Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Antes del jueves sacaré una lista con los "inscritos" y recordaré el código de la comunidad . El éxito de todo depende del compromiso
 
El jueves llego a las 8 pm a la casa si nada extraordinario ocurre en el trabajo. Si algo, entro a jugar con ustedes entonces
 
Hola amigos perdón por el off topic pero estoy vendiendo una Nintendo 3ds Ver 4.5.0-10u con lo siguiente:

Incluye 4 juegos físicos originales, 8 juegos comprados de la tienda virtual, empaques originales, AR CARDS, cargador, Caja , Manuales y stylus
Juegos Físicos:
  • Mario Kart 7
  • Zelda Ocarina of time
  • Peper Mario Sticker Star
  • New Super Mario Bros 2
Juegos Tienda Virtual:
  • Mario vs Dokey Kong - Minis March Again
  • Brain Age Express: Math Nintendo
  • Pushmo
  • 3D Classics Xevious
  • Master of illusion Express Shuffle Games
  • Metroid II - Return of Samus
  • Zelda: Four Swords
  • 3D Classics: Urban Champion
Cualquier cosa por inbox
 

Archivos adjuntos

  • 3ds.jpg
    3ds.jpg
    191.7 KB · Visitas: 81
Uy que grupo tan bacano, ¿me recomiendan esa 2DS?
Un poco tarde pero bueno, yo personalmente no se la recomiendo, no es portable y es estéticamente fea, no tiene ninguna mejora con respecto a los otros modelos y no se sí sea más económica que una 3ds normal, pero no creo que valga la pena ahorrarse unos pesos por comprar algo tan engorroso, mejor compre una xl o espere a la new 3ds.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Muchas gracias, esperaré la New 3DS
Un poco tarde pero bueno, yo personalmente no se la recomiendo, no es portable y es estéticamente fea, no tiene ninguna mejora con respecto a los otros modelos y no se sí sea más económica que una 3ds normal, pero no creo que valga la pena ahorrarse unos pesos por comprar algo tan engorroso, mejor compre una xl o espere a la new 3ds.
 
Paso por acá para recordarles y para los que no sabían.
Este jueves a las 9:00 PM, encuentro online de Mario Kart 7 en la comunidad 70-2699-8859-5834
Todavía no hay lista de participantes porque seguramente algunos de los que se apuntaron no aparecerán y otros que hasta ahora se enteran tal vez se unan.
 
Última edición:
Se me produjo error de red :(

Un detalle, en la que acabamos de jugar Lordgoku y yo era la 70-2699-8859-5834 "New Laneros Kart"

Cual va a ser la oficial?
 

Los últimos temas