Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Torneos no, pero si se pueden armar encuentros, cuando tenia el juego arme 1 o 2, y eramos menos, por ahi esta creo todavia el grupo creado incluso...
 
Empecemos cuadrando un horario en el que varios podamos. Yo propongo los viernes o sábados a eso de las 8:00 PM. Cuando ya esté el horario, creamos una comunidad, pero comprometiéndonos con ingresar a la hora programa, no es que se llegue el día y ni una planta rodadora en el grupo.
 
Yo me les pego, por lo general trabajo de 18:00 a 06:00 (puedo sacar tiempo mientras para jugar). Aunque soy noob, compre el juego hace un par de semanas...
 
Última edición:
No importa, la vaina es que se apunten varios. Demos una semana para que se apunten los interesados, si pasado ese tiempo no hay la suficiente gente entonces no se puede hacer nada
 
Última edición:
Entonces va ganando que sea entre semana, horarios tentativos: jueves o viernes a las 8 o 9 pm
Entre mas tarde mejor porque con más facilidad la gente en es su casa y no apenas transportándose serán menos las excusas, para los que tenemos hijos a esa hora ya compartimos un rato en familia.

Tambien seria bueno una actualizacion con los nicks en el primer post llevo años aqui y el mio no esta.
 
Entonces va ganando jueves a las 9:00 PM
Los que han manifestado que desean participar son: Lordgoku, Juandsv, Chronoq, Morgan, Darkeasc, Alej X2.
Vamos 6
 
Los que podamos ahorita, hagamole ¿creo una nueva comunidad o utilizamos una ya creada?
La comunidad que habían creado hace rato era 69-1747-6706-0520
 
Bueno, ya cree una nueva comunidad modalidad 150CC, el código es 70-2699-8859-5834 . La vaina como tal empieza el otro jueves cuando ya este la lista final de los participantes, sin embargo hoy a las 9 para los que quieran/puedan entrar a jugar, yo estaré a esa hora.