Netflix - Latinoamérica

Qué lástima lo de The Returned, me gustaba bastante.

Por ahora ando viendo Bates Motel y estoy esperando la tercera temporada de Under The Dome.
 
buenas tardes muchachos, yo hago el pago de netflix con la e-prepago, hoy es la fecha de corte y debia hacer el segundo pago... cargué la e-prepago y me quedaba de saldo $16000, los de netflix me descontaron 5.30 dolares que dan mas o menos 14.000 pesos (tengo el plan de $15700) y aun no me han activado el servicio ni me aparece reflejado ese pago en la facturacion de netflix... a alguien le ha pasado? saludos.

Edit.... ya me respondieron por el chat y esta fue su respuesta:

los 5.30 dólares que son 14mil pesos a diferencia de los 15,700 que pagas menusalmente , solo fueron una validación, aunque en este momento no te aparezca disponible los vas a volver a tener.directamente en tu cuenta, ya que ese dinero solamente es una autorización de que tu tarjeta sea existente.
esto sucede porque Netflix no guarda la información de sus tarjetas bancarias y en cuanto se da de baja lacuenta , para poder reactivarla es necesario tener al menos 29700 pesos en la tarjeta.
 
Última edición:
Han de ser los 14.000 de comprobación de tarjeta que hace Netflix al agregar una tarjeta o cambiar una que ya se tiene. Esos 14.000 se reintegran pero por usar la e-prepago va a ser un poco mas complicado. Debe agregar otra vez 16.000 para que netflix haga el cobro correspondiente al mes y estar pendiente con netflix y bancolombia para que le devuelvan esos 14.000.
 
Han de ser los 14.000 de comprobación de tarjeta que hace Netflix al agregar una tarjeta o cambiar una que ya se tiene. Esos 14.000 se reintegran pero por usar la e-prepago va a ser un poco mas complicado. Debe agregar otra vez 16.000 para que netflix haga el cobro correspondiente al mes y estar pendiente con netflix y bancolombia para que le devuelvan esos 14.000.
ok, gracias por la respuesta.... lo raro es que yo no he cambiado ni agregado la tarjeta... estoy con la misma... y esos 14000 los regresa netflix o bancolombia?? saludos!
 
Ultimamente la eprepago está devolviendo el dinero, a mi me devolvieron la comprobación de netflix (14k) en 2 semanas, sin decirle nada a netflix o a bancolombia
 
Para entender mejor este tema, si se va a pagar la mensualidad de Netflix con la e-prepago lo mejore es tener para la fecha de corte aproximadamente $30.000 de saldo?

Con la AMEX se puede hacer el pago? Adicional al valor de la mensualidad, que otra cosa cobran mes a mes con esta TC?
 
Para entender mejor este tema, si se va a pagar la mensualidad de Netflix con la e-prepago lo mejore es tener para la fecha de corte aproximadamente $30.000 de saldo?

Con la AMEX se puede hacer el pago? Adicional al valor de la mensualidad, que otra cosa cobran mes a mes con esta TC?
No deben cobrar nada adicional, lo único es que la compra por ser internacional la difieren a varios meses.
 
esto es tremendo #$%$# lo mejor es tener recargada la eprepago un dia antes del corte para que nada suceda, de lo contrario se deben recargar 30000 pesos para que ellos puedan tomar el valor del mes y hacer la verificacion de que la cuenta esta activa... lo cual es ilogico por que si logran descontar algo es por que obviamente esta activa... en fin.... como ya me descontaron los 14000 de verificacion, me dice la asesora de netflix que debo recargar nuevamente 30000 pesos para que puedan descontar los 15700 del mes de servicio y nuevamente 14000 de verificacion, que tranquilo que eso lo regresan.... sera esperar a que lo regresen y ahi si recargar, por ahora ver las series por internet. saludos.
 
esto es tremendo #$%$# lo mejor es tener recargada la eprepago un dia antes del corte para que nada suceda, de lo contrario se deben recargar 30000 pesos para que ellos puedan tomar el valor del mes y hacer la verificacion de que la cuenta esta activa... lo cual es ilogico por que si logran descontar algo es por que obviamente esta activa... en fin.... como ya me descontaron los 14000 de verificacion, me dice la asesora de netflix que debo recargar nuevamente 30000 pesos para que puedan descontar los 15700 del mes de servicio y nuevamente 14000 de verificacion, que tranquilo que eso lo regresan.... sera esperar a que lo regresen y ahi si recargar, por ahora ver las series por internet. saludos.
Osea que la gente de Netflix, ya sabe bien como es el proceso de la e-prepago eso es un gran avance, pues antes no sabían.
 
Osea que la gente de Netflix, ya sabe bien como es el proceso de la e-prepago eso es un gran avance, pues antes no sabían.
correcto, ya saben de la e-prepago por que ella me pregunto si el pago lo hacia con e-prepago o tarjeta debito o credito... que no hay ningun problema y que ese dinero lo regresan, que se debe tener cargada la tarjeta un dia antes para evitar que el servicio sea dado de baja y tener que hacer esta verificacion... que esto lo hacen por que antiguamente se ingresaban tarjetas con numeros falsos....
 
Osea que la gente de Netflix, ya sabe bien como es el proceso de la e-prepago eso es un gran avance, pues antes no sabían.

Mas que con la e-prepago es que siempre que hay error de billing con cualquier tarjeta hacen la verificación por los 14 mil.

Por eso ahora pago esas cositas con la e-card y no sufro tanto.
 
En mi caso el 26 del mes pasado se me olvido cargar mi e-prepago y me suspendieron el servicio y pues no pude recargar con saldo hasta el martes 30 por el puente festivo, la cargue con 22.000 xq tengo el plan 4 pantallas y le di en actualizar información de pago, volví a escribir los datos de la misma tarjeta de crédito que ya tenía y listo, servicio nuevamente y no me hicieron verificación
 
Para entender mejor este tema, si se va a pagar la mensualidad de Netflix con la e-prepago lo mejore es tener para la fecha de corte aproximadamente $30.000 de saldo?

Con la AMEX se puede hacer el pago? Adicional al valor de la mensualidad, que otra cosa cobran mes a mes con esta TC?

No se puede con AMEX.

Esa la tiene con bancolombia? Ellos dan una e-card (Diferente a la e-prepago) creo que Master, como con 10% del cupo de la tarjeta de crédito, con esa es que yo pago netflix.
 
Seria chevere que netflix ofreciera pago debito de varios meses, en spotify se puede pagar los meses que quiera por adelantado con debito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sabía que spotify ofrecía esa opción, hace un tiempo me hubiera servido mucho.. Realmente es útil en algunos casos. Ojalá netflix también diera esa opción


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Me interesa mucho lo de Spotify, me podrías comentar más al respecto pero por MP para evitar offtopic?

es facil ingresas a spotify, le das en mejorar tu cuenta, en donde dice, deseas utilizar otro medio de pago, le das click y despues banca en linea, no importa si solo aparece el logo de davienda y bancolombia, escojes la opcion que prefieres 1, 3 ,6 meses. Le das continuar y ahi aparecen todos los bancos para pago por pse y listo :D

siento el offtopic :p pero es bueno para que todos sepan, netflix deberia implementar algo parecido.

Saludos
 
Última edición:
Me di cuenta que está la serie de "X Files" la cual nunca vi en su momento pero había escuchado buenas críticas de la misma, sin embargo he visto 4 capítulos y que vaina tan mala ¿más adelante se pone mejor?
 
Me di cuenta que está la serie de "X Files" la cual nunca vi en su momento pero había escuchado buenas críticas de la misma, sin embargo he visto 4 capítulos y que vaina tan mala ¿más adelante se pone mejor?
Muchas cosas que fueron buenas en su época no lo son ahora, porque los tiempos cambian y las cosas evolucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest

Los últimos temas