Netflix - Latinoamérica

ya no me sale la opción de HD abajo en la barra en el PC, quitaron esa opción o tengo algún problema?

Ver el archivos adjunto 238689

recurro a uds porque en el servicio técnico no saben donde están parados, lo tratan a uno como un bruto
En Chrome ya no sale lo del HD.

Si quiere una mejor experiencia con Netflix le recomiendo la app de win 8.1, se puede configurar el audio en 5.1 (cosa que no se puede hacer en la versión web)
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
En Chrome ya no sale lo del HD.

Si quiere una mejor experiencia con Netflix le recomiendo la app de win 8.1, se puede configurar el audio en 5.1 (cosa que no se puede hacer en la versión web)

Es cierto, la app de win es genial. me gustaría que en los dispositivos SONY actualizaran desde hace 3 años no ha tenido muchos cambios solo el logo.:(
Con Maxthon estoy seguro que sale la opción HD pero se pega mucho en ese navegador Netflix, no se si solo me pasa a mi o es algo común con este navegador.
 
Epa, se metio la "g"

De Sons of Anarchy solo puedo decir que son unos maleantes en un pueblo que se pasanpor la galleta la policia, trafican armas y matan las bacrim rivales. De que imaginario puede salir ese libreto?

Paracos y guerrillos se quedaron en palotes frente a esos y los Mayas.

Enviado desde mi LG-D850
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y sábado
Epa, se metio la "g"

De Sons of Anarchy solo puedo decir que son unos maleantes en un pueblo que se pasanpor la galleta la policia, trafican armas y matan las bacrim rivales. De que imaginario puede salir ese libreto?

Paracos y guerrillos se quedaron en palotes frente a esos y los Mayas.

Enviado desde mi LG-D850
Podes verte las Gang Wars de History channel y te vas a dar cuenta que los de SOA no es nadita en comparación ;)

En youtube estan en hd pero desordenados y en ingles pero sin subs

more Riding less Talking
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola a todos a alguien le ha pasado que tiene. Una tarjeta de crédito asociada en la cuenta y la quiere cambiar por otra y sale error del código de verificación de la tarjeta ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya disponible, los que la han visto que tal les pareció???

uploadfromtaptalk1432057176055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo y jpm_fan

Los últimos temas