa de unos 22 navegadores. Creo que lo mejor es probar hasta encontrar lo que se ajuste a nuestras necesidades. Saquen sus propias conclusiones. =)
 

Los últimos temas