Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Hoy se me dio por probar el nuevo Kernel (1.69) para las R4 que trajimos y ahora me dice que el cartucho es falso y ya no funciona con ningún kernel :(
 
Hola, que tal (?) soy nueva xD me he comprado un nintendo 3ds y bueno recien veo todo eso del codigo de amigos y aun no se muy bien como funciona o si funciona tambien para jugar con gente de Europa (soy de Latinoamerica), me gustaria preguntar si es eso posible?

En fin, les dejo mi codigo para ver si alguien me agrega y tener a alguien en mi nintendo 3ds lol

Nombre: Caro
código: 0576-4351-5517
 
No, la baje de la misma pagina de donde bajamos la otra y me salio un mensaje que dice "fake card please return to retailer", pensé que era un problema de la nueva versión 1.69, entonces le volví a poner el kernel que tenia antes pero da el mismo mensaje, le probé otros kernel de la pagina oficial y nada, el mismo mensaje.
En un foro me dijeron que probablemente la nueva actualización la detecto como falsa y la bloqueo.
 
Hola, que tal (?) soy nueva xD me he comprado un nintendo 3ds y bueno recien veo todo eso del codigo de amigos y aun no se muy bien como funciona o si funciona tambien para jugar con gente de Europa (soy de Latinoamerica), me gustaria preguntar si es eso posible?

En fin, les dejo mi codigo para ver si alguien me agrega y tener a alguien en mi nintendo 3ds lol

Nombre: Caro
código: 0576-4351-5517

Hola Caro, yo acabo de regresar al foro y no sé si están las mismas personas de siempre. Continúo con la misma 3DS, así que agrégame si quieres.

guialop
3179-6781-1098
 
Qué hay muchachos, hacía muchísimo que no entraba acá. Tengo MK7 para jugar online, así que me pueden pasar los FC.

Saludos.
 
Hola, que tal (?) soy nueva xD me he comprado un nintendo 3ds y bueno recien veo todo eso del codigo de amigos y aun no se muy bien como funciona o si funciona tambien para jugar con gente de Europa (soy de Latinoamerica), me gustaria preguntar si es eso posible?

En fin, les dejo mi codigo para ver si alguien me agrega y tener a alguien en mi nintendo 3ds lol

Nombre: Caro
código: 0576-4351-5517
Si se puede jugar con gente de otro continente.
Agregada mi código es: 0344 - 9376 - 5011
 
a alguno le llego los Miis especiales de miyamoto aonuma entre otros? deje el 3ds todo el dia y nada :( depronto es algo solo de eeuu pero queria confirmar
 
Hola, que tal (?) soy nueva xD me he comprado un nintendo 3ds y bueno recien veo todo eso del codigo de amigos y aun no se muy bien como funciona o si funciona tambien para jugar con gente de Europa (soy de Latinoamerica), me gustaria preguntar si es eso posible?

En fin, les dejo mi codigo para ver si alguien me agrega y tener a alguien en mi nintendo 3ds lol

Nombre: Caro
código: 0576-4351-5517

Bienvenida, con el código si puedes agregar a otra persona sin importar de donde. Ya te agregué y tambien agregué a guialop. Mi código está en mi firma. Les juego Mario Kart, Kid Icarus y RE Revelations.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bienvenida, con el código si puedes agregar a otra persona sin importar de donde. Ya te agregué y tambien agregué a guialop. Mi código está en mi firma. Les juego Mario Kart, Kid Icarus y RE Revelations.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

A ver cuando nos arreglamos para un par de partidas en Kid Icarus, no lo he juagdo online :p

ya te agregué, también a Cesargog y a Caro.

Dejo mi codigo por si acaso: 3007 8169 3134
 
Muchachos, he visto que han comentado lo de la tarjeta para backups de 3DS, la Gateway, pero según veo en esa tarjeta por ahora no está funcionando salvar la partida. Se supone que si uno graba en el cartucho, eso lo emula bien y puede uno seguir jugando. Pero si mete otra SD con otro juego, el juego detecta los datos como que no corresponden y borra todo. Embarrada si no solucionan eso.

PD: Valkart, ya lo agregé pero no sale la amistad confirmada.
 
Alguien por acá vende algo de esto de 2da? (Busco en orden de prioridad)

- Metal Gear Solid Snake Eater 3D.
- Circle Pad Pro para la 3DS normal.
- Zelda Ocarina of Time 3D.

Muchachos, he visto que han comentado lo de la tarjeta para backups de 3DS, la Gateway, pero según veo en esa tarjeta por ahora no está funcionando salvar la partida. Se supone que si uno graba en el cartucho, eso lo emula bien y puede uno seguir jugando. Pero si mete otra SD con otro juego, el juego detecta los datos como que no corresponden y borra todo. Embarrada si no solucionan eso.

PD: Valkart, ya lo agregé pero no sale la amistad confirmada.

Debí poner entonces mal el FC. En la noche corrijo y agrego a quienes me agregaron de paso. :)
 
Alguien por acá vende algo de esto de 2da? (Busco en orden de prioridad)

- Metal Gear Solid Snake Eater 3D.
- Circle Pad Pro para la 3DS normal.
- Zelda Ocarina of Time 3D.



Debí poner entonces mal el FC. En la noche corrijo y agrego a quienes me agregaron de paso. :)

Yo tengo cpp

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas