Netflix - Latinoamérica

Yo pagué ayer con la e prepago y me sacaron 14k adicionales al plan de $15700, llamé a Netflix y me dijeron que era con el banco y llamé al banco y me dijeron que era con Netflix.

A alguien le ha pasado algo similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: rijanur
Yo pagué ayer con la e prepago y me sacaron 14k adicionales al plan de $15700, llamé a Netflix y me dijeron que era con el banco y llamé al banco y me dijeron que era con Netflix.

A alguien le ha pasado algo similar?
Me pasó lo mismo. Esos 14000 quedan en el limbo, pero son responsabilidad del banco. Espere unos días, paciencia y luego reclame.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Yo pagué ayer con la e prepago y me sacaron 14k adicionales al plan de $15700, llamé a Netflix y me dijeron que era con el banco y llamé al banco y me dijeron que era con Netflix.

A alguien le ha pasado algo similar?


Con la eprepago se pierden, con cualquier otra tarjeta se le ven reflejados en unos días, es cosa de Bancolombia y por eso es que no volví a usar esa eprepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hay que leer páginas atrás chicos, en la e-prepago el reembolso no es automático, si o si, se debe contactar a un asesor y enviarle soporte de que se efectuó dicho reembolso. Si no se realiza ese procedimiento den por perdida esa plata.
 
A mi me pasó lo mismo, ya que netflix realiza una verificación de saldo en la tarjeta aproximadamente de 5 dls, pero esa plata no la retiran queda en el banco, lo que me tocó hacer fue llamar a la línea de atención al cliente y generar una reclamación para la devolución del saldo ya que yo tenía dos meses acumulados.

La duración con que te resuelven el problema son de 15 días habiles, hace dos días apenas me restablecieron el dinero a la E-prepago. Recomendación consulte los movimientos donde te hacen el descuento y entregar el número de referencia a la operadora, ella te va decir que es problema con netflix pero es para dilatar la atención, me tocó para que me crearan el caso fue leerle, Preguntas sobre facturación del centro de ayuda de netflix.

Te dejo el enlace donde explican las deducciones: https://help.netflix.com/es/node/27

Yo pagué ayer con la e prepago y me sacaron 14k adicionales al plan de $15700, llamé a Netflix y me dijeron que era con el banco y llamé al banco y me dijeron que era con Netflix.

A alguien le ha pasado algo similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
A mi me pasó lo mismo, ya que netflix realiza una verificación de saldo en la tarjeta aproximadamente de 5 dls, pero esa plata no la retiran queda en el banco, lo que me tocó hacer fue llamar a la línea de atención al cliente y generar una reclamación para la devolución del saldo ya que yo tenía dos meses acumulados.

La duración con que te resuelven el problema son de 15 días habiles, hace dos días apenas me restablecieron el dinero a la E-prepago. Recomendación consulte los movimientos donde te hacen el descuento y entregar el número de referencia a la operadora, ella te va decir que es problema con netflix pero es para dilatar la atención, me tocó para que me crearan el caso fue leerle, Preguntas sobre facturación del centro de ayuda de netflix.

Te dejo el enlace donde explican las deducciones: https://help.netflix.com/es/node/27
Pero por ser la e-prepago cobran siempre doble todos los meses o eso es solo la primera vez que se asocia la tarjeta e-prepago
 
Pero por ser la e-prepago cobran siempre doble todos los meses o eso es solo la primera vez que se asocia la tarjeta e-prepago
Cuando la pones por primer vez, y anualmente cuando cambia el CCV de la e-prepago que vence cada año, este mes se me venció y cuando hice el cambio en Netflix me hicieron el cargo de prueba.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Cordial saludo. Hoy decidí adquirir los servicios de Netflix por primera vez, así que utilicé la e-prepago de Bancolombia con la cual solo me cobraron el valor del plan que elegí sin ningún tipo de recargo por parte de Netflix ni por la recarga de la tarjeta.

Ahora a disfrutar del contenido hasta "devorarmelo" todo :)
 
buenos dias, disculpen la ignorancia... como se obtiene la e-prepago? saludos.
bueno, edito... ya active una e-prepago por la sucursal virtual de Bancolombia y me generaron el numero y demas, la cuestion es que voy a la opcion de recargar y me aparece que no tengo ninguna e-prepago activa.... de todas formas con el numero que me generaron ya pude activar la membresia de netflix....
 
Última edición:
buenos dias, disculpen la ignorancia... como se obtiene la e-prepago? saludos.
bueno, edito... ya active una e-prepago por la sucursal virtual de Bancolombia y me generaron el numero y demas, la cuestion es que voy a la opcion de recargar y me aparece que no tengo ninguna e-prepago activa.... de todas formas con el numero que me generaron ya pude activar la membresia de netflix....

Tiene que salir de la sucursal virtual y volver a ingresar para verla ya activa
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardo141080
ok, ya aparece.. gracias!
Ya estoy en netflix... que series buenas me recomiendan??? veo que hay muchas y ni idea de cual ver!!! hay algunas que sean exclusivas de netflix?
Muchísimas.. La mejores exclusivas de nerflix según mi criterio son:

Orange is the new black
Daredevil
House of cards
Hemlock grove
The returned

Con esas tiene para rato!!

Ahora, si nunca vió Breaking Bad y no se daño los ojos y la cabeza viendo ese remake chim*bo colombiano de Metástasis... Aproveche que están todas las temporadas. Breaking Bad es sin duda la mejor serie existente.

Si igual ya vio toda Breaking Bad... Puede ver Better Call Saul., tambien es buenisima y es un spinoff de BB.

Saludos
 
ok, ya aparece.. gracias!
Ya estoy en netflix... que series buenas me recomiendan??? veo que hay muchas y ni idea de cual ver!!! hay algunas que sean exclusivas de netflix?

Aparte de las que mencionaron estan

Dexter completa
Suits
Spartacus
Daredevil
Arrow
The Walking Dead 4 temporadas si no la ha visto

Así por ahora como para que no se sature :p

Enviado Desde Mi HTC One M8
 
Última edición:
ok, ya aparece.. gracias!
Ya estoy en netflix... que series buenas me recomiendan??? veo que hay muchas y ni idea de cual ver!!! hay algunas que sean exclusivas de netflix?
- Sherlock (cada capitulo es como una pelicula)
- Son of Anarchy
-Viking
-Better Call Saul
-Marco Polo}
-Cosmo
-House of Card

en fin hay tiene para que se entretenga arto. anime te recomiendo SAO, chicos terroritas
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardo141080

Los últimos temas