Netflix - Latinoamérica

No es por nada y no quiero inusitar discordia. Pero el catalogo de Netflix Latinoamerica es muy viejo y como regular.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No es por nada y no quiero inusitar discordia. Pero el catalogo de Netflix Latinoamerica es muy viejo y como regular.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo creo que en esto tienen que ver canales premium como HBO o Movie city, si las películas llegaran a la par con netflix seria mejor pagar los 15000 de este ultimo que 30000 por cada paquete de canales premium.

Me imagino yo que netflix debe esperar algún tiempo para poder ingresar estrenos y no afectar a los canales mencionados atras.

O como manejan este tema??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
O como manejan este tema??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Se maneja por compra de licencias y las licencias de estrenos son bien costosas, entonces tendrían que subir considerablemente el precio de la suscripción y creo que no es lo que quieren. En USA el catalogo es muy bueno por el mismo precio pero es por la cantidad de suscriptores que da para pagar las licencias, a medida que hayan mas suscriptores acá pues podrán adquirir mejor contenido por eso el catalogo actual comparado con el que iniciaron ha mejorado muchísimo y a medida que haya mas gente habrán mejores cosas. Ojala que cuando agreguen el pago con tarjetas debito y baloto mucha gente se anime, el servicio es muy bueno y cada día mejora.
Por mi parte sigo esperando que vuelva South Park y que pongan los Caballeros del Zodiaco la saga de Hades que hace rato se supone que esta anunciada pero nada que confirman fecha
 
Igual por todo ese tema de licenciamientos es que esta sacando netflix series propias, para tener contenido que compita con el de HBO principalmente y así obtener mas usuarios, obviamente las películas es mas complejo, por las leyes gringas y los preacuerdos que ya tienen las productoras con muchos canales.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Se maneja por compra de licencias y las licencias de estrenos son bien costosas, entonces tendrían que subir considerablemente el precio de la suscripción y creo que no es lo que quieren. En USA el catalogo es muy bueno por el mismo precio pero es por la cantidad de suscriptores que da para pagar las licencias, a medida que hayan mas suscriptores acá pues podrán adquirir mejor contenido por eso el catalogo actual comparado con el que iniciaron ha mejorado muchísimo y a medida que haya mas gente habrán mejores cosas. Ojala que cuando agreguen el pago con tarjetas debito y baloto mucha gente se anime, el servicio es muy bueno y cada día mejora.
Por mi parte sigo esperando que vuelva South Park y que pongan los Caballeros del Zodiaco la saga de Hades que hace rato se supone que esta anunciada pero nada que confirman fecha
Pero la saga de Hades yo la he estado viendo
ube7a3en.jpg



Sent from my iPhone 5S
 
Yo no entiendo como funcionan esos servicios, según entiendo lo único es poner a apuntar los DNS a los servidores de ellos, pero como carajos hace eso para decirle a Netflix u otros que estoy en USA ?

perdonen el offtopic

------------------------******-------------------------

Bueno, acabo de probar el servicio de smartdns, funciona perfectamente, entre a Netflix y se ve un catalogo mas nuevo y mas amplio, sin embargo todo lo que vi era Ingles con sub en Ingles, entonces pierde mucho la gracia para mi y mi familia :eek:

En definitiva, al que le gusta le sabe (y)
 
Última edición: