Netflix - Latinoamérica

Probado y contento con el resultado, el catalogo HD es muy limitado, pero espero que mejore con los días.
 
La probé en android entra selecciona la película pero cuando va a iniciar dice que el dispositivo necesita actualizacion

En mi led con hdmi conectado desde laptop se ve muy bien

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Señores, resulta que yo tengo Netflix USA desde hace un tiempo a través de un proxy (UnblockUS), me ha funcionado todo de maravilla, pero resulta que me gustaría probar Netflix Colombia (si entró a Netflix.com de una me redirecciona a la página de USA), entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar mi router (D-Link DIR-615 propio) para que no se conecte a través del proxy. Mi ISP es Telmex. Gracias
 
Lo probé desde mi PS3, Excelente, Probé una Pelicula HD y con audio 5.1 y logré una calidad Alta/HD constante según lo que informaba la PS3 :)
 
Que jartera eso de requerir TC para el mes de prueba :S .

Igual revise el catalogo y noooooooooooooooo :muerto: *pukes*
 
ya probé lo del HD, me gustó que la calidad va cambiando a medida que avanza y aveces se pixela cuando se queda colgado el streaming HD, pero me parece bueno que jamas se congele la imagen como si pasa en youtube a ratos :S :S (viendo en SD)
 
Ya me incribi, aguanta bastante, lastima que faltan mas películas, pero me pareció una buena alternativa.
 
Pues ahí empecé a disfrutar de el mes gratis, ya con seguridad me tienen de cliente, me vale más de 14k las 2 pendejadas que me hacen alquilar mis hijas y mi esposa al mes.

Lo que no pude hacer es...

-Encontrar las opciones de configuración, me gustaría ponerle control parental, fue imposible entrar a una pantalla de opciones/configuración

-Es posible discriminar los contenidos por SD, HD o le toca a uno ir buscando y mirando?


El contenidos tampoco es que sea pa' mojarse, 75 o menos por cada género.

Si alguien echa una manito ahí ayudándome con lo de configuración y filtros de búsqueda, MDLP
 
Pues ahí empecé a disfrutar de el mes gratis, ya con seguridad me tienen de cliente, me vale más de 14k las 2 pendejadas que me hacen alquilar mis hijas y mi esposa al mes.

Lo que no pude hacer es...

-Encontrar las opciones de configuración, me gustaría ponerle control parental, fue imposible entrar a una pantalla de opciones/configuración

-Es posible discriminar los contenidos por SD, HD o le toca a uno ir buscando y mirando?


El contenidos tampoco es que sea pa' mojarse, 75 o menos por cada género.

Si alguien echa una manito ahí ayudándome con lo de configuración y filtros de búsqueda, MDLP

Arriba donde dice "Tu cuenta y ayuda" está la configuración de control parental.

Y respecto a la definición, creo que todo esta disponible en SD, y en HD solo las que dicen HD en la pestaña Generos.
Tambien desde "Tu cuenta y ayuda" se puede seleccionar la calidad preferida.
 
"Tu cuenta y ayuda" :S no lo veo!!! jajajaja por Dios que no lo veo!

Yo estoy desde la PS3, debería ver eso de "Tu cuenta y ayuda" ahí desde la PS3 donde me dices?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas