Netflix - Latinoamérica

Novedades Julio 2016

Estrenos Octubre:

1 de octubre

  • A Cinderella Story (2004)
  • Barbershop 2: Back in Business (2004)
  • Blue Streak (1999)
  • Breakfast at Tiffany’s (1961)
  • Dazed and Confused (1993)
  • Dolittle: Tail to the Chief (2008)
  • Fairy Tale: A True Story (1997)
  • Ferris Bueller’s Day Off (1986)
  • Gentleman’s Agreement (1947)
  • Ghost Town (2008)
  • Grizzly Man (2005)
  • How to Lose a Guy in 10 Days (2003)
  • Millennium (1989)
  • Murder Maps – temporada 2 (2015)
  • My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree (2016)
  • Once Upon a Time in the West (1968)
  • Oriented (2015)
  • Patton (1970)
  • Picture This! (2008)
  • Pooh’s Grand Adventure: The Search for Christopher Robin (1997)
  • The Queen of the Damned (2002)
  • Quiz Show (1994)
  • Robotech (1985)
  • RV (2006)
  • Saving Mr. Wu (2015)
  • Snake Eyes (1998)
  • Snow Day (2000)
  • Sphere (1998)
  • Three Kings (1999)
  • Titanic (1997)
  • Unforgiven (1992)
  • The Uninvited (2009)
  • Unsealed: Alien Files – temporada 4 (2016)
  • Without a Paddle (2004)
3 de octubre

  • Dheepan (2015)
4 de octubre

  • American Horror Story: Hotel – temporada 5 (2015)
  • Chevalier (2015)
  • Dartmoor Killing (2015)
  • The Flash – temporada (2015)
  • The Grinder – temporada 1 (2015)
5 de octubre

  • Arrow – temporada 4 (2015)
6 de octubre

iZombie – temporada 2 (2015)

7 de octubre

  • 13TH (2016)
  • Dinotrux – temporada 3 (2016)
  • The Ranch – temporada 1 parte 2 (2016)
  • Russell Peters: Almost Famous (2016)
  • The Siege of Jadotville (2016)
  • Supernatural – temporada 11 (2015)
8 de octubre

  • The Originals – temporada 3 (2015)
  • Vampire Diaries – temporada 7 (2015)
10 de octubre

  • Kuromukuro – temporada 2 (2016)
  • Love Between the Covers (2015)
12 de octubre

Justin Timberlake and The Tennessee Kids (2016)

13 de octubre

  • DC’s Legends of Tomorrow – temporada 1 (2016)
  • Mascots (2016)
  • La youtuber Miranda Sings se estrena en televisión con Haters Back Off
14 de octubre

  • Haters Back Off! – temporada 1 (2016)
  • Project Mc² – temporada 3 (2016)
  • Sky Ladder: The Art of Cai Guo-qiang (2016)
15 de octubre

  • Being George Clooney (2016)
  • Chapo: el escape del siglo (2016)
  • Glitch – temporada 1 (2016)
  • Power Rangers Dino Super Charge – temporada 1, parte 1 (2016)
16 de octubre

  • Dark Matter – temporada 2 (2016)
17 de octubre

  • Black Mirror – temporada 3, parte 1 (2016)
  • Containment – temporada 1 (2016)
  • Joe Rogan: Triggered (2016)
  • Midnight Diner: Tokyo Stories (2016)
  • The Mr. Peabody and Sherman Show – temporada 3 (2016)
  • Word Party – temporada 2 (2016)
24 de octubre

  • Doctor Foster – temporada 1 (2015)
25 de octubre

  • Big Eyes (2014)
  • Skylanders Academy, la serie de animación basada en Skylanders, llega a Netflix el 28 de octubre.
26 de octubre

  • Jesus Camp (2006)
  • Kung Fu Panda 3 (2016)
28 de octubre

  • 7 años (2016)
  • I Am the Pretty Thing That Lives in the House (2016)
  • Into the Inferno (2016)
  • Skylanders Academy – temporada 1 (2016)
  • Trailer Park Boys: Out of the Park: Europe (2016)
29 de octubre

  • The Fall – temporada 3 (2016)
31 de octubre

  • Chewing Gum -temporada 1 (2016)

Esa no es la lista de estrenos para Netflix Latinoamerica - la lista anuncia titulos que no tenemos aca ,x ej segunda temporada de Dark Matter y otros que ya tenemos hace semanas aqui como x ej Doctor Foster - ...Es la lista para Netflix USA
...pero algunos titulos de esta lista llegaran a Netflix Latam Colombia como Black mirror

http://www.mundonetflix.com/ es buena para ver que vendra (como posteo un Lanero anteriormente) , en mundo Netflix ya anuncian la 5ta de Suits para el 1 de Oct - ya tambien lo decian en Twitter Netflix Latam
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Esa no es la lista de estrenos para Netflix Latinoamerica - la lista anuncia titulos que no tenemos aca ,x ej segunda temporada de Dark Matter y otros que ya tenemos hace semanas aqui como x ej Doctor Foster - ...Es la lista para Netflix USA
...pero algunos titulos de esta lista llegaran a Netflix Latam Colombia como Black mirror

http://www.mundonetflix.com/ es buena para ver que vendra (como posteo un Lanero anteriormente) , en mundo Netflix ya anuncian la 5ta de Suits para el 1 de Oct - ya tambien lo decian en Twitter Netflix Latam
Gracias por la aclaración.
 
De esas joyas que se encuentra en Netflix sin buscarlas, ni idea que ya estaba la última de Tarantino: The Hateful Eight.
Eso es lo malo de netflix y que en mi caso fue por que deje de pagar, que toca recurrir a paginas externas para saber que es lo nuevo, y que el contenido sea restringido por país.
 
Eso es lo malo de netflix y que en mi caso fue por que deje de pagar, que toca recurrir a paginas externas para saber que es lo nuevo, y que el contenido sea restringido por país.
Por eso suelo seguir sus redes sociales, a un que aveces hay mucho blabla y no se dedican a publicar mas cosas de interés como el contenido de su portafolio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
De hecho la primera parte de la película es la mas deliciosa, con unos diálogos extremadamente divertidos, muy a lo Tarantino.

No jodas, cual dormir. Yo me la gocé toda.

Si pero extremadamente lenta, no estoy diciendo que sea mala, a mi me gustó mucho pero esa primera hora pestañee varias veces, tenía que devolverla... claro que estaba también en vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero extremadamente lenta, no estoy diciendo que sea mala, a mi me gustó mucho pero esa primera hora pestañee varias veces, tenía que devolverla... claro que estaba también en vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo con Nando, lentísima. Son respetables todos los gustos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Me llego el correo donde me dicen que desde el 25 de octubre paso de pagar 28.000 y quedo pagando 28.900 me parece una excelente noticia que sea tan poco el aumento :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
estuve viendo IZOMBIE, los primeros 4 capítulos son aburridos y monótonos, pero en adelante se construye una muy buena historia. ya termine la primera temporada y esperaré hasta el 7 de Octubre por la segunda.
 
Señores, yo se que lo han dicho hasta el cansancio pero quiero confirmar si se puede asociar una e-prepago de Bancolombia para el pago mensual de Netflix.
El mes pasado lo hice así y aunque estaba cargada, Netflix no procesó el pago y me tocó poner nuevamente la TC, me indican si se puede y cual sería el procedimiento correcto? Los pagos se debitan los 6 de cada mes.
 
Señores, yo se que lo han dicho hasta el cansancio pero quiero confirmar si se puede asociar una e-prepago de Bancolombia para el pago mensual de Netflix.
El mes pasado lo hice así y aunque estaba cargada, Netflix no procesó el pago y me tocó poner nuevamente la TC, me indican si se puede y cual sería el procedimiento correcto? Los pagos se debitan los 6 de cada mes.
Si se puede, por norma es mejor tener el doble del saldo del plan que vas a tomar, pues a veces para validar la tarjeta hacen una pre-aprobación del valor del plan y después si lo cobran como tal, después te devuelven lo que tomaron para la validación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas