Netflix - Latinoamérica

no lei todo el foro, pero han visto Los Hijos de la anarquia, recomendada... y hasta ahor aveo que publicaron la temporada final
 
Hoy retiraron como que todo el contenido de Televisa, ya ni siquiera se puede ver el chavo, estuve averiguando qué pasó y sucede que Televisa creo su propio servicio de streaming "Blim" . Me suscribi por un mes gratis para probar, según dice la descripción de la app tiene compatibilidad con chromecast pero es como falso porque en dos celulares q tengo no sale el icono de cast. No tienen aplicación para Smart Tv, Por otro lado es muy pobre el catálogo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hoy retiraron como que todo el contenido de Televisa, ya ni siquiera se puede ver el chavo, estuve averiguando qué pasó y sucede que Televisa creo su propio servicio de streaming "Blim" . Me suscribi por un mes gratis para probar, según dice la descripción de la app tiene compatibilidad con chromecast pero es como falso porque en dos celulares q tengo no sale el icono de cast. No tienen aplicación para Smart Tv, Por otro lado es muy pobre el catálogo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Si funciona y perfecto para transmitir a través de chromecast, firetv y smarttv, recuerde que debe estar
en la misma red o quizás su router genere algún tipo de bloqueo.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Tal vez sea problema del tv.
Tengo usa suscripción sin problemas en un tv LG

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
el mio es lg 42" o 40" ya ni recuerdo, la cosa es que antes no pasaba,en el primer piso hay uno igual y no pasa igual que en el mio. vaina rara...
 
el mio es lg 42" o 40" ya ni recuerdo, la cosa es que antes no pasaba,en el primer piso hay uno igual y no pasa igual que en el mio. vaina rara...
Intenta resetear el TV a configuración de fábrica a ver si se soluciona. Igualmente en NETFLIX hay una opción para que se cierre la sesión en todos los dispositivos y volverlos a loguear.
 
Si se puede, por norma es mejor tener el doble del saldo del plan que vas a tomar, pues a veces para validar la tarjeta hacen una pre-aprobación del valor del plan y después si lo cobran como tal, después te devuelven lo que tomaron para la validación.

En efecto si hicieron el descuento inmediato, pero no fue por el valor del plan que es de $21.000 sino que descontaron $16.900, igual te hice caso y cargué la e-prepago con el doble de lo que vale el plan mensual. Mes a mes es mejor tenerla con el doble del saldo o solo la primera vez por el tema de la pre-aprobación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En efecto si hicieron el descuento inmediato, pero no fue por el valor del plan que es de $21.000 sino que descontaron $16.900, igual te hice caso y cargué la e-prepago con el doble de lo que vale el plan mensual. Mes a mes es mejor tenerla con el doble del saldo o solo la primera vez por el tema de la pre-aprobación.
Normalmente solo es para la activación que toca tener más saldo. De resto no.
 
Daredevil > Jessica Jones > Luke Cage
Vamos muy bien, esperando Iron Fist que es el único defender que no conozco... la sección de MCU que le tocó a Netflix va muy bien
 
Hoy retiraron como que todo el contenido de Televisa, ya ni siquiera se puede ver el chavo, estuve averiguando qué pasó y sucede que Televisa creo su propio servicio de streaming "Blim" . Me suscribi por un mes gratis para probar, según dice la descripción de la app tiene compatibilidad con chromecast pero es como falso porque en dos celulares q tengo no sale el icono de cast. No tienen aplicación para Smart Tv, Por otro lado es muy pobre el catálogo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si funciona y perfecto para transmitir a través de chromecast, firetv y smarttv, recuerde que debe estar
en la misma red o quizás su router genere algún tipo de bloqueo.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
A mi no me funcionó chromecast en BLIM. Ellos mismos me enviaron correo confirmando que no está disponible aun para esa plataforma. En mi caso, sale el audio más no el video.
8a8cd08489aa78136550332edbe5249c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mi no me funcionó chromecast en BLIM. Ellos mismos me enviaron correo confirmando que no está disponible aun para esa plataforma. En mi caso, sale el audio más no el video.
8a8cd08489aa78136550332edbe5249c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Creí que hablaba de Netflix....

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Intenta resetear el TV a configuración de fábrica a ver si se soluciona. Igualmente en NETFLIX hay una opción para que se cierre la sesión en todos los dispositivos y volverlos a loguear.

en que parte para resetear toda esta m... , estoy mamao que me toque meter mi usuario y clave todo el tiempo cuando soy el que pago esta ver...
 

Los últimos temas