Netflix - Latinoamérica

Me gustan mucho las series originales de Netflix, pero es una pena que crean que a los latinos solo nos gustan las series de drogas, suficientes narcos en TV nacional para que Netflix salga con eso. Ojalá hagan más series en Latinoamérica pero con temáticas mas innovadoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Yo adquirí netflix porque habían buenas películas... Pero últimamente están las mismas y solo meten "contenido original" de netflix que la verdad no me termina de agradar... Creo q es hora de cancelar la suscripción... Algún otro servicio similar pero con mejor catalogo???

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Ahora cuál servicio legal queda para ver las películas? aunque Netflix no las tenía todas pero tenía algunas; y es verdad, ya solo es puro contenido original.
 
Si las escenas no se ven forzadas no hay problema. Una cosa es que tengan escenas explícitas y otra muy diferente es que las escenas se vean forzadas.

Sent from my HTC One M8
Explique cómo una escena se ve forzada... Porque la escena del segundo capítulo de Narcos con la esposa es completamente gratuita y no aporta nada a la trama.
 
Explique cómo una escena se ve forzada... Porque la escena del segundo capítulo de Narcos con la esposa es completamente gratuita y no aporta nada a la trama.

Escenas forzadas: Escenas innecesarias, que uno se pregunta para qué la metieron, etc. No estoy viendo esa serie Narcos. Si es una serie mal lograda, de seguro también la criticaría. Otra cosa, por mi parte no me interesa esa serie Sense8, no me pudo enganchar. Una serie que no enganche en el primer episodio no vale la pena.
 
Me gustan mucho las series originales de Netflix, pero es una pena que crean que a los latinos solo nos gustan las series de drogas, suficientes narcos en TV nacional para que Netflix salga con eso. Ojalá hagan más series en Latinoamérica pero con temáticas mas innovadoras.
De acuerdo contigo, pero esas series no solo gutan en latinoamerica mira nomas Breaking Bad, esos temas llaman mucho la atencion.
 
Buenas tardes. Pregunta n00b. Leí por ahí que con la e-prepago de Bancolombia se puede pagar Netflix, leído eso, creé dicha tarjeta y al momento de registrarla para reemplazar la TC actual me pide First Name y LastName, estos valores no me los soltó cuando creé la e-prepado, obviamente intenté con los míos pero no fue posible.

Alguna ayuda? Se puede aún?
 
Buenas tardes. Pregunta n00b. Leí por ahí que con la e-prepago de Bancolombia se puede pagar Netflix, leído eso, creé dicha tarjeta y al momento de registrarla para reemplazar la TC actual me pide First Name y LastName, estos valores no me los soltó cuando creé la e-prepado, obviamente intenté con los míos pero no fue posible.

Alguna ayuda? Se puede aún?

Si tenía el saldo suficiente?
 

Los últimos mensajes