Netflix - Latinoamérica

Orange Is the new Black (...) un humor ligth fofo, todos los personajes tienen el mismo papel de comediante, no hay personajes que contrasten con fuerza etc , tecnicamente es una novela.

Pues "novela" sí es...

subefotos

Ahora bien, como asumo que te referías a "Telenovela"...entonces, por el amor de Dios, muéstrenme una telenovela que tenga todo eso y juro por lo más sagrado que la veré de principio a fin.
 
Los brujos y los que escuchan Babymetal deberían morir en la hoguera


y sera que le suben y despues si el gobierno les lograr meter algo nos suben de nuevo?

Y así sucesivamente y seguirán pagando por que Netflix es mejor que cualquier servicio promedio de TV
 
Última edición:
Hola.. Despues de beaking bad, y house of Cards Acabo de terminar Orange is the new black.. Recibo sugerencias de con cual sigo... Que sean buenas con algo de humor cómo estas tres que ya vi

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Hola.. Despues de beaking bad, y house of Cards Acabo de terminar Orange is the new black.. Recibo sugerencias de con cual sigo... Que sean buenas con algo de humor cómo estas tres que ya vi

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
si vio breaking bad tiene que seguir con Better call Saul
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Hola.. Despues de beaking bad, y house of Cards Acabo de terminar Orange is the new black.. Recibo sugerencias de con cual sigo... Que sean buenas con algo de humor cómo estas tres que ya vi

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
te podes ver las clasicas! Friends, How i Met Your Mother, Modern Family, y como te dijeron, Better Call Saul es muy buena! incluso para personas que no se han visto Breaking Bad como el caso de mi esposa
 
que tal es esa? un pequeño review de tu punto de vista! en netflix esta THE OFFICE? si es buena? tambien he leido que PARKS AND RECREATION es muy buena y creo que tambien ya esta en netflix

Arrested Development es una comedia sobre gente horrible que entró en desgracia. Es un tipo muy particular de comedia, no es como Friends o Seinfield en el sentido de que los chistes empiezan y terminan en el mismo momento, en Arrested Development un chiste puede durar una temporada sin el punchline, también hacen mucho eso de repetir un chiste malo varias veces hasta que usted se ría.

Para mi Arrested Development es la mejor comedia que he visto, seguida de The Office hasta la temporada 7 (no vi más después de que se fue Carell).
 
Pues "novela" sí es...

subefotos

Ahora bien, como asumo que te referías a "Telenovela"...entonces, por el amor de Dios, muéstrenme una telenovela que tenga todo eso y juro por lo más sagrado que la veré de principio a fin.

Se le tiene : Betty la fea,,..,Los reyes,.,.,.Donde carajos esta umana ,..,,.no me acuerdo de mas poruqe novelas veia era de chiquita ,.,.

O ---> Black no es una serie mala , pero no engancha , no crea el vinculo de , juepuchaa que pasaraaaa,,.,como con esas series que una un finde tiene que pelear contra una misma para no ver 8 capitulos seguidos .,,.es una serie ligth como pa ver cada 8 dias ,,.como de relajo pa ver a ojos locos intentar conquistar a piper .,
 
Arrested Development es una comedia sobre gente horrible que entró en desgracia. Es un tipo muy particular de comedia, no es como Friends o Seinfield en el sentido de que los chistes empiezan y terminan en el mismo momento, en Arrested Development un chiste puede durar una temporada sin el punchline, también hacen mucho eso de repetir un chiste malo varias veces hasta que usted se ría.

Para mi Arrested Development es la mejor comedia que he visto, seguida de The Office hasta la temporada 7 (no vi más después de que se fue Carell).

¿Sabe si van a sacar mas temporadas con Netflix?
 
Totalmente de acuerdo arrested development maneja un tipo de humor único es excelente, ojalá saquen más temporadas, alguien sabe que paso con Jeruzalem ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola laneros. Una audita. Tengo un tv 4k pero cuando quiero ver un vídeo en la aplicación de NETFLIX no me muestra si esta se está reproduciendo a dicha resolución. Es más no dice si es 4k solo sale HD 5.1. Gracias espero prontas respuestas.
 
Hola laneros. Una audita. Tengo un tv 4k pero cuando quiero ver un vídeo en la aplicación de NETFLIX no me muestra si esta se está reproduciendo a dicha resolución. Es más no dice si es 4k solo sale HD 5.1. Gracias espero prontas respuestas.

Es samsung? Si lo es dele en el botón de info del control y ahí le sale la resolución.
 
2016-09-13 (1).png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas