Netflix - Latinoamérica

me registre con eprepago bancolobia, viendo en el pc perfecto.

hasta anoche el bd550 me daba un codigo para activarlo hoy no como que bloquearon algunos dispositivos.

el android tambien me pide que lo active con un codigo pero ni idea de por donde lo obtengo.

EL codigo se obtiene en la pagina pero por ahora solo estan disponibles PC, Wii, PS3 y Smart TV. El android le servira por ahi a final de año cuando habiliten todos los dispositivos. Aunque aun no he podido bajar el canal para el wii :( toco esperar a mañana
 
Le hace falta una opción dentro del player que deje resizear 4:3 a 16:9 ya se que a muchs les disgusta pero yo prefiero eso ver las dos barras negras laterales. La calidad va mejorando mientras bufferea, estoy viendo suprecampeones.

Criminal Minds audio ingles, portugues y español.

No he visto nada con subtitulos
 
Que vaina eso de no tener TC, todo lo que se pierde uno :( ojala pongan mas metodos de pago, sino a conseguirme un familiar con TC.
Aunque igual no demoran en lanzar el servicio de pago en laneros xD
 
yo tenia un listado de tarjeta de credito que se vencian en el 2009, son visa, la puse y le puse una fecha de expiracion diferente y un codigo de verificacion de 3 digitos y me dejo segguir asi que no es restriccion..
 
como quien dice toco conectar el tv con el cable hdmi para ver netflix, voy a llamar a ver para cuando me dan codigo para el BD550.
 
Naa, De una vez les digo que hay pocas películas, series casi nada en el catálogo de netflix. Estoy probando con una película llamada “timeline” pero sinceramente Cuevana tiene mejor calidad de video y catálogo que Netflix, ademas es gratis.
Probe en HD "volver al futuro" y muy mala calidad.

por lo tanto NO RECOMENDADO el servicio de NETFLIX.
 
Eso estaba mirando, el catalogo esta muy pobre o bueno depronto pelicuals que queremos repeitr, pero habrá que ver si las otra salen bien, en cuanto la calidad a mi si me gusto y carga muy bien... lastima que no me dejo ver en mi 3DS pero bueno espera a ver coon que salen igual es el primer día eh!
 
Señores obviamente para que la película se vea en HD toca esperar a que se llene el buffer, aca un screenshot de Minority Report doblada a Español en HD. Tengo conexion de 5mbps de UNE y en 2 o 3 minutos de reproducción continua empecé a verla en HD.
 
Una pequeña comparación ahí de afán:
Cuevana vs Netflix

Más rápido cuevana (con cuenta premium MU), mejor calidad en SD en cuevana, cuevana no tiene HD y Netflix con 4mg no me permite probarlo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • net vs cueva.jpg
    net vs cueva.jpg
    49.3 KB · Visitas: 359
Depronto con 5 megas, con 4 ha sido imposible ver en HD y ya he visto más de 5 minutos y nada. Es mas, se ve horrible esa pelicula en este momento

Lo que he notado es que la conexion si apenas trabaja, parece que usara solo el 20% de la conexion para hacer el streaming
 
Reportando desde Wii por WiFi

ISP: Telmex 4Mb Cali
Pelicula: Hellboy 2 The Gold Army
TV: Panasonic Viera TC-L37U22M
El Wii esta con los cables de componente 480p (lo máximo que saca el Wii)

Puse como idioma preferido en mi cuenta Ingles y calidad de video Buena, qué es la más baja (hasta 0.3 GB por hora), la pelicula esta doblada en español, la calidad del video se ve como VHS, sin problemas de lag ni nada, permite escoger capitulos, avanzar y retroceder desde el Wiimote sin problemas.

Con respecto al catalogo, como se esperaba viendo los reportes de Brasil, Argentina y Chile, no es catalogo de últimas novedades, personalmente me esperaba series de la temporada pasada y películas de al menos 6 meses de estrenadas, con respecto a las series parece estar hasta la temporada de los años pasados (un par de series aleatorias, aun no reviso a fondo), en las peliculas no hay nada de este año 2011, pero si quiero ver estrenos de cartelera, YO PERSONALMENTE me voy a cine.

MI PRIMERA IMPRESION PERSONAL: El servicio se ve bueno si se tienen unas expectativas normales, obviamente no va a competir con los torrents ni el pirata que tiene la pelicula grabada con cámara, o sea que si esperaban encontrarse con Harry Potter The Deadly Hallows 2, no lo van a encontrar, ni siquiera Deadly Hallows 1, tampoco va a ver el capitulo de Big Bang Theory de la semana pasada, PARA MI el servicio es bueno, con varios peros aun, que espero que mejoren en los proximos meses.

Que quiero de mejoras con mi primera impresión:
Peliculas en V.O y subtitulos en español
Al menos la cartelera del 2010 (siendo que estamos en 2011)

Luego con tiempo reportare como cambia la calidad, si se cambian las opciones desde mi cuenta.
 
Hey les recomiendo Clues esta como bueno, chocolate tambn, con ver esas dos pelis quedo por bien servido con la membresia gratuita jejeje
 
Reportando desde Wii por WiFi

ISP: Telmex 4Mb Cali
Pelicula: Hellboy 2 The Gold Army
TV: Panasonic Viera TC-L37U22M
El Wii esta con los cables de componente 480p (lo máximo que saca el Wii)

Puse como idioma preferido en mi cuenta Ingles y calidad de video Buena, qué es la más baja (hasta 0.3 GB por hora), la pelicula esta doblada en español, la calidad del video se ve como VHS, sin problemas de lag ni nada, permite escoger capitulos, avanzar y retroceder desde el Wiimote sin problemas.

Con respecto al catalogo, como se esperaba viendo los reportes de Brasil, Argentina y Chile, no es catalogo de últimas novedades, personalmente me esperaba series de la temporada pasada y películas de al menos 6 meses de estrenadas, con respecto a las series parece estar hasta la temporada de los años pasados (un par de series aleatorias, aun no reviso a fondo), en las peliculas no hay nada de este año 2011, pero si quiero ver estrenos de cartelera, YO PERSONALMENTE me voy a cine.

MI PRIMERA IMPRESION PERSONAL: El servicio se ve bueno si se tienen unas expectativas normales, obviamente no va a competir con los torrents ni el pirata que tiene la pelicula grabada con cámara, o sea que si esperaban encontrarse con Harry Potter The Deadly Hallows 2, no lo van a encontrar, ni siquiera Deadly Hallows 1, tampoco va a ver el capitulo de Big Bang Theory de la semana pasada, PARA MI el servicio es bueno, con varios peros aun, que espero que mejoren en los proximos meses.

Que quiero de mejoras con mi primera impresión:
Peliculas en V.O y subtitulos en español
Al menos la cartelera del 2010 (siendo que estamos en 2011)

Luego con tiempo reportare como cambia la calidad, si se cambian las opciones desde mi cuenta.

De donde bajo el canal en el wii, a mi no me aparece en la tienda
 

Los últimos temas