Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

A si, y aparte de lo que ud dice, a mi lo que menos me gusta de la versión digital es que no puedo prestarla o venderla después de jugarla. Pero por el lado positivo, también es muy cool uno poder llevar siempre todos sus juegos, uno nunca sabe cuando los puede necesitar :p. Todo tiene ventajas y desventajas.
 
Yo francamente no veo como le salen "mas baratos" cuando esas tarjetas del eShop toca comprarlas de sitios como pcgamesupply y toca pagarles de 7-10 dolares extra segun la cantidad de tarjetas que compre.

vs importar un juego de amazon en donde la traida le va a valer maximo 10-15 dolares (siendo un poco exagerados), bueno, si te ahorras unos cuantos dolares, con la desventaja de que en caso de que te aburras no podes venderlo o cambiarlo.

y no me diga que promos ni nada, nintendo rara vez hace eso, y los juegos que salen en promocion (por ejemplo etrian odissey IV anda en 29.99) les hacen price match rapidamente, solo es que vaya y mire la pagina de amazon.

Lo unico bueno es poder llevarlos a todos lados sin necesidad de cargar cartuchos, pero como lo tiene nintendo montado ahora trae TODAS las desventajas de la distribución digital y casi ninguna de las cosas buenas....
 
A si, y aparte de lo que ud dice, a mi lo que menos me gusta de la versión digital es que no puedo prestarla o venderla después de jugarla. Pero por el lado positivo, también es muy cool uno poder llevar siempre todos sus juegos, uno nunca sabe cuando los puede necesitar :p. Todo tiene ventajas y desventajas.

La versión digital apesta en Nintendo si que están atrasados en eso, es como si cuando cambiaras de cel tuvieses que pagar de nuevos por las aplicaciones, en definitiva eShop apesta

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Yo francamente no veo como le salen "mas baratos" cuando esas tarjetas del eShop toca comprarlas de sitios como pcgamesupply y toca pagarles de 7-10 dolares extra segun la cantidad de tarjetas que compre....

A, es que yo afortunadamente tengo forma de comprar directamente en la e-shop norteamericana (sin tener que usar tarjeta prepago). Entonces por ejemplo un juego como el nuevo donkey kong country 3d me vale aprox 67.000 pesos colombianos, y con la ventaja de no tener que esperar envio ni preocuparme por nada mas. Igual es cierto, con tarjeta prepago ya no es tan buen negocio...
 
Osea que si compro algo en la eShop esta queda ligada a la consola y si vendo la consola o algo asi en la nueva que compre ya no puedo bajar ese juego???? Esa si no me la sabia.... Nunca le comprare nada digital a Nintendo >_<...
 
Yo lo veo mas por el lado de la espera. Yo digitales tengo el Fire Emblem (que estuvo un tiempo agotado ) y el Monster Hunter 3 Ultimate (que no me aguante hasta traerlo :p).

Los he comprado usando las tarjetas prepago y tampoco es que sean 10 usd mas, en pcgamesupply creo son 2 usd de mas por cada tarjeta de 20 usd (en maximus cards si son como 4 usd mas por tarjeta). Aunque creo que de ahora en adelante comprare físico (pues el Phoenix Wright si me gustaría tenerlo en la colección )
 
Osea que si compro algo en la eShop esta queda ligada a la consola y si vendo la consola o algo asi en la nueva que compre ya no puedo bajar ese juego???? Esa si no me la sabia.... Nunca le comprare nada digital a Nintendo >_<...

Cuando me enteré me dio diarrea no se imagina el dineral que me habia gastado ya, en la 3ds y en la wii u :banghead:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Osea que si compro algo en la eShop esta queda ligada a la consola y si vendo la consola o algo asi en la nueva que compre ya no puedo bajar ese juego???? Esa si no me la sabia.... Nunca le comprare nada digital a Nintendo >_<...

Mas o menos: Ud puede transferir todas sus compras de la consola vieja a la nueva sin ningún costo. Luego de esa transferencia, en la vieja ya no se pueden usar los juegos, sino solo en la nueva.
 
Mas o menos: Ud puede transferir todas sus compras de la consola vieja a la nueva sin ningún costo. Luego de esa transferencia, en la vieja ya no se pueden usar los juegos, sino solo en la nueva.

Y si lo hace 5 veces paila, ya se muere todo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Y si lo hace 5 veces paila, ya se muere todo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Jeje, pero yo me siento raro de haber tenido 3 nintendo ds (3 de los 4 modelos que salieron). Creo que muy poca gente va a comprarse mas de 5 3ds :p. Pero obvio que si, para alguien que cambie de 3ds a cada rato eso es un problema grave.
 
Yoo que todo lo vendo tuve ds, dsi y todas las demás de play cambie 1.000 veces, igual cuando salga la próxima consola de Nintendo demás que también sigue igual

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No es tanto por tener dinero para comprar todos los modelos de consolas, pero hay gente que compra consola tiene una necesidad y la vende, en dos meses vuelve y compra otra, se aburre y la vende, se antoja cuando salga el nuevo pokemon y vuelve y la compra.... Asi que no es tan loco pasar por mas de 5 consolas, yo he pasado ya por 4 PS3 y no es porque tenga los modelos que salgan o por daño sino por ventas, cambios y demas....
 
Pero si uno hace transferencia de la versión digital esa queda en la consola osea que en ultimas uno tambien la puede vender

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pero si uno hace transferencia de la versión digital esa queda en la consola osea que en ultimas uno tambien la puede vender

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Muy difícil que alguien compre una consola con 4 juegos de 30usd yo se por que se lo digo, le toca a uno es perder

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Pero si uno hace transferencia de la versión digital esa queda en la consola osea que en ultimas uno tambien la puede vender

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

No. Todo se transfiere a la consola de destino, la consola antigua queda como viene de fabrica :rolleyes:

Como se nota que ni lo han hecho :p

es que yo afortunadamente tengo forma de comprar directamente en la e-shop norteamericana (sin tener que usar tarjeta prepago)

Bueno hermano, su caso es bien especial, ya sea tenga un familiar en estados unidos que le hace el favor y le compra las tarjetas directamente o tenga tarjeta de credito americana.

La ultima vez que intente comprar directamente en la eShop no aceptaba AMEX y la VISA dijieron que no por ser colombiana :cansado: y por eso nos toca acudir a paginas que ya mencione anteriormente, por una tarjeta de 20 cobran 3 dolares por lo que un juego de 40 sale en 46...

No se, prefiero mi copia fisica por 50$(juego 40$+traida) de la cual se puede recuperar algo de la inversion si asi lo quiero, puedo jugarlo en cualquier consola sin necesidad de estar pidiendole a papi nintendo permiso para poder usarlos (la gente olvida que tambien se tienen en ocasiones mas de 1 consola)

Es ridiculo que se quieran imponer tantas regulaciones a una licencia ya adquirida y pagada. Se entiende que ellos quieren proteger su capital, pero hay medidas mas gentiles con el usuario sin necesidad de ser intrusivos con esas politicas de cavernicola que manejan. Ahora, imposible negarle el punto de portabilidad y rapidez. Son a fin de cuentas las dos grandes ventajas de lo digital :p (aunque en este caso anden en silla de ruedas)
 
No. Todo se transfiere a la consola de destino, la consola antigua queda como viene de fabrica :rolleyes:

Como se nota que ni lo han hecho :p

Pero creo que a lo que se refiere él es que en tu consola destino quedan los juegos digitales y puedes vender la consola + juegos asi que no se pierde la inversion de los juegos... Lo malo es que por los juegos no le quieren dar nada a uno y dicen "A mi ni me gusta eso que usted tiene alli"
 
Pero creo que a lo que se refiere él es que en tu consola destino quedan los juegos digitales y puedes vender la consola + juegos asi que no se pierde la inversion de los juegos... Lo malo es que por los juegos no le quieren dar nada a uno y dicen "A mi ni me gusta eso que usted tiene alli"

Es una posibilidad aunque me suena bien pendiolo, para que transferir de una consola que voy a vender los juegos si de ultimas los juegos tambien los vendo.

Luego si el se refiere a transferir los juegos solo para venderlos... pues... plop, ¡peor aún!

El sistema de destino queda como el viejo, por lo que el interesado pierde lo que tuviese en el suyo, segundo...

suerte pa' encontrar a alguien interesado en eso. Al no ser tangibles pierde muchisimo valor sin importar sea 1 o 100 o se haya gastado un platal. Es la mentalidad de la gente, si encuentra a alguien dispuesto tenga por seguro que lo vende por un cacahuete.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
suerte pa' encontrar a alguien interesado en eso. Al no ser tangibles pierde muchisimo valor sin importar sea 1 o 100 o se haya gastado un platal. Es la mentalidad de la gente, si encuentra a alguien dispuesto tenga por seguro que lo vende por un cacahuete.

Asi es, ese es justamente el principal problema.
 
Noo a mi la sensación de quitar el plastico, abrir y oler un juego nuevo no me la quita nadie y ademas me gusta tener mis juegos ordenados :p
No compro juegos digitales a menos que sean ofertas grandes.. y al parecer nintendo no sabe lo que son las ofertas.
 
Ya saben Uds que cuando no quiera jueguitos viejos de 3ds, yo se los compró para que recuperen alguito de la inversión!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 

Los últimos temas