Netflix - Latinoamérica

Jajaja eso me recuerda cuando lo compre la maña de apuntarle hacia el tv y para ser un dispositivo bluetooth que uso a diario ya va como 10 meses con las baterías de amazon sin falla alguna.

El aparato es muy bueno, aunque con netflix si lo piensa desconectar haga lo siguiente, Se sale de la app de netflix y cuando este en el home oprime el boton del centro y el de play/pause al mismo tiempo hasta que reinicie y ahi si lo desconecta de la luz, muchas veces netflix cuando uno lo apaga normal y toca estar colocando la cuenta y contraseña, o borrando cache.
Yo lo tengo conectado al usb del tv asi cuando apago el tv se apaga el stick. Y cada que inicio netflix no me pide de nuevo clave.
A como lo consiguió ? Pienso salir de mi Chromecast
Estoy en estados unidos lo consegui en best buy. Hoy viajo a colombia escalando en bogota si quiere me manda un mp y le consigo uno valen $43. Creo que son los mismos precios que rondan en mercadolibre.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el primer capítulo de Narcos, y no me convence hasta el momento, además es muy desagradable escuchar hablar a Escobar con ese acento extranjero, o a Gacha con acento puertorriqueño, un espanto. Me voy a ver un par de capítulos mas a ver si mejora, o la dejo ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Acabo de ver el primer capítulo de Narcos, y no me convence hasta el momento, además es muy desagradable escuchar hablar a Escobar con ese acento extranjero, o a Gacha con acento puertorriqueño, un espanto. Me voy a ver un par de capítulos mas a ver si mejora, o la dejo ahí.

Estoy en las mismas, no me convenció mucho.
 
Acabo de ver el primer capítulo de Narcos, y no me convence hasta el momento, además es muy desagradable escuchar hablar a Escobar con ese acento extranjero, o a Gacha con acento puertorriqueño, un espanto. Me voy a ver un par de capítulos mas a ver si mejora, o la dejo ahí.
Me vi los 2 primeros capítulos y no la veré mas, que desagradable ver interpretando a colombianos a un montón de extranjeros que ni hablan bien el español.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO y hemar174
La serie es claramente para mercado anglo, si fueran a hacer algo serio para acá creo que harían algo como club de cuervos.
 
Está también doblada al inglés?

Narcos? Casi que la mitad de dialogo es en ingles (hasta donde vi) y el narrador también lo dice todo en ingles, lo del español es como en varias series gringas que ponen cubanos a hacer de españoles y mexicanos a ser centro americanos. A lo que me refería es que si hubieran querido hacerlo bien, con un par de focus groups se daban cuenta que la gente de acá y varios países donde han llegado producciones de acá ya conocen los acentos. A mi parecer es así.
 
Una consulta... Con que programa puedo grabar o descargar las series de Netflix?

para verlas en el celular como hace ud con Camtasia o Fraps debería bastar xD

ahora si ya hablamos "profesionalmente" sería un PS3 + HDCP Stripper + tarjeta capturadora HDMI + PC con disco duro SSD y una buena conexión >10Mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
esa de narcos me molesta el mal hablado pseudo paisa de todos esos actores miami-cubanos puertorriqueños... y el pablo escobar brasilero... me vi los 2 primero capítulos pero quede con pocas ganas de seguir..
 
para verlas en el celular como hace ud con Camtasia o Fraps debería bastar xD

ahora si ya hablamos "profesionalmente" sería un PS3 + HDCP Stripper + tarjeta capturadora HDMI + PC con disco duro SSD y una buena conexión >10Mbps
No jodás... no hay una aplicación que yo le diga Grabar o REC y me capture el archivo de video en .mkv con subtitulos y audios?
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Hoy me termine club de cuervos. Me gustó mucho. Me pude reír mucho con Chava. Muy buenas tomas y excelente calidad. Recomendada.

Hoy me cobraron el Netflix y lo feo es que me cobraron doble. Uno con descripción PAYU Netflix.com y otro con descripción Netflix INC. Saben cuanto se demora en devolver el pago extra?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas