Netflix - Latinoamérica

Lista la segunda temporada de scream va un capítulo semanal !!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Muy buena. [emoji14]

Por otro lado no se que pasa, pero en mi android tv cuando hago cambio de perfil, se cierra la sesion y toca ingresar de nuevo, no se si es que estan tratando de piratear mi cuenta o es el android tv que esta jodiendo [emoji51]

Sent From my Phone
 
Muy buena. [emoji14]

Por otro lado no se que pasa, pero en mi android tv cuando hago cambio de perfil, se cierra la sesion y toca ingresar de nuevo, no se si es que estan tratando de piratear mi cuenta o es el android tv que esta jodiendo [emoji51]

Sent From my Phone
Sería que pruebes usandolo desde el PC a ver como se comporta tu cuenta, en la casa nos pasaba con el Fire TV stick y se resolvió al reiniciarlo de fábrica.
 
Personalmente prefiero seguir pagando netflix+crunchyroll que cualquier proveedor de cable. Estoy esperando cumplir el año con Claro para cancelar esa vaina.

El crunchyroll que tal es cuanto a novedades? Se demoran mucho en poner los capitulos que salen de los animes? Me interesaria mas que todo para naruto shippuden y DBZ super.
 
El crunchyroll que tal es cuanto a novedades? Se demoran mucho en poner los capitulos que salen de los animes? Me interesaria mas que todo para naruto shippuden y DBZ super.
DB Super no está en ningún sistema legal puesto que los de Bandai dijeron que la serie por ahora solo sería para el mercado japonés. Naruto ponen su capítulo semanal casi de inmediato cuando sale su emisión en japón. En series está bastante bien y los capítulos estreno salen el mismo día de la emisión
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
El crunchyroll que tal es cuanto a novedades? Se demoran mucho en poner los capitulos que salen de los animes? Me interesaria mas que todo para naruto shippuden y DBZ super.

En cuanto a novedades es probablemente el mejor, los animes son en transmisión simultanea, un par de horas despues que sale en japón ya esta en crunchy con subtitulos.
 
Muy buena. [emoji14]

Por otro lado no se que pasa, pero en mi android tv cuando hago cambio de perfil, se cierra la sesion y toca ingresar de nuevo, no se si es que estan tratando de piratear mi cuenta o es el android tv que esta jodiendo [emoji51]

Sent From my Phone
Me pasa lo mismo, cuando enciendo el TV LG y me pide la contraseña. No creo que sea hack porque en la casa tengo la cuenta con un Samsung y no da problemas. Tu tv que marca es?
 
Me pasa lo mismo, cuando enciendo el TV LG y me pide la contraseña. No creo que sea hack porque en la casa tengo la cuenta con un Samsung y no da problemas. Tu tv que marca es?
El mio es un LG, pero hoy ha estado molestando mucho la app en mi cel y tambien en la tablet, se congelaba demasiado, no pude terminar de ver bien mythbusters [emoji17]

Sent From my Phone
 
Yo tengo un problema con un tv panasonic pero no se si es el tv o el modem, si lo conecto por cable al modem me anda bien, pero si lo conecto por wifi casi ni carga o carga a sd como maximo, se demora mucho en transiciones entre capitulos, etc...
 
Me c@ga de sobremanera que no esté Scrubs en el Netflix latino, cuando la daban en Sony estaba en la U y nunca pude verla completa a pesar de ser de mis favoritas. Ahora la estoy viendo en calidad maluca en PC, sin subs y se me pierden varios de los sublimes regaños del Dr. Cox :(
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Me c@ga de sobremanera que no esté Scrubs en el Netflix latino, cuando la daban en Sony estaba en la U y nunca pude verla completa a pesar de ser de mis favoritas. Ahora la estoy viendo en calidad maluca en PC, sin subs y se me pierden varios de los sublimes regaños del Dr. Cox :(
Llevo por lo menos 2 años esperando a que la suban! (imposible pues que no la vayan a poner si esa esta disponible en USA) por el momento ando contento con that 70s show, aunque ya solo nos faltan 2 temporadas! he querido conseguir scrubs con subtitulos latinos en buena resolución pero es imposible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Me está gustando mucho está nueva ruta que está tomando netflix con el lanzamiento de películas originales. Qué cómodo es poder ver películas nuevas en la la casita, y lo mejor de todo, con una fracción de lo que paga uno en un cine por una sola boleta.
 

Los últimos temas