Neo Geo CD ¿Multiboot?

Clarin, aparte un PS2, un Nintendo 64, un Super Nintendo y ando consiguiendo un Dreamcast.
¡ah! y un Sega Master System pero solo tecnicamente, ya que lo tengo en una casa del DF
 
que bacano

Clarin, aparte un PS2, un Nintendo 64, un Super Nintendo y ando consiguiendo un Dreamcast.
¡ah! y un Sega Master System pero solo tecnicamente, ya que lo tengo en una casa del DF


que juegos tiene?
yo tambien tengo un neo geo cd y tengo un sega master sistem si le interesa
 
Pues tengo solo como 5 (originales) pero ese no es el punto, como a veces esta ocupando el Neo Geo CD mi hermano, mientras lo jugaría en el PS2 pero no me gusta tener muchos CD, por eso hacía la pregunta.
 
por casulidad alguien tiene a sabe quien este vendiendo un neo geo cd o de cartucho ando muy interesado, gracias
 
Esta difícil

por casulidad alguien tiene a sabe quien este vendiendo un neo geo cd o de cartucho ando muy interesado, gracias
Psss, pues yo creo que esta muy difícil encontrarlos, yo tengo pero solo un cartucho (Super Sidekicks 1 o 2, no recuerdo cual), la verdad no se si sea solo para Arcadias, el chiste es que es un cartucho grandote.
Prueba en los tianguis, en especial con los de las "chacharas" (pulgas, como le digan en tu país, esas partes de los comercios ambulantes que venden cosas viejas como cartuchos de Nes, discos de vinilo, etc.) luego te venden cosas a un precio ridículamente barato, pues muchos no saben lo que tienen ¡vaya que no lo saben!
 

Los últimos temas