Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Solo debe ser mayor de 13 años ...... tener cel y ya....
Eso es lo que entiendo, pero no está habilitada la casilla.
También hay que tener en cuenta que Nequi cerro la puerta a cuentas a menores desde hace meses, por lo tanto también es necesario que a ellos les de la gana de volver a habilitar esa opción.
¿Y cómo se haría en ese caso? ¿No pueden tener cuenta?

¿Daviplata no pone problemas con eso? Porque con Transfiya, eso deja de ser un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso es lo que entiendo, pero no está habilitada la casilla.

¿Y cómo se haría en ese caso? ¿No pueden tener cuenta?

¿Daviplata no pone problemas con eso? Porque con Transfiya, eso deja de ser un problema.
Intente abrir cuenta en nequi , es como aleatorio , la semana pasada le abrieron cuenta a mi Sobrino, tiene 14.
 
IMG_0381.jpeg
 
Recordatorio: Desde el próximo mes Nequi volverá a cobrar cuota de "NO" manejo de la tarjeta Visa.

Ver el archivos adjunto 597734

Fuente:
Siendo así es una condición de uso al mes. Sin cuota de manejo si usa la tarjeta al menos una vez al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ambas, la digital si no la usas te la eliminan o deshabilitan si tienes la física y a esa no le cobran aun como dicen, pero a partir del 30 de este empezara a hacerlo si no la usas.
Yo solicite la fisica solo porque no cobraba cuota, sino tocara cancelar que si la he usado dos veces al año es mucho.
 
La condición para el no pago de esa cuota es usarla mínimo una vez al mes? o después de seis meses sin uso ahí sí cobran, o cómo quedó el tema?

Yo infiero que es una sola vez al mes. No hay más información.

Nequi ya cobraba esto antes mensualmente y funcionaba así: Si en un mes no se usa, llega el cobro por "no uso" al mes siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tenia entendido que el cobro por no uso era solo para la virtual, la fisica no importaba si se usaba o no, acabe de comunicarme con un asesor nequi y me dice que la fisica se desactiva si no se usa por un tiempo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas