Netflix - Latinoamérica

A mi no me subieron jejeje

cdb5d5815ab7105bba80b9a21b914cf4.jpg



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Caro $22900 con acceso al catalogo de usa y uk por vpn? no joda ome, que chichipatos!

A mí el catálogo de USA me da exactamente igual, soy de un país hispanoparlante y sin subtítulos no tiene caso..

El servicio sigue teniendo un precio competitivo; sin embargo el aumento, frente a lo que veníamos pagando es significativo, al menos porcentualmente hablando
 
A mí el catálogo de USA me da exactamente igual, soy de un país hispanoparlante y sin subtítulos no tiene caso..

El servicio sigue teniendo un precio competitivo; sin embargo el aumento, frente a lo que veníamos pagando es significativo, al menos porcentualmente hablando
Ah qué pesar...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
A mí el catálogo de USA me da exactamente igual, soy de un país hispanoparlante y sin subtítulos no tiene caso..

El servicio sigue teniendo un precio competitivo; sin embargo el aumento, frente a lo que veníamos pagando es significativo, al menos porcentualmente hablando


Es 2015, no hay excusa para no entender al menos un poco de inglés.


Yo estoy usando un servicio de dns y le saco mucho provecho a Netflix ( más que hulu y Amazon video que me cuestan más) no me importa que suba ya que como dije antes en Colombia era el país donde Netflix era más barato, es lógico que con subida del dólar y lo que quizá se viene con la ley contra streaming services suba un poco, sobre que el catalogo no es el mismo acá, pues hay también exclusivas que en usa no llegan o no con la misma rapidez y también tienen que ver con derechos de distribución regionales de otras plataformas.

23 mil no es ni 800 diarios, es más, uno gasta más en otras pendejadas en un día, hasta en películas malas en cine
 
Tampoco es que sea necesario tener vpn para ver el catálogo de USA, si tienes la oportunidad de pagar netflix con una tarjeta de USA automáticamente netflix activa el catálogo de USA.

Lo cuento por mi experiencia, mi esposa paga Netflix con una tarjeta de USA y disfrutamos del catálogo gringo


Subió el valor de 1 dólar
 
Última edición por un moderador:
Para mi el problema mas grave que enfrenta Netflix, es la cantidad de cuentas chafas que se abren todos los días usando paypal con ip de otros países, y que duran el mes completo, con las cuales una gran cantidad de gente en latinoamérica utiliza el servicio sin pagar un solo peso, incluso los que se dedican a esto, sacan cuentas diariamente con cookies para chorme y firefox para que cualquiera entre a Netflix desde su pc de manera gratuita.
 
Para mi el problema mas grave que enfrenta Netflix, es la cantidad de cuentas chafas que se abren todos los días usando paypal con ip de otros países, y que duran el mes completo, con las cuales una gran cantidad de gente en latinoamérica utiliza el servicio sin pagar un solo peso, incluso los que se dedican a esto, sacan cuentas diariamente con cookies para chorme y firefox para que cualquiera entre a Netflix desde su pc de manera gratuita.
Que yo sepa Netflix no se puede pagar con Paypal. xD
 
Es 2015, no hay excusa para no entender al menos un poco de inglés.

Hombre, a día de hoy el que haya hecho el bachillerato probablemente entienda un poco de ingles como Ud dice; pero de eso no se trata. Mi mamá no sabe inglés ni la voy a poner a voltear con VPNs, mis suegros tampoco saben ingles ni de VPNs, el sobrino de mi mujer tampoco.

Muy chevere por los que dominan perfectamente el inglés, claramente son unos triunfadores. En mi caso, si vivo en un país hispanoparlante entonces necesito un servicio en español, de ahí en adelante son excentricidades. (Es solo mi opinión)

Volviendo al tema del aumento de tarifa, es claro que el aumento nos pegó más fuerte en Colombia por el tema del dólar, faltaría ver si en el caso de que el dólar baje harían un reajuste o quedaría tal cual como quedó ahora. Ojalá CLARO se ponga pilas a desarrollar su App de Claro video en todo lado y ahí sí plantarle competencia firme a netflix
 
Asi el dolar baje.. no creo que Netflix vaya hacer un ajuste.. ese sera el valor que nos tocara pagar en un tiempo.
 
Hombre, a día de hoy el que haya hecho el bachillerato probablemente entienda un poco de ingles como Ud dice ...

Es 2015, no hay excusa para no entender al menos un poco de inglés.

Un poco de OFFTOPIC.
Pues ni creas, la situación actual del país es totalmente diferente. Tengo una familiar que trabaja es selección de personal, y uno de los requisitos es ingles básico (y bien básico, nada del otro mundo) y me ha contado que ni siquiera el 10% de la gente sabe inglés de lo más básico, todos dicen tener un nivel de ingles Básico cuando les preguntan, pero cuando les pasan un cuestionario no saben ni que significa Where are you from?, eso me ha contado ella, es muy triste pues uno supondría que a estas alturas (2015) cosas tan básicas cualquiera las sabe, y eso que ella entrevista en su mayoría a personas jóvenes entre los 18 y 20 años y en Bogotá, no en un pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ZaShY30
Joder, pero el plan de 21.000 que pago pasaría a 29.000, sea lo que sea es un aumento bastante exagerado, 27% de aumento.
 

Los últimos temas