Netflix - Latinoamérica

Es esto verdad? Cuenta perpetua de netflix?

6826308097411000aba517aa7198de4a.jpg
 
Es esto verdad? Cuenta perpetua de netflix?

6826308097411000aba517aa7198de4a.jpg


No, pueden ser varias posibilidades, algunas asi las venden en ebay y otros sitios y son que "ellos" le pagan a ud "perpetuamente" su cuenta (hasta que se aburren o no siguen y pierden contacto con ud), que es mas que todo usando tarjetas robadas.

Otra es que cada rato ud se va a quedar sin su cuenta por x o y motivo y le dan otra gratis, puede ser por que era una cuenta compartida o que usan tarjetas virtuales para sacar cada mes una cuenta de prueba.

Cosas asi se ven mucho en foros de bitcoins gente ofreciendo cuentas de todo tipo...

Si se arriesga seria solo para luego joderlos y que les quiten payU y otras cosas por ser tramposos.


Tengan en cuenta Colombia es el pais con el Netflix mas barato y aun asi si la plata es un problema, pueden comprarlo con algún familiar o un amigo ( aca no, por que esta prohibido la venta de cupos)
 
A ustedes les pasa que cuando ponen español 5.1 no se escuchan bien las voces y cuando lo ponen en estéreo si se escucha bien?

Ya revisé el Home Theater y parece estar buen conectado.
 
Es esto verdad? Cuenta perpetua de netflix?

6826308097411000aba517aa7198de4a.jpg

Yo estuve leyendo la información porque si me intrigo y dentro de las condiciones esta que le llega a uno un usuario y clave y uno no puede modificarlos, así que es una cuenta compartida.. como dijo nuestro compañero segundo para tenerlo a uno por unos meses y despues cancelar la cuenta.
 
Buenas noches quisiera saber si a alguno le ha pasado lo siguiente y si saben como puedo solucionarlo:

Resulta que voy a cancelar la tdc mediante la cual se hace el pago mensual a Netflix, ingrese al portal y actualicé la información de pago por una tarjeta diferente, justo cuando se actualizan los datos me llega un mensaje de texto de la tarjeta de crédito indicando la compra por valor de $14.000 pesos en Netflix.com. La cosa es que yo tengo una cuenta para 4 pantallas y pago 21.000 pesos cada día 20 del mes, entonces no debieron haberme hecho el cobro de ese valor hoy que apenas es 9 del mes y por una cuenta de 2 pantallas.

Qué puedo hacer?
 
Buenas noches quisiera saber si a alguno le ha pasado lo siguiente y si saben como puedo solucionarlo:

Resulta que voy a cancelar la tdc mediante la cual se hace el pago mensual a Netflix, ingrese al portal y actualicé la información de pago por una tarjeta diferente, justo cuando se actualizan los datos me llega un mensaje de texto de la tarjeta de crédito indicando la compra por valor de $14.000 pesos en Netflix.com. La cosa es que yo tengo una cuenta para 4 pantallas y pago 21.000 pesos cada día 20 del mes, entonces no debieron haberme hecho el cobro de ese valor hoy que apenas es 9 del mes y por una cuenta de 2 pantallas.

Qué puedo hacer?
Supongo que debes ingresar a la Info de tu plan y actualizar al de 4 pantallas
 
Buenas noches quisiera saber si a alguno le ha pasado lo siguiente y si saben como puedo solucionarlo:

Resulta que voy a cancelar la tdc mediante la cual se hace el pago mensual a Netflix, ingrese al portal y actualicé la información de pago por una tarjeta diferente, justo cuando se actualizan los datos me llega un mensaje de texto de la tarjeta de crédito indicando la compra por valor de $14.000 pesos en Netflix.com. La cosa es que yo tengo una cuenta para 4 pantallas y pago 21.000 pesos cada día 20 del mes, entonces no debieron haberme hecho el cobro de ese valor hoy que apenas es 9 del mes y por una cuenta de 2 pantallas.

Qué puedo hacer?

Agrego nueva tarjeta, hicieron la verificacion que no fuera una prepagada con 1 dolar y le cobran los 14k, esos se los devuelven en unos 3 dias y sigue el dia de pago como venia manejandolo.

Si despues de esos 3 dias no le devuelven, ahi si llame y quejese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Supongo que debes ingresar a la Info de tu plan y actualizar al de 4 pantallas

Si claro, en la información de facturación de mi plan aparece que es el de 4 pantallas y que se cobra el valor de 21.000 pesos cada día 20 del mes. El problema no es ese sino que me están cobrando 14.000 pesos por el cambio de tarjeta de crédito y yo tenía ya pago hasta el 20 de junio. Es decir no se de dónde o por qué razón me cobran esos 14.000 pesos.

Edit: Mientras escribía no vi el mensaje anterior, esperaré entonces los 3 días, agradezco mucho la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Jovenes de laneros, hay algún reporte o informe que muestre que dispositivos han ingresado últimamente con mi cuenta? O solo se puede cambiando la contraseña
 
Agrego nueva tarjeta, hicieron la verificacion que no fuera una prepagada con 1 dolar y le cobran los 14k, esos se los devuelven en unos 3 dias y sigue el dia de pago como venia manejandolo.

Si despues de esos 3 dias no le devuelven, ahi si llame y quejese.
Edit: Mientras escribía no vi el mensaje anterior, esperaré entonces los 3 días, agradezco mucho la información.

3 dias? en mi caso fueron 2 meses y medio
 
Los que pagamos con crédito es cuestión de un par de días. Los que pagan con e-prepago el proceso puede ser bien lento

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo pago con la eprepago por lo q queda un solo pago y ya, mientras q la de crédito difiere a 36 cuotas cada pago mensual, hay alguna manera q el pago de netflix siempre quede a 1 sola cuota en la Tarjeta de crédito? Yo se q se puede pagar el total cuando llega el extracto pero es un fastidio que las difieran automáticamente.
 
3 dias? en mi caso fueron 2 meses y medio

Con una tarjeta de crédito dura un par de días no más ya con la e-prepago es otro cuento

Yo pago con la eprepago por lo q queda un solo pago y ya, mientras q la de crédito difiere a 36 cuotas cada pago mensual, hay alguna manera q el pago de netflix siempre quede a 1 sola cuota en la Tarjeta de crédito? Yo se q se puede pagar el total cuando llega el extracto pero es un fastidio que las difieran automáticamente.

Solo así o con una débito Mastercard, yo lo que hago es usar la ecard de bancolombia que tiene poco cupo para ese tipo de pagos recurrentes.
 

Los últimos temas