Netflix - Latinoamérica

Buenas, recomendado el primer capítulo de black mirror tercera temporada, esta haciendo a mi parecer un buen trabajo netflix con la serie.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Buenas, recomendado el primer capítulo de black mirror tercera temporada, esta haciendo a mi parecer un buen trabajo netflix con la serie.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Gracias por el dato, me alcancé a emocionar, aunque en realidad no es la tercera temporada sino un especial navideño que salió el año pasado. Estoy esperando con ansias la nueva temporada de 12 episodios by Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Gracias por el dato, me alcancé a emocionar, aunque en realidad no es la tercera temporada sino un especial navideño que salió el año pasado. Estoy esperando con ansias la nueva temporada de 12 episodios by Netflix.
Joooo así q ese era el famoso especial, vea pues, pues les quedó muy genial. Muy bueno, gracias por la info

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Making Murderer es un MUST SEE en este momento, señores, la serie documental mas épica que e visto, super recomendada, son solo 10 episodios.
 
Making Murderer es un MUST SEE en este momento, señores, la serie documental mas épica que e visto, super recomendada, son solo 10 episodios.

casualmente acabo de ver el primer capítulo, e independientemente que al ser abogado el tema me gusta mucho; me pareció excelente. aunque puede que no sea para todo el mundo, capítulos de 1 hora y con mucha información.
 
Vos si que te vas a ofender entonces parce, se pone muy duro después del capitulo 3.
La verdad este comentario despertó mi curiosidad por ver el documental, y después de verme los tres primeros capítulos, y sobre todo el tercer capítulo, solo puedo decir que esta brutal, completamente recomendable, hasta ganas de seguir derecho toda la noche viendo los demás capítulos me dan, pero ni modo toca esperar hasta hoy en la noche para continuar con el cuarto.
 
Si la tarjeta es de Bancolombia en el portal virtual puedes crear una ecard y le cargas dinero desde la cuenta de ahorros.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

La e-prepago*

La ecard solo se la dan a uno cuando tiene tarjetas de crédito.


Otra opción son las tarjetas de regalo que están vendiendo en los almacenes.
 
Hola
Resulta que me compré una tarjeta de regalo de Netflix de 100k e hice el proceso de canjear como dice en las instrucciones.

Voy a www.netflix.com/canjear y escribo el
número o clave (la tarjeta estaba bien sin que hubieran raspado la clave).

Me da la opción de crear cuenta nueva, asi lo hago, luego doy clic para iniciar la membresia...

Y me manda la pagina de introducir los datos de la tarjeta de crédito...

a82fc749042fa4bbee26eda7f3df9b90.jpg


Cierro sesión y vuelvo y entro y me manda de nuevo a introducir la información de pago de la Tarjeta de crédito....



Voy nuevamente a www.netflix.com/canjear

Inrroduzco la info de la clave y me manda a esta pagina



d6e14a10102b07dbd8fa625174e837e5.jpg


Ahora me abre la página de información de pago



Y me quedo varado ahí porque no se puede continuar con el proceso si no se da la información de la tarjeta de crédito.

Hoy es sábado y no hay servicio al cliente de Netflix asi que acudo a uds




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas