Netflix - Latinoamérica

Con el daño de unblock-us me di cuenta que lost paso de 16:9 en el de us a 4:3 en el de aca, alguien mas le paso con otro programa?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Hice la prueba con smartdns y muy bien todo el catálogo de usa esta pero muy lejos del de latam nos deberían cobrar la mitad de lo de usa, en todo caso el problema es que elimina los subs en español hasta de las series que sí tienen subs en español de latam alguien sabe como poner subs en español?
 
Hice la prueba con smartdns y muy bien todo el catálogo de usa esta pero muy lejos del de latam nos deberían cobrar la mitad de lo de usa, en todo caso el problema es que elimina los subs en español hasta de las series que sí tienen subs en español de latam alguien sabe como poner subs en español?
Desde el pc creo que se puede. Busque en Google y seguro encuentra un tutorial

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Por fin, ese era un punto débil de netflix ahora mas gente podrá adquirir el servicio.

Enviado desde mi GT-I9300
 
yo la verdad llevo un par de meses con el servicio y me parece 1A, de vez en cuando lo cojo para algo, pero los niños si que le sacan jugo, mientras uno ve en la tablet el otro esta en el PC
 
yo la verdad llevo un par de meses con el servicio y me parece 1A, de vez en cuando lo cojo para algo, pero los niños si que le sacan jugo, mientras uno ve en la tablet el otro esta en el PC
Si los niños le sacan demasiado jugo definitivamente. Tengo unos primitos que tienen Netflix y se la pasan viendo todo el tiempo, con decir que ya ni ven TV tradicional (TV CABLE).
 
Por fin, ese era un punto débil de netflix ahora mas gente podrá adquirir el servicio.

Enviado desde mi GT-I9300
+1 Ahora solo se quejara la gente que quiere ver Netflix gratis o que dice que "para que pago en un Baloto si puedo ver los estrenos de cartelera en otras páginas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
+1 Ahora solo se quejara la gente que quiere ver Netflix gratis o que dice que "para que pago en un Baloto si puedo ver los estrenos de cartelera en otras páginas"

Esa es la cultura del Colombiano, todo GRATIS, a mi me ha gustado mucho el servicio, y estoy esperando cumplir el año del servicio de parabolica para quitarla, me quedo de lejos con netflix que tiene lo que yo quiero cuando lo quiero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: xoolx y juandsv
Ya me acabé las 7 temporadas de How I met your mother en Netflix, lástima que aún no han anunciado cuándo van a cargar la temporada 8... va a tocar buscar los capítulos por Internet

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lastima que ese anime lo sacaron de emisión rápidamente, pero muy bacano si es... Me lo volvere a ver en hd
 

Los últimos temas