Netflix - Latinoamérica

O quiso decir TDT?
yo pensaria eso! y aunque uso netflix todos los dias, por mi parte si no quitaria la tv paga! empezar a cambiar canales buscando lo que sea es una costumbre de siempre! jajajaj y pues los contenidos que veo de tv paga no los encuentro en netflix como lo son los documentales de history, natgeo y discovery! (yo se que hay documentales en netflix pero no tantos!)
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
yo pensaria eso! y aunque uso netflix todos los dias, por mi parte si no quitaria la tv paga! empezar a cambiar canales buscando lo que sea es una costumbre de siempre! jajajaj y pues los contenidos que veo de tv paga no los encuentro en netflix como lo son los documentales de history, natgeo y discovery! (yo se que hay documentales en netflix pero no tantos!)
Yo si lo hice. Igual no veo TV ni hago zapping. Lo hice hace unos años de DirecTV a solo TDT (no había Netflix).

Ahora tengo TV porque viene en el paquete. Nadie en mi casa ve nada ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola,

Yo la tv la uso muy pero muy poco, solo partidos de fútbol, mi hija y esposa ven puro Netflix y youtube, yo Netflix y lo que "alquilo" de series y pelis que no pasa Netflix.

Saludos.
 
A propósito:
Audiencias de TV, radio y prensa migran a internet
"los suscriptores de TV paga crecieron 1,6 veces entre 2011 y 2014, mientras que los suscriptores de Netflix lo hicieron 13 veces en el mismo periodo"

“el cable es el gran perjudicado de las nuevas tendencias de consumo por lo que si un usuario quiere ver canales nacionales puede hacerlo sin pagar y si quiere ver películas lo hace por internet. Y ese es el fuerte de ellos en la programación. Van a tener que reinventarse”.

http://www.larepublica.co/audiencias-de-tv-radio-y-prensa-migran-internet_381181?platform=hootsuite
Los políticos están buscando la forma de que Netflix pague impuestos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El problema está en que la gente esta migrando a cable, youtube y a netflix y pues básicamente van a quebrar a los canales nacionales, para los que no se han dado cuenta, los canales abiertos se financian a punta de pauta publicitaria, pero pues para cualquier anunciante hoy en día es más rentable poner avisos en youtube que van a targets específicos que gastar millonadas en una pauta en un canal que hoy en día en el mejor de los casos tiene 10 puntos de rating, cuando en el pasado llegaban a 30 o 40 puntos
 
El problema está en que la gente esta migrando a cable, youtube y a netflix y pues básicamente van a quebrar a los canales nacionales, para los que no se han dado cuenta, los canales abiertos se financian a punta de pauta publicitaria, pero pues para cualquier anunciante hoy en día es más rentable poner avisos en youtube que van a targets específicos que gastar millonadas en una pauta en un canal que hoy en día en el mejor de los casos tiene 10 puntos de rating, cuando en el pasado llegaban a 30 o 40 puntos
Pues ellos mismos se tienen que reinventar, poner sus programas online, tener el canal online en vivo sin restricciones, tener una plataforma decente y seria para smartphones, tablets y smartv para ver sus programas, ya nadie quiere ver un programa a la hora, (a menos que sea futbol) yo quiero ver los programas a la hora que se me pegue la gana.
 
Pues ellos mismos se tienen que reinventar, poner sus programas online, tener el canal online en vivo sin restricciones, tener una plataforma decente y seria para smartphones, tablets y smartv para ver sus programas, ya nadie quiere ver un programa a la hora, (a menos que sea futbol) yo quiero ver los programas a la hora que se me pegue la gana.
Que aprendan de RTVE con un portal y unas aplicaciones que son lo máximo.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Otra del 2015 y bien buena, nada de relleno: Sicario. Hasta nominada en los últimos Oscar.

Ni idea desde cuando está, pero de las mejores recientes que he visto por Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas