Netflix - Latinoamérica

Así sea de esa manera, se demuestra la pésima cultura de muchos.

claro que si, robos hay por montones en los supermercados, sobre todo de los que van a mercar y se van comiendo los productos y nunca los pagan.

Es claro que uno no va a comprar un paquete de panes destapado, igual pasa con las tarjetas, si está raspada, no la compre, y debería ser política del Éxito decirle a los cajeros que tarjeta que llegué raspada no la pasen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
El colmo esa cultura de la "viveza". Así es difícil que las empresas decidan ofrecer métodos alternativos de pago. Tendrán que poner esas tarjetas en cajas de pasta sellladas.
 
Sin ofender a los Laneros, pero estan ahogados en un vaso con agua... llevan AÑOS vendiendo tarjetas de xbox live, tarjetas de regalo (siempre estan en una vitrina abierta al publico) sin problema, solo se activan cuando se paga, lo unico es que adviertan que mejor escoja una tarjeta con el codigo cubierto y ya.
 
Sin ofender a los Laneros, pero estan ahogados en un vaso con agua... llevan AÑOS vendiendo tarjetas de xbox live, tarjetas de regalo (siempre estan en una vitrina abierta al publico) sin problema, solo se activan cuando se paga, lo unico es que adviertan que mejor escoja una tarjeta con el codigo cubierto y ya.
Es verdad si yo veo que una de esas tarjetas tiene el código expuesto mejor tomo otra e informo al personal del almacén para que retiren las que ya fueron raspadas para evitar posibles fraudes
 
Antv de Colombia emitirá un documento para regular nuevos modelos de negocios de TV paga como Netflix
Por Francisco Lucotti | 14 de diciembre de 2015

La Autoridad Nacional de Televisión (Antv) de Colombia presentará a principios de 2016 un documento de política pública que contemplará cómo debe maniobrar el mercado de la TV ante la aparición de nuevos modelos como los OTT independientes.

En el marco del ‘Primer taller para periodistas sobre el desafío regulatorio de la digitalización y la convergencia’, el Representante de las gobernaciones en la Junta Nacional de Televisión de Colombia, Ernesto Orozco, anunció la normativa, que daría mayor flexibilidad impositiva a los dueños de licencias actuales, quienes realizan aportes al Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos (Fontv). Además, se llevaría a cabo una estrategia de sostenibilidad para la TV pública, que se financia con el Fontv, mediante subsidios otorgados desde el Estado.

En septiembre de 2015, representantes de las cámaras del Congreso colombiano presentaron dos proyectos de ley que proponían la regulación de los servicios audiovisuales OTT. Las propuestas estipulan que debían ser registrados como servicios públicos y pagar una contraprestación periódica. Por lo pronto, plataformas como Netflix o Spotify son catalogadas en ese país como servicios de información, contenidos regidos por la neutralidad de Internet y exentos de impuestos.


Fuente: http://nextvlatam.com/antv-de-colom...egocios-de-tv-paga-como-netflix-6565/?lang=es
 
Pregunta... ¿Heroes estaba en el catalogo?. Me dieron ganas de verla y no la encontré. ¿La quitaron o nunca ha estado?.
 
Exacto el que las raspa es porque piensa que de una puede usar el código.

El colmo esa cultura de la "viveza". Así es difícil que las empresas decidan ofrecer métodos alternativos de pago. Tendrán que poner esas tarjetas en cajas de pasta sellladas.
La famosa "malicia indígena" mis doctores, de la que tan orgullosos viven varios y por lamque este país se llenó de cafres
Pregunta... ¿Heroes estaba en el catalogo?. Me dieron ganas de verla y no la encontré. ¿La quitaron o nunca ha estado?.
Estuvo hace ratico, toca ahora por nbc y vpn

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Una pregunta. Vivo lejos de un Éxito o u Katronics, yo diría mas de 800 kms, un amigo me va a comprar una prepago de Netflix en Bogotá, pero es medio atolondrado y me pregunta como hace? Donde la consigue exactamente? En las cajas o en que sección?

Gracias laneros por la orientación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Una pregunta. Vivo lejos de un Éxito o u Katronics, yo diría mas de 800 kms, un amigo me va a comprar una prepago de Netflix en Bogotá, pero es medio atolondrado y me pregunta como hace? Donde la consigue exactamente? En las cajas o en que sección?

Gracias laneros por la orientación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En los ktronix al lado de las cajas, compra y la activa, raspa el código y que se lo envié por una foto.
 
Una pregunta. Vivo lejos de un Éxito o u Katronics, yo diría mas de 800 kms, un amigo me va a comprar una prepago de Netflix en Bogotá, pero es medio atolondrado y me pregunta como hace? Donde la consigue exactamente? En las cajas o en que sección?

Gracias laneros por la orientación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerca a las cajas hay un stand donde hay un montón de tarjetas, sino que pregunte donde están las tarjetas de juegos. Luego que la pague que le de el código y ud la redime.
 
Gracias amigos, otra pregunta
Una vez compradas cuanto tiempo tiene para usarse?
Es que tengo la membresia con Tarjeta de Crédito y se vence en enero.
También quería comprar una para regalarle a mi hija, pero ella regresa de sus vacaciones hasta marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias amigos, otra pregunta
Una vez compradas cuanto tiempo tiene para usarse?
Es que tengo la membresia con Tarjeta de Crédito y se vence en enero.
También quería comprar una para regalarle a mi hija, pero ella regresa de sus vacaciones hasta marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ésto dice detras de la tarjeta

upload_2015-12-14_14-31-26.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas