Netflix - Latinoamérica

como es el cuento de los cupos?una cuenta cuantos cupos tiene? es mejor pagar cupo o sacar una cuenta para mi solo , tengo un tio que tiene netflix y podria sacarme la cuenta.
 
como es el cuento de los cupos?una cuenta cuantos cupos tiene? es mejor pagar cupo o sacar una cuenta para mi solo , tengo un tio que tiene netflix y podria sacarme la cuenta.
Las cuentas básicas de Netflix permiten 2 conexiones simultáneas, y la q es más carita tiene 4 conexiones simultaneas. Hable con su tío y cuadre, con eso le sale más barato, sólo es q le cree un perfil para ud y listo. Breve

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
 
Por aca anda funcionando normal.

Que es lo que no le carga, en el CC al enviarla desde el celular o carga hasta cierta parte y le da error?

La app empezaba a cargar en el chromecast, luego salia la imagen de netflix al fondo y después el error de problema de conexión.

Hoy me puse a revisar la pagina de netflix y di con el error y la solución https://help.netflix.com/es/node/12401?catId=es/488

:)
 
Lo de los cupos de Netflix quedó prohibido en Laneros.
me gustaría saber bajo qué argumento lo están prohibiendo, porque de ser estrictamente ilegal la compartida también deberían prohibir los gamesharing y cupos de otras cosas, por ejemplo de DirecTV.

a propósito, mi cuenta de Netflix la comparto con un amigo personal.
 
Cito un mensaje de Sadeuz.

"Debido a una reclamación realizada por NetFlix Inc. a Laneros.com Este tipo de servicios quedan cerrados y prohibidos en la comunidad.
El usuario que genere nuevos temas ofreciendo este tipo de oferta estará incumpliendo las normas de la comunidad, por tanto tendrá una sanción y el tema será cerrado de inmediato."

Saludos
 
Buenas, siempre pago netflix con la e-prepago pero en los 2 últimos pagos se me ha hecho un descuento extra de $5.63 dls. antes solo metía la cantidad exacta y me dejaba, ya tengo que cargar mas en la e-prepago para no perder el pago, cobran $5.63 dls de no se que más los 21 mil pesos de la suscripción, alguien sabe algo o le ha pasado esto?
 
Buenas, siempre pago netflix con la e-prepago pero en los 2 últimos pagos se me ha hecho un descuento extra de $5.63 dls. antes solo metía la cantidad exacta y me dejaba, ya tengo que cargar mas en la e-prepago para no perder el pago, cobran $5.63 dls de no se que más los 21 mil pesos de la suscripción, alguien sabe algo o le ha pasado esto?
No será que se cambió al plan de $21.000? Mira en tu cuenta los detalles de tu plan.
 
Buenas, siempre pago netflix con la e-prepago pero en los 2 últimos pagos se me ha hecho un descuento extra de $5.63 dls. antes solo metía la cantidad exacta y me dejaba, ya tengo que cargar mas en la e-prepago para no perder el pago, cobran $5.63 dls de no se que más los 21 mil pesos de la suscripción, alguien sabe algo o le ha pasado esto?

Por ser prepago tal vez netflix le esta haciendo la verificacion cada mes
 
Yo pago 21000 al mes y le comparto mi cuenta con mi novia, un amigo (que me paga 7000 al mes), mi mamá, y mi hermana.